Rendimiento juegos

Saludos,

He instalado un juego, Metal Gear Solid V y el rendimiento no es para nada bueno.

Tengo instalado Windows 10. Con los últimos drivers de la gráfica.

¿Se os ocurre algo? En un principio pensé que el pc no podía con ello y ya. Pero leer en la web que debería funcionar y no lo hace me da a entender que quizás algo no hago bien.
el portatil que dices te vendieron del enlace tiene una GTX 960M es bastante peor que una gtx 960 de sobremesa y la cpu es una version de bajo consumo (rinden menos que las cpus de pc de sobremesa)
Igual te parece una tontería pero... ¿tienes el plan de energía "alto rendimiento" y el portátil conectado a la corriente cuando has hecho las pruebas? La mayoría de portátiles siguen teniendo ahorros de energía bastante penalizantes si este no es el caso.

Ya que dices que es de segunda mano, echa un vistazo a las temperaturas. Si tiene pelusas como gatos persas puede que este sea el problema. Puedes usar el gratuito hwinfo.

Quita también el vsync si no lo has hecho ya. Potencia escasa+vsync es mala combinación.

Saludos
Gracias por los consejos.

Juego con el equipo conectado a la corriente y el modo alto rendimiento.

Sobre el vsync hablamos del propio del juego ¿verdad? Lo tengo desactivado en las opciones del juego.

Revisaré temperaturas a ver que dice.
me paso algo parecido con mi portatil y overwatch. al final era un problema de drivers, por mucho que digan, a veces NVIDIA la caga con las actualizaciones, a lo mejor es el caso

yo desinstalaria los ultimos drivers con DDU e iria probando con versiones anteriores

tambien nvidia tiene una opcion de ahorro de bateria en el gforce experience, mira a ver si la tienes activada
Puedes sacarle un poquito más de jugo instalando msi afterburner http://www.guru3d.com/files-details/msi ... nload.html y exprimiendo más la gráfica siempre controlando las temperaturas.
6 respuestas