fei, goldie, zanarc son geniales y sor es un descojone
aioma escribió:De todos los inazumas cual es el mejor? Quiero uno que sea bueno me da igual la saga y la historias anteriores.
herkris escribió:No he jugado ningún Inazuma y estoy pensando comprar uno...
Tengo entendido que el mejor es el Chrono Stones Trueno o Llamarada
Necesito saber algo para jugarlos?? Si alguien me puede hacer un resumen...
Recomendais el juego??

Ewan1991 escribió:- ¿Se puede fichar a algun jugador de las ediciones anteriores? Echo de menos a Frost ToT
- Lo del tema de codigos en el apartado extras ¿Ha salido alguno ya?
SeiMuS escribió:nunca e jugado a ningun inazuma,y lo tienen de oferta con el pack de consola + juego...me recomendais este juego? que es futbol tipo fifa?
SeiMuS escribió:nunca e jugado a ningun inazuma,y lo tienen de oferta con el pack de consola + juego...me recomendais este juego? que es futbol tipo fifa?
JudGothicOtaku escribió:Buenas gente. Tengo un problemilla con respecto a la descarga semanal de esta semana. Les comento:
Me ha aparecido la notificación de que hay un nuevo jugador semanal, pero cuando trato de descargarlo me sale un mensaje diciéndome que no hay datos. He leído en otros foros que "la solución" era activar el StreetPass, pero no me ha funcionado (al igual que a otras personas que tampoco les ha dado resultado).
Y sí, he borrado los datos adicionales y he podido descargar sin problema los jugadores de semanas anteriores.
Un saludo y gracias de antemano.
Blackfox1010 escribió:JudGothicOtaku escribió:Buenas gente. Tengo un problemilla con respecto a la descarga semanal de esta semana. Les comento:
Me ha aparecido la notificación de que hay un nuevo jugador semanal, pero cuando trato de descargarlo me sale un mensaje diciéndome que no hay datos. He leído en otros foros que "la solución" era activar el StreetPass, pero no me ha funcionado (al igual que a otras personas que tampoco les ha dado resultado).
Y sí, he borrado los datos adicionales y he podido descargar sin problema los jugadores de semanas anteriores.
Un saludo y gracias de antemano.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/38244408/0/solucionado-problema-con-la-descarga-de-esta-semana/
Pasa con todos
Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.
EJEMPLO:
En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".
Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.
Por lo tanto para poder enfrentarte a ambos equipos exclusivos:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
O como es el caso de algunos compañeros los 4 juegos (o 3)
Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.
Urogor escribió:Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.
EJEMPLO:
En el Luz tienes el equipo exclusivo "Garras del Sur", el cuál también es exclusivo de la versión "Llamarada".
En el Sombra tienes el equipo exclusivo "Colmillos del Norte", el cuál también es exclusivo de la versión "Trueno".
Si en su momento te comprastes el Sombra (mi caso) y ahora compras el Trueno, vas a jugar en ambos contra el equipo "Colmillos del Norte". En cambio si eliges Sombra/Llamarada, en el Llamarada jugarás contra el equipo "Garras del Sur" el cuál no pudiste enfrentar en la versión Sombra ya que era del Luz.
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
Obviamente hay más diferencias entre ediciones, pero yo personalmente me centré en el equipo exclusivo, ya había jugado e el Sombra contra el "Colmillos del Norte" y no quería repetir, así que compré Llamarada para enfrentarme al "Garras del Sur" del Luz.
Hola, en primer lugar decir que nunca he jugado a un Inazuma, tan sólo he visto capítulos sueltos en la tele. Tengo varias dudas:
1. Se supone que antes de pasarme este tendría que pasarme el Luz/Sombra no? Por la historia digo
2. Como dice @Mizulead si me cojo por ejemplo el Sombra, debería de coger el Llamarada? Lo dices por "cambiar" de aires por así decirlo no?
3. Siguiendo con la pregunta 2, se supone que la esposa de Evans en una es uno y en otra es otro, eso influye mucho?
Saludos y gracias de antemano!
hibaridelanube escribió:Urogor escribió:Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.
EJEMPLO:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
Hola, en primer lugar decir que nunca he jugado a un Inazuma, tan sólo he visto capítulos sueltos en la tele. Tengo varias dudas:
1. Se supone que antes de pasarme este tendría que pasarme el Luz/Sombra no? Por la historia digo
2. Como dice @Mizulead si me cojo por ejemplo el Sombra, debería de coger el Llamarada? Lo dices por "cambiar" de aires por así decirlo no?
