-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LAT2005 escribió:¡Gracias por el aviso! No he podido evitarlo pero:
Imagen
Qué pack más bueno, solo te sale por el doble de precio. [qmparto]

No esperaras que te regalen todo, como ya he dicho esta promo es un 3x1 del estudio, ya que promocionan el nuevo juego (que es del mismo estilo), ganan algun dinero con los dlcs (de ahi la exageracion del precio de estos ahora) y sobre todo joden y de que manera a la competencia que les ha salido en dicho genero con From Honor. Eso si, Steam como siempre te puedes reir con lo que hace el bot de los precios y packs, ya que a veces es este caso y otras el caso contrario.
silfredo escribió:No esperaras que te regalen todo, como ya he dicho esta promo es un 3x1 del estudio, ya que promocionan el nuevo juego (que es del mismo estilo), ganan algun dinero con los dlcs (de ahi la exageracion del precio de estos ahora) y sobre todo joden y de que manera a la competencia que les ha salido en dicho genero con From Honor. Eso si, Steam como siempre te puedes reir con lo que hace el bot de los precios y packs, ya que a veces es este caso y otras el caso contrario.

Me da a mi que su "queja" es por lo último que dices, la no actualización del precio del pack tras poner el juego gratis y no porque no regalen la edición completa.
silfredo escribió:
LAT2005 escribió:¡Gracias por el aviso! No he podido evitarlo pero:
Imagen
Qué pack más bueno, solo te sale por el doble de precio. [qmparto]

No esperaras que te regalen todo, como ya he dicho esta promo es un 3x1 del estudio, ya que promocionan el nuevo juego (que es del mismo estilo), ganan algun dinero con los dlcs (de ahi la exageracion del precio de estos ahora) y sobre todo joden y de que manera a la competencia que les ha salido en dicho genero con From Honor. Eso si, Steam como siempre te puedes reir con lo que hace el bot de los precios y packs, ya que a veces es este caso y otras el caso contrario.

Relax, era una broma porque no actualizaron el precio del pack.
Brutus Malone escribió:Yo el Chivalry es un juego que compré de salida, y lo disfruté mucho. Era muy divertido, aunque desconozco últimamente cómo está su comunidad, hace tiempo que no lo juego.
Lo que sí que es verdad es que últimamente huyo de todo lo que sea multijugador, cada vez me gustan menos.


El problema de los multijugadores online... es que la gente que juega a videojuegos ha cambiado muchísimo en los ultimos 15 años... por lo que solo te encuentras niños rata, gente que insulta, que te desea cancer o que te mueras, trolls... en fin da mucha pena.

La unica solucion a esto es jugar con amigos... si juegas con desconocidos, la mitad de las veces solo se encuentra mierda.
Asstor escribió:
ivanjmg escribió:Chivalry: Medieval Warfare - gratis

http://store.steampowered.com/app/219640/


[beer]

gracias por el aviso! [beer]
Fallo de precio: Narcosis (Steam) 1,66€

El juego Narcosis salió ayer en Steam y cuesta 20€ en Steam, pero tiene un fallo de precio en la store de Corea del Sur, quedándose al cambio en 1,66€.

Para comprarlo, debemos contactar con algún vendedor de juegos en formato gift de corea o que venda juegos de ese país.
Todos los juegos de Corea del Sur son en formato ROW y son activables en todo el mundo sin limitación regional.

Narcosis está llamado a ser el nuevo Outlast.
El problema es encontrar a alguien que venda. Porque si el juego es bueno (lo desconozco), la gran mayoría va a comprar ahora para revender después.
@Darkiv Tienes mas razón que un santo, como no tengas amigos para jugar Online mejor casi que olvídalo. Los niños rata no saben perder y te maldecirán mil veces con sus agudas vocecillas.
polnuman escribió:1.90€ creo que me costó en rebajas de Steam, no me duró ni 30 minutos. Que puto asco de comunidad colega, y en la beta de For Honor cuando la jugué aquello daba gusto, en este juego si matabas eras un cheto y que me iban a matar. Entre esto y que en el rocket me dijo un oque a ver si pillaba un cancer y la palmaba.....Menudos 2€ tirados a la basura pa esta mierda.

