Congelamientos pequeños Zelda

1, 2, 3
¿Soy el único que al luchar a veces con Bokoblins de esos se queda el juego congelado como un segundo y se recupera después y como si nada? Me ha pasado varias veces ya, no sé si os habrá pasado :S
Si, a mi me ha pasado varias veces, pero solo en modo Dock. (En modo portátil no me ha pasado aún)
@Puzzlee a mí en portátil solamente. Es como un micro tirón, sobre todo cuando me van a dar con un arma los gigantes esos.
A mi me pasó ayer al matar un Moblin y me la suda. Espero haberte ayudado.
goku593 escribió:¿Soy el único que al luchar a veces con Bokoblins de esos se queda el juego congelado como un segundo y se recupera después y como si nada? Me ha pasado varias veces ya, no sé si os habrá pasado :S

No eres el único. Es un evidente problema de rendimiento, como las ralentizaciones o los fps bajos en muchas zonas en el modo dock.

Saludos.
goku593 escribió:@Puzzlee a mí en portátil solamente. Es como un micro tirón, sobre todo cuando me van a dar con un arma los gigantes esos.


No creo que sea algo de lo que debas preocuparte, a veces hay esos microparones sea de una manera u otra... Lo grave sería que hubiesen 'trompicones' cada dos por tres, pero por lo que a mi respecta, no es el caso. ;)
En todos los zelda desde Gamecube (no se si en N64 también) cuando golpeas a un enemigo hace un microparón de medio segundo o así. Es totalmente intencional y característico de la saga. No se si será esto a lo que os referís.
A mi me da unos bajones impresionantes en modo portátil cuando estoy en el bosque kolog. A ver si alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo, yo es que soy un rayado de la vida y me da la sensación que va a petar la consola en cualquier momento xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo como se desactiva eso de la conexión automática?
Si el micro parón es cuando le das el golpe definitivo... Si, los he detectado, son increíbles y intencionados.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Los parones que dice el autor del hilo no son para nada intencionados como en otros Zelda, son congelamientos de al menos 1 segundo (o más) y sobre todo ocurren con los Bokoblins esos altos y delgados ( no recuerdo ahora cómo se llaman).
Yo también los he sufrido, y no son nada intencionados. Se congela 1 segundo en peleas o lo que sea. Me ha pasado realmente poco, unas 3 veces en más de 110 horas de juego pero creo haber leído que era por el wifi. Creo que pierde la conexión y al tratar de conectar la consola sufre ese pequeño lag. Algo así llegué a leer.
eRgAlle escribió:Los parones que dice el autor del hilo no son para nada intencionados como en otros Zelda, son congelamientos de al menos 1 segundo (o más) y sobre todo ocurren con los Bokoblins esos altos y delgados ( no recuerdo ahora cómo se llaman).


Si a mi con esos me paso ayer, la primera vez fue molesto la segunda no tanto.

Pero si que existen y tiene pinta de que fallo mas del juego.

Alguno le ha pasado en:
la zona donde hay un recuerdo y un santuario que es prueba de fuerza maxima??
anavas44 escribió:En todos los zelda desde Gamecube (no se si en N64 también) cuando golpeas a un enemigo hace un microparón de medio segundo o así. Es totalmente intencional y característico de la saga. No se si será esto a lo que os referís.


No es eso. Es el típico tironcillo.
A mí también me lo ha hecho y os aseguro que no es intencionado, es un parón como de un segundo en el que se para completamente todo el juego, se nota que no es aposta, pero vamos, yo llevo más de 75 horas jugadas y me lo puede haber hecho 2 o 3 veces como mucho, nada grave.
Danimonto escribió:Yo también los he sufrido, y no son nada intencionados. Se congela 1 segundo en peleas o lo que sea. Me ha pasado realmente poco, unas 3 veces en más de 110 horas de juego pero creo haber leído que era por el wifi. Creo que pierde la conexión y al tratar de conectar la consola sufre ese pequeño lag. Algo así llegué a leer.