3. Siguiendo con la pregunta 2, se supone que la esposa de Evans en una es uno y en otra es otro, eso influye mucho?
Te voy a simplificar la historia es la misma al 95%, solo cambian pequeños detalles como el rival secreto a batir, o el jugador estrella que se te une en la historia en el caso de los juegos trueno y llamararda ( bailong en trueno y sol en llamarada) En luz el rival secreto es el mismo bailong que sale en la portada y sombra tezcat. Te dejo este enlace y si clicas encima de cada juego veras sus diferencias esta en japones pero te sirve perfecto para decidirte.
enlace: http://www.inazuma.jp/
PD: Por dios level-5 sacar ya de una vez el inazuma galaxy, sois mas lentos que el caballo del malo.
Urogor escribió:Muchas gracias por la respuesta! Pero me surge una pregunta, si por ejemplo me cojo el sombra y el llamarada, puedo conseguir a Bai Long? O si me cojo el Luz y Llamarada lo puedo importar de la partida del Luz?
Urogor escribió:Mizulead escribió:Es al revés, si tienes el Sombra te conviene el Llamara, y si tienes el Luz el Trueno.
EJEMPLO:
Sombra/Llamarada
Luz/Trueno
Miguiman escribió:Aquí otro novato de esta saga
Viendo que están Llamarada y Trueno en la promoción de 3x2 de amazon, recomendáis comprar ambos o con que compre uno de los dos y el anterior (Sombra/Luz) para saber cómo empieza la historia ya me llegaria?
Lo pregunto porque no se si compensa comprar ambas versiones, si va a ser un caso Pokemon que cambia muy poco pues pasaría
hibaridelanube escribió:Miguiman escribió:Aquí otro novato de esta saga
Viendo que están Llamarada y Trueno en la promoción de 3x2 de amazon, recomendáis comprar ambos o con que compre uno de los dos y el anterior (Sombra/Luz) para saber cómo empieza la historia ya me llegaria?
Lo pregunto porque no se si compensa comprar ambas versiones, si va a ser un caso Pokemon que cambia muy poco pues pasaría
Si no eres muy seguidor ( como podria ser mi caso) te recomiendo solo una
Miguiman escribió:hibaridelanube escribió:Miguiman escribió:Aquí otro novato de esta saga
Si no eres muy seguidor ( como podria ser mi caso) te recomiendo solo una
De momento no lo soy pero creo que podría llegar a serlo
Y ya que estamos pregunto.. En caso de querer empezar la saga por qué juego tendría que empezar? Aunque sea de DS
Si me hace alguien una lista del orden que fueron saliendo se lo agradecería. Para no empezar por uno muy reciente y que me acabe gustando y después querer empezar con los más viejos y que por ello note que no es lo mismo. Siempre es mejor dejar las mejoras tanto visuales como jugables para después
DLoro5 escribió:@batmanfeliz Del Galaxy, a falta de sorpresas, no lo esperes a corto plazo en Europa.

FoxFurius escribió:@hibaridelanube
Inazuma eleven (ds)
Inazuma eleven 2 (ds) cualquiera de las dos
Inazuma eleven 3 (3ds) de esta coge la amenaza del ogro directamente es como la version final.
Inazuma eleven go ( 3ds) cualquier edicion.
Inazuma eleven go chrono stones (3ds) cualquier edicion ( esta es la que mas diferencias significativas tiene, mas que nada en jugadores exclusivos y equipos)
Inazuma eleven go galaxy (3ds) a la espera de que level 5 lo anuncien de una puñetera vez.
Buenas, resulta que tengo un cheque de amazon y estaba pensando en probar un inazuma, pero tengo una duda
¿el que señalo en la lista se refiere al luz/sombra?
Lo pregunto por que en amazon me aparecen 2 versiones de chrono stones, la version del go ''luz'' y luego otros dos que se llaman rayo celeste y fuego explosivo que no se donde encajan en esa lista
Un salu2
dornop escribió:Soy nuevo en Inazuma Eleven. Me sorprende ver el poco movimiento que hay en este hilo, pensaba que tendría más éxito el juego...
Una duda: ¿Se pueden restaurar los PE y los PT fácilmente sin pagar? ¿Y si me quedo sin dinero?