Gente para Campeonato de forza 6 OFFLINE, (jugaremos subiendo el mejor tiempo de la semana)

1, 2, 3, 4
Pues no sé si me ayudará o no, pero estoy tan acostumbrado a ella que sé en qué circuitos y con qué coches puedo apurarla más o menos, es una referencia, evidentemente nunca empiezo a frenar cuando lo indica exactamente, unas veces mucho más tarde, otras un poco más tarde y algunas un poco antes, todo depende.

No me hagas mucho caso pero creo que con Forza el autoembrague no va, lo tienes que poner en manual, sin embargo en project y assetto si hace la función de autoembrague, por eso decía lo de usar la A para embragar como con el mando.
mavizoso1974 escribió:No me hagas mucho caso pero creo que con Forza el autoembrague no va, lo tienes que poner en manual, sin embargo en project y assetto si hace la función de autoembrague, por eso decía lo de usar la A para embragar como con el mando.


A mi si me va en forza, lo único que no es una configuración que se quede guardad en la configuración del volante, me tengo que acordar de al encender la consola poner el modo autoclutch... no veas qué rascadas pego cuando se me olvida y entro a alguna carrera XD
mavizoso1974 escribió:cómo lo pones?


Pues en mi volante (TMX) es Botón A + Mode
Westwood escribió:
mavizoso1974 escribió:cómo lo pones?


Pues en mi volante (TMX) es Botón A + Mode


con el tmx sí, con el mío no se puede, creí al leerte q lo habían puesto en opciones del juego como en project y assetto
yo estube jugando el otro día con cambio manual ( levas) y autoembrague con un g920, y el domingo le puse 2 gatillos metalicos a mi mando elite, y empecé a cambiar con ellos sin embrague, a ver si me acostumbro, que pudiendo apurar mas las marchas y frenar con el freno motor, seguro que puedo mejorra tiempos ( cuadno me acostumbre)
cómo pones el autoembrague en Forza en el G920?
Os he agregado a todos y he rebajado mi tiempo un poco, a 2:24,617 lo he dejado por ahora.
mavizoso1974 escribió:con el tmx sí, con el mío no se puede, creí al leerte q lo habían puesto en opciones del juego como en project y assetto


Ups, no, me expliqué mal. Tengo que hacer la combinación esa de botones, no me lo hace el juego.
Westwood escribió:
mavizoso1974 escribió:con el tmx sí, con el mío no se puede, creí al leerte q lo habían puesto en opciones del juego como en project y assetto


Ups, no, me expliqué mal. Tengo que hacer la combinación esa de botones, no me lo hace el juego.


te explicaste bien, creí que usabas el g920, el tmx ya sé que tiene opción el volante de autoembragar, el mío creo que no, si alguien me ilumina.....
Buenas
si me admitis yo tambien me apunto, para que haya lucha por la parte de atras.
Mi gamertag en la firma.

Un saludo
Ayer le metí bastantes vueltas y mejoré un poquito el tiempo, aunque tampoco fue una maravilla y creo que poco va a cambiar la cosa antes de la fecha tope. Tengo un 2:24,947

Imagen
@Westwood te tengo ahí ahi, ayer en pocas vueltas ( y una vuelta con un segundo sector regulero) me salió un 2:25:305
Siente mi aliento [uzi]
cyd_de_mytzar escribió:@Westwood te tengo ahí ahi, ayer en pocas vueltas ( y una vuelta con un segundo sector regulero) me salió un 2:25:305
Siente mi aliento [uzi]


dime cómo pones el g920 con autoembrague
En ayudas, cambio, manual m(hay otra opcion de manual con embrague)
pero así pierdes tmpo......, para ganar tmpo en forza haa de jugar con manual y embrague, yo le pongo el embrague en A y aprieto a la vez levas y A, Forza para volante es Kaka, project y assetto tienen un autoembrague real,
@mavizoso1974

de momento yo estoy jugando sin volante, salvo el dia que lo probé, me lo van a regalar para mi cumple, y aun quedan unos días, asique me lo han requisado jejejeje.


