Pues nada , resulta que hace unos dias postee porque el pc no me daba señal de video , unos dias mas tarde cambie el disco duro y volvio a funcionar , el disco duro se habia jodido el otro - , Despues de cambiar el disco duro jodido empezo dar señal de video por arte de magia , hasta alli ok , resulta que ayer iba perfecto , pero hoy me pongo a encenderlo y no da señal de video ni pa entrar en la bios , restauro la bios y vuelve a encender carga windows y al rato se queda sin señal de video ... cabe detallar que el pc cada vez que se reinicia suele no dar señal de video , tengo que encenderlo con otra grafica hasta que llegue al logo del windows apagarlo y poner la otra grafica otra vez y enciende sin problemas ... es un lio y no se que falla , otra cosa que pasa cuando el pc se queda sin señal de video , es que reinicio y la grafica se ponen los ventiladores al 100 % o pega tirones los ventiladores , luego reinicio y llega a arrancar otra vez y asi . alguien que entienda podria saber por donde va la cosa? tengo la grafica por hdmi ya que estas amd de los ** no traen dvi pa monitores mas antiguos .. La placa es msi 970 yla grafica ati r9 290 .. y fuente una nox 750 w normalilla