No tiene mucho sentido si a varios nos ha pasado con el mismo bicho.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo también los he notado, especialmente luchando contra varios moblins a la vez, y contra algún centaleon, en el castillo.
A mi me paso varias veces seguidas, pero la verdad no me preocupa. Suena a mala optimización
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo yo sip, no he tocado nada de eso x-D aún así no creo que sea por lo del Wifi, porque siempre nos pasa con un tipo concreto de enemigo.
Si si tengo la conexión del wifi automática también pero lo curioso es que siempre pasa con el mismo tipo de enemigo el Moblin ese, aunque ya os digo que me ha pasado muy pocas veces y he matado un montón de esos.
lokolo escribió:Cuando habláis de ese enemigo grande os referis a este?
Imagen

Porque juraría que me cargado alguno que otro, solo o acompañado y no he notado nada de lo que decis(esta grabado, tendré que revisarlo, pues soy humano, pero juraría que no...1 segundo se nota)

Saludos.

PD: Moblin.

En realidad pasa sólo en ocasiones, sobre todo depende de la zona donde te enfrentes a ellos.
Me ha psado lo qque comenta el autor de hilo unas pocas de veces. Tengo desactivada la conexion auto del wifi desde hace tiempo.

Sera cosa del juego. No me molesta tampoco XD
Los microparones los he notado tanto en el "I am Setsuna" como en el "Zelda", pero son tan pequeños y tan pocas veces que ni les he dado importancia.
Yo he notado esos parones de medio segundo al matar a un moblin en la WiiU. Es cosa del juego y su optimización inexistente.
Solo lo he notado al atacar al moblin del pico nevado de gerudo, donde esta la espada de la octava heroína. Pero son parones de que se congela segundo y medio y continua me ha pasado sobretodo al torearle.
.
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
1 segundo? Segundo y medio? Yo no he sufrido ningun paron asi, lo mas parecido alguna ralentizacion en algun momento que se ha puesto a guardar, pero nada comoarado con un segundo de parón
eRgAlle escribió:
goku593 escribió:¿Soy el único que al luchar a veces con Bokoblins de esos se queda el juego congelado como un segundo y se recupera después y como si nada? Me ha pasado varias veces ya, no sé si os habrá pasado :S

No eres el único. Es un evidente problema de rendimiento, como las ralentizaciones o los fps bajos en muchas zonas en el modo dock.

Saludos.


Parece que estamos hablando de un juego injugable por culpa de ralentizaciones y fps bajos.

Es que esto es la leche. Seré el único q no nota nada de nada.

En fin.
siddhartha escribió:
eRgAlle escribió:
goku593 escribió:¿Soy el único que al luchar a veces con Bokoblins de esos se queda el juego congelado como un segundo y se recupera después y como si nada? Me ha pasado varias veces ya, no sé si os habrá pasado :S

No eres el único. Es un evidente problema de rendimiento, como las ralentizaciones o los fps bajos en muchas zonas en el modo dock.

Saludos.


Parece que estamos hablando de un juego injugable por culpa de ralentizaciones y fps bajos.

Es que esto es la leche. Seré el único q no nota nada de nada.

En fin.

¿Quién ha hablado en el hilo en algún momento algo sobre que es un juego injugable?... ya te lo digo yo: nadie. Ya se ha dicho que son "problemas" puntales, nadie ha dicho nada de injugable.

Yo por ejemplo llevo más de 100 horas y el juego para mí ya es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, pero eso no quita que en ocasiones tenga evidentes bajadas de fps o problemas de "congelamientos" y tirones.

Si tú no notas estos "problemas" puntales pues estupendo, mejor para tí, pero muchos sí los notamos y no vamos a dejar de decirlo porque a usuarios como tú les moleste que lo digamos.
No es injugable, el juego es la caña, de tres veces que me enfrente al mismo bicho me ocurrió una única vez los microparones, la diferencia fueron las distintas armas que usé.
Yo la verdad es que en modo portátil he optado un juego bastante bien pulido, en el dock ya es otra historia, los bajones son un poco más frecuentes, aunque se puede jugar bastante bien.

No obstante hay una zona en la que si he notado algún congelamiento incluso en modo portátil. Lo dejo en spoiler por si acaso
En el castillo de hyrule, al ir cargando algún enemigo mientras yo daba vueltas volando para buscar un recuerdo


No obstante solo fue un par de veces y fue menos de 1 seg
Los tirones de los que habláis ya lo comentamos en otro hilo, pasan concretamente cuando te enfrentas a un Moblin con un arma a dos manos (las mazas grandes o los mandobles), al darle el segundo golpe del combo, el que le derribas, el juego da un tirón de 1-2 segundos. Ocurre tanto en dock como en portatil, no es cosa de la pontecia ni nada de eso, es básicamente algún fallo de programación.