Es despreciable y más que no castiguen a esta gente un poco serio. Yo cuando empecé a jugar al heroes of newerth me metí en ranked pensando que era normal y me pasó lo mismo, y al estar pasando en mi familia por uno en ese momento casi me deprimí, no volví a tocar el juego.
Pero... desgraciadamente no son casos aislados ni mucho menos, a los niños parece que les hace mucha gracia. En el LoL suelo silenciarlos a todos por prevención, y juego con el chat de /all desactivado. Pero incluso el otro día en la pantalla de selección de un modo nuevo pregunté "qué cojo?" y uno me dijo "cancer" y otro se rió.
Lo dicho, a la generación actual le debe de parecer graciosísimo un cancer.
@Rundull No me parece muy interesante este aviso si ni siquiera tú puedes conseguirlo. [+risas]
Vuelven los Loot Boxes a greenmangaming y ahora dicen que los juegos estrellas que pueden tocar son estos:

The Witcher 3
Battlefield 1
Titanfall 2
Dirt showdown
The Black Death
Keebles
Idol Hands
Call of Duty Black Ops III
Overwatch
Project Cars
Mass Effect Andromeda

La cuestion es ver que toca... aunque la ultima vez compre solo 1 paquete de 3 y me toco titanfall 2. Asi que creo que me voy a arriesgar de nuevo por si sale el mass effect andromeda. Lo que aun no se si pillar el de 5 o el de 10 juegos porque imagino que tocaran mejores juegos.

Un saludo a todos.
A mi solo me salió basura y pedí q me devolvieran el dinero..
Caja de Square (Europa)

El ya sabido Just Cause 3, Mini Ninjas, Tomb Raider Anniversary y Kane and Lynch 2
La web de greenmangaming esta busy [+risas]
Una caja de 3 y nada destacable.
HIIRO
OVERLORD
HOSPITAL TYCOON
greenmangaming:

3089 -- Futuristic Action RPG
Operation Flashpoint: Red River
Spermination
Nash Racing
Hyposphere

Ninguno bueno. Los podría haber comprado en oferta todos por 7 euros. Claro que no pagaba ni 1 euro si lo supiera por ellos.
Indajaus escribió:Caja de Square (Europa)

El ya sabido Just Cause 3, Mini Ninjas, Tomb Raider Anniversary y Kane and Lynch 2


se sabe la que trajo la version USA ?
zell1990 escribió:greenmangaming:

3089 -- Futuristic Action RPG
Operation Flashpoint: Red River
Spermination
Nash Racing
Hyposphere

Ninguno bueno. Los podría haber comprado en oferta todos por 7 euros. Claro que no pagaba ni 1 euro si lo supiera por ellos.


MELISSA K AND THE HEART OF GOLD
F1 2015
CHRONOLOGY:
DEAR RED
MAELSTROM
KEEBLES
CLUB MANAGER 2016
HECKABOMB:
IDOL HANDS
SLIPSTREAM 5000

Idem , al menos no tenia ningun juego de F1 , asi que al menos... pero tampoco renta, aunque la avaricia hace que piquemos....
zuñisol escribió:A mi solo me salió basura y pedí q me devolvieran el dinero..

se puede pedir reembolso????he tirado 8€ a la basura..... 1switch galaxy 2the black death 3block action rpg 4 dear red 5 maelstrom 6 hospital tycoon 7 five champions of canaan 8 hyposphere 9 idol hands 10 street racing syndicate
eL PiRRi escribió:MELISSA K AND THE HEART OF GOLD
F1 2015
CHRONOLOGY:
DEAR RED
MAELSTROM
KEEBLES
CLUB MANAGER 2016
HECKABOMB:
IDOL HANDS
SLIPSTREAM 5000

Idem , al menos no tenia ningun juego de F1 , asi que al menos... pero tampoco renta, aunque la avaricia hace que piquemos....