@manuki añadido, bienvenido.
Bueno chicos esta semana lo dejo aqui, en 02:24,209 con el g920 como subo la foto?
Ritzy70 escribió:Bueno chicos esta semana lo dejo aqui, en 02:24,209 con el g920 como subo la foto?


Al responder en el hilo verás que tienes una opción para subir adjuntos. No está en la barra de botones, sino abajo en un tab junto a otro que pone "opciones"
Imagen

2.22.587 Con el volante Tx

Creo q lo dejo así [beer]
Pues aquí va mi tiempo, he hecho los 3 sectores mejor, pero no en la misma vuelta

2.25.305


De los que hemos puesto tiempos, me confirmais que esto es correcto.

mavizoso1974 como tu has hecho los mejores tiempos, si te parece te toca coche, circuito y condiciones. (si la semana que viene vuelves a ser el primero, que escoja el segundo)

@mavizoso1974 - 2:21:893
@racingquim - 2.22.587
@Ritzy70 - 2:24,209
@Westwood - 2:24,947
@Cyd_de_mytzar - 2:25:305
@DGoliath97 - 2:27,621

Adjuntos

Bmw 850csi en Road Atlanta, de serie, con las ayudas que se quieran.

El tmpo es correcto
Enhorabuena al vencedor :)

Hasta qué día tenemos para el nuevo reto?

cyd_de_mytzar escribió:De los que hemos puesto tiempos, me confirmais que esto es correcto.


Mi tiempo está ok
He empezado hace unos días con el forza 6 que lo tenia sin empezar desde el Black Friday.
No tengo mucho tiempo entre trabajo, familia y demás...pero

¿cabe uno más? :)
Mi tiempo es correcto

Falta el tiempo de Patxi que tb estaba muy arriba

Uff Road Atlanta... Con la de piques que habíamos tenido antiguamente allí.
Que lastima que no metieran en este 6 el Maple Valley.
lagartero escribió:He empezado hace unos días con el forza 6 que lo tenia sin empezar desde el Black Friday.
No tengo mucho tiempo entre trabajo, familia y demás...pero

¿cabe uno más? :)



por supuesto, esta noche meto las tablas de puntuaciones y te añado.


Por cierto damos 1 semana por circuito o 2?
iba a decir de meter dos eventos en la semana......,
lo que veaís a mí me parece bien....

Racing todo empezó en Mugello con el lotus......, el otro día jugando el evento de Assetto en Muguello con el F40 no se me iba de la cabeza la locura de cambio de tmpos q nos marcamos, recuerdo que cada vez que me superabas pensaba;“ya está dando por culo otra vez el tal racing, no se cansarà, jajaja ”

Mapple Valley se me daba muy mal el tercer sector, q frustración, me obcecaba en no frenar y frenando era mejor.
Dos semanas veo que es demasiado tiempo. La gente se iría olvidando rápido.

Ese pique de Mugello no lo re cuerdo. Es que fueron unos cuantos. Q tiempos...
@cyd_de_mytzar mi lamentable "mejor vuelta" sale en la captura que tienes de racingquim.
2.29.667

Un saludo
cyd_de_mytzar escribió:
lagartero escribió:He empezado hace unos días con el forza 6 que lo tenia sin empezar desde el Black Friday.
No tengo mucho tiempo entre trabajo, familia y demás...pero

¿cabe uno más? :)



por supuesto, esta noche meto las tablas de puntuaciones y te añado.


Por cierto damos 1 semana por circuito o 2?


Muchas gracias chic@s, mi gamertag es kvothe74.

No seais muy crueles :)
Ahi va mi tiempo, y el de alguno mas si quiere.

Adjuntos

Primeras vueltas 1:43:284 pero veo k puedo bajar




Mañana a primera hora teneis la clasificacion , k he tenido un dia largo y me apetecia desconectar con unas vueltas
2:22:883 tiempo definitivo catalunya

1:41:470 road atlanta
1:44:156
El circuit se me atravesó pero aquí creo que puedo bajar, voy capturando la pantalla en la xbox.