No obstante no es nada para echarse las manos a la cabeza, el juego sigue siendo una puta obra maestra.
OttORoX escribió:Los tirones de los que habláis ya lo comentamos en otro hilo, pasan concretamente cuando te enfrentas a un Moblin con un arma a dos manos (las mazas grandes o los mandobles), al darle el segundo golpe del combo, el que le derribas, el juego da un tirón de 1-2 segundos. Ocurre tanto en dock como en portatil, no es cosa de la pontecia ni nada de eso, es básicamente algún fallo de programación.

No obstante no es nada para echarse las manos a la cabeza, el juego sigue siendo una puta obra maestra.

A mí me ha pasado un par de veces exactamente así
A mí también me ha pasado, incluso de pensar que se ha quedado pillada la consola. Sobre todo con los bichos esos, me habrá pasado unas tres veces en más de 40 horas que llego jugadas. No es una bajada es que se congela. Las veces que recuerdo que me ha pasado ha sido en modo portátil.

Un saludo.
Puzzlee escribió:Si, a mi me ha pasado varias veces, pero solo en modo Dock. (En modo portátil no me ha pasado aún)

A mi me ha pasado en modo portátil... pensé que la consola se había bloqueado.
jonacards escribió:A mi me da unos bajones impresionantes en modo portátil cuando estoy en el bosque kolog. A ver si alguien me puede confirmar si le pasa lo mismo, yo es que soy un rayado de la vida y me da la sensación que va a petar la consola en cualquier momento xD

Te confirmo! Nunca habñia tenido lag hasta que que llegue al dichoso puñetero bosque. Yo creo que es porque el bosque es tocho como el solo muchos detalles de luz y sombras.
eRgAlle escribió:
Parece que estamos hablando de un juego injugable por culpa de ralentizaciones y fps bajos.

Es que esto es la leche. Seré el único q no nota nada de nada.

En fin.]
¿Quién ha hablado en el hilo en algún momento algo sobre que es un juego injugable?... ya te lo digo yo: nadie. Ya se ha dicho que son "problemas" puntales, nadie ha dicho nada de injugable.

Yo por ejemplo llevo más de 100 horas y el juego para mí ya es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, pero eso no quita que en ocasiones tenga evidentes bajadas de fps o problemas de "congelamientos" y tirones.

Si tú no notas estos "problemas" puntales pues estupendo, mejor para tí, pero muchos sí los notamos y no vamos a dejar de decirlo porque a usuarios como tú les moleste que lo digamos.


Y el Horizon también los tiene por poner un ejemplo de otra consola y otro juegazo.

A ver si nos vamos a creer que todos los juegos son perfectos a nivel gráfico.
siddhartha escribió:
eRgAlle escribió:
Parece que estamos hablando de un juego injugable por culpa de ralentizaciones y fps bajos.

Es que esto es la leche. Seré el único q no nota nada de nada.

En fin.]
¿Quién ha hablado en el hilo en algún momento algo sobre que es un juego injugable?... ya te lo digo yo: nadie. Ya se ha dicho que son "problemas" puntales, nadie ha dicho nada de injugable.

Yo por ejemplo llevo más de 100 horas y el juego para mí ya es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, pero eso no quita que en ocasiones tenga evidentes bajadas de fps o problemas de "congelamientos" y tirones.

Si tú no notas estos "problemas" puntales pues estupendo, mejor para tí, pero muchos sí los notamos y no vamos a dejar de decirlo porque a usuarios como tú les moleste que lo digamos.


Y el Horizon también los tiene por poner un ejemplo de otra consola y otro juegazo.

A ver si nos vamos a creer que todos los juegos son perfectos a nivel gráfico.

¿Y quién ha dicho en el hilo que todos los juegos sean perfectos a nivel gráfico?, aquí nadie ha hablado de eso. Por otra parte, el juego que mencionas aquí no tiene nada que ver, no es su subforo correspondiente y este hilo además va sobre el Zelda.