Pack de 10:
OVERLORD
DUKE OF ALPHA CENTAURI
CHRONOLOGY
DEAR RED
LAST INUA
KEEBLES
FIVE CHAMPIONS OF CANAAN
IONBALL 2 IONSTORM
IDOL HANDS
UNCANNY VALLEY

Solo tenia el keebles, salvo overlord todos los demas tienen cromos, asi que overlord y keebles para SG a ver si subo de una vez a nivel 4 [+risas] [+risas]

Y si, nos hacen picar los cabrones, pero de tocar toca algo a alguien:
Imagen

No es mia la foto, pero por 7'19 euros que me ha costado el pack de 10... no se si picar en otro [+risas] [+risas] [+risas]

Edit: LOWCYGIER10 cupon para un 10% extra
Con esas cajas que os están saliendo casi hacen hasta buena la de Square Enix.
LordFran77 escribió:Con esas cajas que os están saliendo casi hacen hasta buena la de Square Enix.

o mejor en proporcion las de groupess a 0.96 del otro dia [rtfm]

Para que toque un MEA o un BF1 100 tenemos que picar sobrepagando 7 euros
eL PiRRi escribió:Para que toque un MEA o un BF1 100 tenemos que picar sobrepagando 7 euros

Yo personalmente prefiero el codigo de pasta para la cartera de steam ese de 500 dolares que sale...
eL PiRRi escribió:
LordFran77 escribió:Con esas cajas que os están saliendo casi hacen hasta buena la de Square Enix.

o mejor en proporcion las de groupess a 0.96 del otro dia [rtfm]

Para que toque un MEA o un BF1 100 tenemos que picar sobrepagando 7 euros


Yo probe suerte con uno de 10 y todo lo q me toco fue basura infecta. Asi que de momento a ningun eoliano de los que hemos picado nos ha tocado nada interesante.

Me toco

SWITCH GALAXY ULTRA
DUKE OF ALPHA CENTAURI
CHRONOLOGY
NORTH
NORMALITY
HOSPITAL TYCOON
CLUB MANAGER 2016
IONBALL 2 IONSTORM
4089 GHOST WITHIN
STREET RACING SYNDICATE
Yo he contactado con gmg, intentando pedir la devolución. No me parece ni medio normal que den juegos no terminados (Nash Racing está en Early Access). No creo que consiga nada, pero que al menos lo quiten de la lista.
rosmander escribió:
eL PiRRi escribió:
LordFran77 escribió:Con esas cajas que os están saliendo casi hacen hasta buena la de Square Enix.

o mejor en proporcion las de groupess a 0.96 del otro dia [rtfm]

Para que toque un MEA o un BF1 100 tenemos que picar sobrepagando 7 euros


Yo probe suerte con uno de 10 y todo lo q me toco fue basura infecta. Asi que de momento a ningun eoliano de los que hemos picado nos ha tocado nada interesante.

Me toco

SWITCH GALAXY ULTRA
DUKE OF ALPHA CENTAURI
CHRONOLOGY
NORTH
NORMALITY
HOSPITAL TYCOON
CLUB MANAGER 2016
IONBALL 2 IONSTORM
4089 GHOST WITHIN
STREET RACING SYNDICATE


Pero tu no ibas a dejar de gastar [rtfm] [facepalm] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Si es que no tenemos remedio ya....

Cierra el navegador por si acaso corre... [fiu]
Antes que salga el Humble de hoy jeje :D
[beer] [bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zell1990 escribió:Yo he contactado con gmg, intentando pedir la devolución. No me parece ni medio normal que den juegos no terminados (Nash Racing está en Early Access). No creo que consiga nada, pero que al menos lo quiten de la lista.



Pues siento decirte que no aceptan refund una vez enviadas las claves

https://greenmangaming.zendesk.com/hc/e ... istributed
Sionis escribió:
zell1990 escribió:Yo he contactado con gmg, intentando pedir la devolución. No me parece ni medio normal que den juegos no terminados (Nash Racing está en Early Access). No creo que consiga nada, pero que al menos lo quiten de la lista.



