Duda sobre backups con WUDInstaller

Pues eso... he instalado un backup del splatoon que adquirí con mi consola mediante esa app, y me ha aprecido en el menú home. Me pide actualizar, hay riesgo de baneo?
Memnoch92 escribió:Pues eso... he instalado un backup del splatoon que adquirí con mi consola mediante esa app, y me ha aprecido en el menú home. Me pide actualizar, hay riesgo de baneo?


Tanto tiempo en el foro y aún no sabes que se debe postear en el hilo correspondiente.
sevillanito escribió:
Memnoch92 escribió:Pues eso... he instalado un backup del splatoon que adquirí con mi consola mediante esa app, y me ha aprecido en el menú home. Me pide actualizar, hay riesgo de baneo?


Tanto tiempo en el foro y aún no sabes que se debe postear en el hilo correspondiente.


Vale, pues que me redirija un moderador al hilo correspondiente. Habría preguntado en la guía de novatos si alguien respondiera, cosa que se hace más bien tirando a poco por lo que he visto, o en el hilo del mismo programa si lo hubiera visto al postear esta duda.

Por cierto, para responder esto casi que mejor te lo ahorras la próxima vez, así evitamos perder el tiempo los dos: tú diciéndome eso y yo respondiendo. Así que lo dicho; si tengo que ser redirigido pues qué remedio, si no ya buscaré mis respuestas en otras fuentes. [carcajad]
3 respuestas