Saludos.
a mi también me pasa cuando lucho con los lagartos gigantes. de para la imagen un micro segundo.... me ocurre a menudo sobretodo cerca del volcán goron.
Yo he tenido muchos, no es que sea algo habitual pero me atrevo a asegurar que sólo pasa en zonas muy concretas del mapa al igual que las caídas de FPS del dock que si os fijáis bien ocurren siempre en zonas concretas (como las escaleras que hay pasando ya la hoguera del anciano y el hacha clavada el árbol donde cae un chuchu)

Me ocurrieron dos seguidos en la zona goron cerca del volcán, otra en un bosque cerca de hatelia, cerca del laboratorio de akala (no estaba en combate siquiera), y con algunos moblins y lizalfos
paruparu está baneado por "Troll"
en 120 horas me ha ocurrido como 5 veces
siempre contra moblins
algún fallito en el codigo
goty
eRgAlle escribió:
siddhartha escribió:
eRgAlle escribió:
Parece que estamos hablando de un juego injugable por culpa de ralentizaciones y fps bajos.

Es que esto es la leche. Seré el único q no nota nada de nada.

En fin.]
¿Quién ha hablado en el hilo en algún momento algo sobre que es un juego injugable?... ya te lo digo yo: nadie. Ya se ha dicho que son "problemas" puntales, nadie ha dicho nada de injugable.

Yo por ejemplo llevo más de 100 horas y el juego para mí ya es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, pero eso no quita que en ocasiones tenga evidentes bajadas de fps o problemas de "congelamientos" y tirones.

Si tú no notas estos "problemas" puntales pues estupendo, mejor para tí, pero muchos sí los notamos y no vamos a dejar de decirlo porque a usuarios como tú les moleste que lo digamos.


Y el Horizon también los tiene por poner un ejemplo de otra consola y otro juegazo.

A ver si nos vamos a creer que todos los juegos son perfectos a nivel gráfico.

¿Y quién ha dicho en el hilo que todos los juegos sean perfectos a nivel gráfico?, aquí nadie ha hablado de eso. Por otra parte, el juego que mencionas aquí no tiene nada que ver, no es su subforo correspondiente y este hilo además va sobre el Zelda.

Saludos.


¿sabes lo que es poner un ejemplo para hacer entender que cualquier juego no va 100% bien?

Pues eso es lo que he hecho. Cambialo por el que tú desees.

Si estamos hablando de Zelda y yo te digo que es ridículo buscar constantemente fallos de caidas en frames de microsegundos cuando eso ocurre en el 99,99% de los videojuegos.

Te puede gustar o no, pero es así. No vas a conseguir que cambie de opinión. Me parece muy lícito abrir 20 hilos sobre las "caidas" del Zelda. Pero mira, no se ha descubierto la pólvora, ocurre en todos. A disfrutar del juego.

Yo no veo congelamientos en el Zelda por otra parte.
paruparu está baneado por "Troll"
@siddhartha relax hombre que ya tenemos una edad [beer]
siddhartha escribió:¿sabes lo que es poner un ejemplo para hacer entender que cualquier juego no va 100% bien?

Pues eso es lo que he hecho. Cambialo por el que tú desees.

Si estamos hablando de Zelda y yo te digo que es ridículo buscar constantemente fallos de caidas en frames de microsegundos cuando eso ocurre en el 99,99% de los videojuegos.

Te puede gustar o no, pero es así. No vas a conseguir que cambie de opinión. Me parece muy lícito abrir 20 hilos sobre las "caidas" del Zelda. Pero mira, no se ha descubierto la pólvora, ocurre en todos. A disfrutar del juego.

Yo no veo congelamientos en el Zelda por otra parte.

Como ya te dije anteriormente, si tú personalmente no notas los tirones y las bajadas, pues estupendo para tí. Los que sí los notamos (la mayoría en este hilo) lo decimos porque es lo que vemos, no tenemos por qué mentir ni tenemos que "excusar" el tema diciendo que en más del 99% de los juegos ocurre lo mismo.

Por cierto, se te nota nervioso. Tranquilo hombre, que es sólo un videojuego.

Saludos.
Si vas a la cabaña del anciano y le preparas la receta que te pide te dará la casaca contra el frío y se acabaron los "congelamientos" [beer]
@eRgAlle

Congelamientos de 1 segundo?

Para nada. Me parece demasiado exagerar. Si se nota alguna ralentización basicamente es inapreciable, salvo que en vez de estar jugando estés con lupa al tanto. No es una excusa que todos los videojuegos tengan defectos. Es la realidad. Es lógico intentar sacárselos al mejor para mi juego hasta la fecha de Zelda, pero no deja de ser bastante sin sentido.

Saludos. [bye]
124 respuestas
1, 2, 3