Pues siento decirte que no aceptan refund una vez enviadas las claves

https://greenmangaming.zendesk.com/hc/e ... istributed


Siento meterme donde no me llaman, pero, ¿Por qué compráis este tipo de bundles y pensáis luego en devolverlos?
Es como si yo fuera a comprarme un billete de la primitiva, y si no me toca, pudiera pedir devolución. Dejad de comprarlos, y dejarán de difundirlos. La probabilidad de que toque un juego bueno es mínima, pensad que GMG siempre va a terminar ganando.
Regalo unas keys de mierda...

Key:
LIVEZA DEATH OF THE EARTH STEAM: 9BT7V-TJIB5-5DVC0

Key:
NASH RACING STEAM: A4YFZ-HTRDR-FCDH0

Key:
SPERMINATION: 0XNKR-27NQY-ETJH7

Key:
FINNISH ROLLER STEAM: PKTXB-LE2YY-YKHWE
potato2010 escribió: Key:
FINNISH ROLLER STEAM: PKTXB-LE2YY-YKHWE


¡Gracias! [beer]
Buenas gente. Esto es lo que me ha salido a mi. Por cierto, con este codigo teneis un 10% de descuento LOWCYGIER10

OVERLORD STEAM
OPERATION FLASHPOINTS 2 DRAGON RISING STEAM:
S3079 BLOCK ACTION RPG STEAM:
SKY MERCENARIES STEAM:
NORMALITY STEAM:
GMG GIFT CARD 2 USD:
CLUB MANAGER 2016 STEAM:
FINNISH ROLLER STEAM:
IDOL HANDS STEAM:
UNCANNY VALLEY STEAM:

Con esos 2$ de regalo he vuelto a caer en otro pack de 10 juegos.. [+risas] y este es el resultado

MELISSA K AND THE HEART OF GOLD STEAM:
F1 2015 STEAM:
S3079 BLOCK ACTION RPG STEAM:
SKY MERCENARIES STEAM:
MAELSTROM STEAM:
GMG GIFT CARD 2 USD:
DAMNATION STEAM:
HECKABOMB STEAM:
3089 FUTURISTIC ACTION STEAM:
SLIPSTREAM 5000 STEAM:

Este bundle es un poco mejor, al menos con el F1 recupero la inversion. Miedo me da entrar en bucle con los codigos descuento de 2$ que me estan tocando [carcajad] [carcajad]
potato2010 escribió:Por cierto la 5a....XD
[beer] [beer] [beer]

buff, con eso fijo que has conseguido que alguno que decía que nunca más se compre otra caja
felicidades, pro cierto, es GOTY?
Yo directamente no voy a picar. Otras veces lo he hecho y me ha salido basurilla :)
cada uno hace lo que quiere con su dinero pero si admitís un consejo de alguien que ha perdido 25€ es que huyais como de la peste, VAIS A PERDER EL DINERO, he pagado la novatada y no volveré a hacerlo nunca más, mira que me siento el tio más gilipollas del planeta
@rubee3n Pero has seguido picando macho?, puff, yo hubiese esperado por lo menos algo más hasta que hubiese salido alguien diciendo que le ha tocado algo decente como la otra vez, pero es que de momento ni uno, mi más sincero pésame.
LordFran77 escribió:@rubee3n Pero has seguido picando macho?, puff, yo hubiese esperado por lo menos algo más hasta que hubiese salido alguien diciendo que le ha tocado algo decente como la otra vez, pero es que de momento ni uno, mi más sincero pésame.

al final de la última página tienes un witcher3
Newbell escribió:
Sionis escribió:
zell1990 escribió:Yo he contactado con gmg, intentando pedir la devolución. No me parece ni medio normal que den juegos no terminados (Nash Racing está en Early Access). No creo que consiga nada, pero que al menos lo quiten de la lista.



