Harto del PC

Pues nada , resulta que hace unos dias postee porque el pc no me daba señal de video , unos dias mas tarde cambie el disco duro y volvio a funcionar , el disco duro se habia jodido el otro - , Despues de cambiar el disco duro jodido empezo dar señal de video por arte de magia , hasta alli ok , resulta que ayer iba perfecto , pero hoy me pongo a encenderlo y no da señal de video ni pa entrar en la bios , restauro la bios y vuelve a encender carga windows y al rato se queda sin señal de video ... cabe detallar que el pc cada vez que se reinicia suele no dar señal de video , tengo que encenderlo con otra grafica hasta que llegue al logo del windows apagarlo y poner la otra grafica otra vez y enciende sin problemas ... es un lio y no se que falla , otra cosa que pasa cuando el pc se queda sin señal de video , es que reinicio y la grafica se ponen los ventiladores al 100 % o pega tirones los ventiladores , luego reinicio y llega a arrancar otra vez y asi . alguien que entienda podria saber por donde va la cosa? tengo la grafica por hdmi ya que estas amd de los ** no traen dvi pa monitores mas antiguos .. La placa es msi 970 yla grafica ati r9 290 .. y fuente una nox 750 w normalilla
Pues parece claro que la gráfica es la que da problemas. Intenta pasarle un test en otro PC.

Un saludo
Prueba a cambiar la gráfica al segundo puerto pciex 16 para ver si tienes señal de vídeo.

Recientemente le ha pasado a un compañero que se le ha averiado el primer pciex 16 en una placa msi. Fallan más que una escopeta de feria.

Sino da señal has de probar la gráfica con otra fuente de alimentación o en otro pc para descartar avería de la misma.
ES de Risa , ayer no daba señal de video probe las 2 pcie , hoy hace na lo enchufo y despues de reposar el pc toda la noche encendio windows todo ok y a los 5 minutos pc sin señal de video y la grafica los ventiladores al 100% [boing] y al reiniciar los ventiladores de la grafica quieren tirar pero no pueden . no tengo otro pc para probar , he quitado rams probado bios diferentes etc y nada , nose si sera la fuente ya que me quemo el disco duro hace dias y ahora esto .. estoy entre fuente grafica o placa base . pero necesito estar seguro

Voy a probar el 2 pcie aver cuando repose se ve que reposando arranca el pc ... cosas que note tambien es que la grafica al encender el pc habia dejado de mover los ventiladores , sera la fuente que no tira ya y esta pa tirar ?
ZTAR escribió:ES de Risa , ayer no daba señal de video probe las 2 pcie , hoy hace na lo enchufo y despues de reposar el pc toda la noche encendio windows todo ok y a los 5 minutos pc sin señal de video y la grafica los ventiladores al 100% [boing] y al reiniciar los ventiladores de la grafica quieren tirar pero no pueden . no tengo otro pc para probar , he quitado rams probado bios diferentes etc y nada , nose si sera la fuente ya que me quemo el disco duro hace dias y ahora esto .. estoy entre fuente grafica o placa base . pero necesito estar seguro

Sino tienes medios para identificar la avería lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico.
Lo primero que comprare sera una fuente nueva y aver si se soluciona sino pues tiro rma de placa base y aver si me mandan otra que esta no llega a los 2 años aun
ZTAR escribió:Lo primero que comprare sera una fuente nueva y aver si se soluciona sino pues tiro rma de placa base y aver si me mandan otra que esta no llega a los 2 años aun

¿No te vale más pagar un diagnóstico que malgastar dinero en componentes que a lo mejor puedas tener bien?
Puede que lo lleve , pero estoy al 90% seguro que es la fuente o placa , la fuente tiene casi 2 años se le dio caña , y no es de las buenas certificadas , renovare fuente , sino se soluciona entonces no queda otra que llevarlo a un tecnico
Mira a ver que los venitladores no estén obstruidos con polvo

Con la otra grafica que usas para iniciar windows, puedes utilizar el PC de forma normal o se te apaga?
Actualizo , encendi hoy el pc y resulta que arranco y no solo eso , 5 horas viciando todo con graficos al maximo y sin problemas , asi por arte de magia xD

Creo que la grafica queda descartada no? porque viciar 5 horas a juegos que consumen muchisimo en ultra y que no de fallo , sera la fuente ? algun condensador que te mal ?

Funciona cuando le da la gana ...
9 respuestas