Un saludo
Racing, la penúltima curva la das en segunda?, ví tu repetición ayer y creo que sales mejor que yo en tercera...., se me queda un pelín ahogado en la subida pero las veces que reduje a segunda perdí tmpo..., esa curva es para segunda con este coche, no?, es muy posible que haga mal la reducción de marcha, me empeciné en bajar a 1:39 y creo que esa curva es la clave en mi vuelta.
Chicos, sabeis si se puede poner html en el foro? hice una tabla, pero no encontré como meterlo, asi que hice una captura de la tabla.

Gracias¡¡
ni idea...., ya me cuesta poner spoilers.......
mavizoso1974 escribió:Racing, la penúltima curva la das en segunda?, ví tu repetición ayer y creo que sales mejor que yo en tercera...., se me queda un pelín ahogado en la subida pero las veces que reduje a segunda perdí tmpo..., esa curva es para segunda con este coche, no?, es muy posible que haga mal la reducción de marcha, me empeciné en bajar a 1:39 y creo que esa curva es la clave en mi vuelta.

Si, en segunda. Aunque se queda corta enseguida.
El cabron tiene el corte en el peor punto. También es un coche que es mejor no llegar al corte, aunque en ese punto en tercera si q se ahoga.
Hola a todos
Mi nick es:villimi
Habría sitió para uno más
Tengo el g920 haber que tal se me da en el forza6
Gracias un saludo.
@lagartero y @Villimisoto ya estais añadidos, la próxima semana os añado a la tabla de resultados

a correr¡¡¡
@cyd_de_mytzar muchas gracias [beer], a ver como vamos progresando ... :)
La captura que tengo de ayer
http://xboxdvr.com/gamer/Alcaud0n/screenshot/5744035

Por cierto, a lo mejor podiamos hacer un club en la one. La idea viene cuando para compartir la captura he visto que es una de las opciones que sale.

Un saludo
racingquim escribió:
mavizoso1974 escribió:Racing, la penúltima curva la das en segunda?, ví tu repetición ayer y creo que sales mejor que yo en tercera...., se me queda un pelín ahogado en la subida pero las veces que reduje a segunda perdí tmpo..., esa curva es para segunda con este coche, no?, es muy posible que haga mal la reducción de marcha, me empeciné en bajar a 1:39 y creo que esa curva es la clave en mi vuelta.

Si, en segunda. Aunque se queda corta enseguida.
El cabron tiene el corte en el peor punto. También es un coche que es mejor no llegar al corte, aunque en ese punto en tercera si q se ahoga.



Gracias Racing!, he conseguido bajar a 1:39:904,pero algo hago mal al enlazar esas dos curvas en la reducción, me está dando por culo, la verdad
Buenos dias.
Me gustaría participar,si es posible todavia.
Hoy me han traido mi g920.
Dejo mi gt: oOo el Peri oOo

Por si pudiera participar.

1 saludo.
manuki escribió:Por cierto, a lo mejor podiamos hacer un club en la one. La idea viene cuando para compartir la captura he visto que es una de las opciones que sale.

Un saludo


No sé muy bien cómo va lo de los clubs, pero si nos evita el jaleo de estar haciendo foto con el móvil y luego subiéndola aquí a mi me parece muy buena idea.

Yo de momento he marcado un discreto 1:45:794, a ver si mejora la cosa.
Westwood escribió:
manuki escribió:Por cierto, a lo mejor podiamos hacer un club en la one. La idea viene cuando para compartir la captura he visto que es una de las opciones que sale.

Un saludo


No sé muy bien cómo va lo de los clubs, pero si nos evita el jaleo de estar haciendo foto con el móvil y luego subiéndola aquí a mi me parece muy buena idea.

Yo de momento he marcado un discreto 1:45:794, a ver si mejora la cosa.


El problema es que si has marcado antes un tmpo mejor en ese circuito hay que hacer foto sí o sí, yo tengo tmpo marcado en casi todos los circuítos y categorías...., así que me tocará hacer foto casi siempre, pero me uno al club gustoso si se forma.
No hace falta que hagas foto, haces la captura en la xbox y la compartes en el club.
159 respuestas
1, 2, 3, 4