Pues siento decirte que no aceptan refund una vez enviadas las claves

https://greenmangaming.zendesk.com/hc/e ... istributed


Siento meterme donde no me llaman, pero, ¿Por qué compráis este tipo de bundles y pensáis luego en devolverlos?
Es como si yo fuera a comprarme un billete de la primitiva, y si no me toca, pudiera pedir devolución. Dejad de comprarlos, y dejarán de difundirlos. La probabilidad de que toque un juego bueno es mínima, pensad que GMG siempre va a terminar ganando.

En ningún lado dice que te puede tocar un juego en desarrollo. Creo que deberían avisar. He comprado otras veces y no me he quejado.
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:@rubee3n Pero has seguido picando macho?, puff, yo hubiese esperado por lo menos algo más hasta que hubiese salido alguien diciendo que le ha tocado algo decente como la otra vez, pero es que de momento ni uno, mi más sincero pésame.

al final de la última página tienes un witcher3


Cuidao, que no quería animar a decir a la gente AHORA! XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:@rubee3n Pero has seguido picando macho?, puff, yo hubiese esperado por lo menos algo más hasta que hubiese salido alguien diciendo que le ha tocado algo decente como la otra vez, pero es que de momento ni uno, mi más sincero pésame.

al final de la última página tienes un witcher3


potato2010 escribió:Por cierto la 5a....XD
[beer] [beer] [beer]




Sobre todo para Steam....
Imagen


Imagen
Sionis escribió:
Jurenito escribió:
LordFran77 escribió:@rubee3n Pero has seguido picando macho?, puff, yo hubiese esperado por lo menos algo más hasta que hubiese salido alguien diciendo que le ha tocado algo decente como la otra vez, pero es que de momento ni uno, mi más sincero pésame.

al final de la última página tienes un witcher3


potato2010 escribió:Por cierto la 5a....XD
[beer] [beer] [beer]




Sobre todo para Steam....
Imagen


Imagen



jajaja que buen gift [qmparto]
Indajaus escribió:Fallout Shelter
http://store.steampowered.com/app/588430/


habrá que probarlo :Ð
GhostChll escribió:
Indajaus escribió:Fallout Shelter
http://store.steampowered.com/app/588430/


habrá que probarlo :Ð

Yo lo probé en la versión para el móvil y lo desinstalé al día siguiente, el juego continua aunque no estes jugando, lo que te hace que tengas que estar pendiente de él las 24h.
Si con la versión de pc han cambiado, lo mismo me animo a probarlo.
a ver si se animan a poner el elder srcroll legends en steam ;)
Pues en PayPal, abrí una reclamación y les dije, en español que me sentí estafado, que no me tocó nada de lo que listaban, que muchos juegos habían salido gratis o en cienmil bundles y que el precio de otros era ridículo y no compensaba el precio del bundle... A los días me respondieron en inglés diciendo q me devuelvían la biruta
Battleborn en la Red Night de Mediamarkt a 0.99€, aunque no ponga precio al darle a comprar sale, se puede poner para recoger en tienda.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-battleborn-1282665

Salu2.
Vaya tela. Si es que algunos sois la polla. Queréis gastaros 7€ o menos y que os toque en el primero el BF1, y si no, es un timo y son unos estafadores. En fin.
thorkemad1 escribió:Vaya tela. Si es que algunos sois la polla. Queréis gastaros 7€ o menos y que os toque en el primero el BF1, y si no, es un timo y son unos estafadores. En fin.

yo me he gastado 25 y ni un juego si quiera antiguo decente, te dan mil veces los q tienen de oferta cn otra caja por 0.50 un poco timo si que es
Bah, si los juegos dan igual, es el ansia viva, ¿que sera? ¿y si si? ¿y si ahora si me toca? venga, otro euro, y otro y otro...
thorkemad1 escribió:Vaya tela. Si es que algunos sois la polla. Queréis gastaros 7€ o menos y que os toque en el primero el BF1, y si no, es un timo y son unos estafadores. En fin.


Es como la tragaperras, que te puede tocar algo bueno, pero para que te salga a ti 100 palman.
128865 respuestas