Gente para Campeonato de forza 6 OFFLINE, (jugaremos subiendo el mejor tiempo de la semana)

1, 2, 3, 4
@mavizoso1974 muchas gracias probare a ver.
Lo de las marchas lo tengo chungo jugando en auto, pero vere a ver como lo hago
he capturado las pantallas de los dis eventos, apeceran en mi perfil.
Para ver los tmpos amigos, voy a Red de pilotos, ahí busco la prueba que quiero consultar, me salgo con B y entro a Contrarreloj y ya sale directamente el circuito y coche del evento, presiono Rs y luefo presiono R hasta.q sale mostrando.....solo amigos

***Nuevo evento en Zolder*** en Project Cars
Nuevo evento en Dubai, con el Bac mono en PC

Edito, fíjaos bien q neumáticos llevaís, que me estaba volviendo loco hasta q me di cuenta.q.llevaba llos normales, en tres vueltas con los soft 3,100seg más rápido..... [risita]
Esta semana me ha sido imposible entrar. A ver si puedo completar el evento antes que acabe.

Veo que nadie ha puesto alguna prueba. Que os parece nürburgring sprint corto con pagani zonda gt. El circuito es corto, no esta mal y el coche, a pesar de los caballos, se conduce bien.

Pd: cuando pueda hare nordschleife con el mismo coche. Aunque aqui no creo que os apunteis muchos [sonrisa] [beer]
Nürburgring Sprint con Zonda GT revolution
1:24:491
mavizoso1974 escribió:Nürburgring Sprint con Zonda GT revolution
1:24:491

Yo había hecho la variante 'corto' [fiu] , pero a ver si puedo probar la que has echo y nos quedamos con esa, total son sólo unos 20segs. más.
No hay problema, no sabía q hay un Sprint corto, luego marco tmpo ahí tambn

Nur Sprint Corto, Pagani Zonda R ; 1:11:250
Hola, me gustaría apuntarme si es posible.
Mi gametarg es (mi amigo mak).
mi_amigo_mak escribió:Hola, me gustaría apuntarme si es posible.
Mi gametarg es (mi amigo mak).

Bienvenido [beer]
Te he enviado solicitud del club en la consola (yo no soy el creador pero supongo que no habra problema )
Del forza no se, pero del PC hay para hacer la del reto de la comunidad y nurburing sprint corto con el pagani zonda r.
Hay dos nuevos eventos de 7 días en Project Cars
159 respuestas
1, 2, 3, 4