Layers of Fear ( Preview version)

1, 2, 3
Vaya dolor de cabeza pillas jugando 5 minutos, con una tele de 55" se hace imposible, no me habia pasado con ningun juego. A la mierda.
No sé cómo pueden sacar un juego así. Hace un tiempo me lo pasé en PS4 y esa versión es decente, con algunas bajadas pero, se puede jugar. La versión de One es un auténtico desastre. Una vergüenza.
Ayer lo probe y estuve a punto de quitarlo a los 5 min, en principio por lo mal optimizado que esta, luego porque empiezas en la tipica mansion antigua la cual hay una cantidad inmunda de juegos de terror con este tipo de escenario y me cansa un poco, pero joooder una vez pasas el prologo el juego sorprende y te acojona que da gusto sobretodo jugando con auriculares.
Lo recomiendo encarecidamente si te gusta el genero de terror, ademas hay algun que otro susto el cual si no te quedas un rato observando lo que ocurre en el escenario o escuchas ruidos y no vas hacia el origen de este, te lo puedes pasar por alto y ese detalle me gusto mucho
Le daré una oportunidad.
Petardea que da gusto, pero engancha el jodío, voy por el capitulo 5 y de momento es bastante sencillo, y a nivel de sustos es soportable.
Más que un juego al uso, es una experiencia. No tiene nada, pero nada de jugable. Vamos como casi todos de este palo en el videojuego moderno
Bikot escribió:Vaya dolor de cabeza pillas jugando 5 minutos, con una tele de 55" se hace imposible, no me habia pasado con ningun juego. A la mierda.


A mi me paso lo mismo cuando lo jugue hace meses, tarde varias semanas en pasarmelo no por el canguelo si no porque no podia darle mas de 5 minutos seguidos sin dolor.
Bikot escribió:Vaya dolor de cabeza pillas jugando 5 minutos, con una tele de 55" se hace imposible, no me habia pasado con ningun juego. A la mierda.



Yo juego en una 55k y de bien cerquita ya que estoy medio ciego y todo perfecto...
Eso sí el juego es un paseo... ni puzzles ni reto ni mierdas xd
Kendo14 escribió:
Bikot escribió:Vaya dolor de cabeza pillas jugando 5 minutos, con una tele de 55" se hace imposible, no me habia pasado con ningun juego. A la mierda.



Yo juego en una 55k y de bien cerquita ya que estoy medio ciego y todo perfecto...
Eso sí el juego es un paseo... ni puzzles ni reto ni mierdas xd


Tu lo has dicho, estas ciego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:
Kendo14 escribió:
Bikot escribió:Vaya dolor de cabeza pillas jugando 5 minutos, con una tele de 55" se hace imposible, no me habia pasado con ningun juego. A la mierda.



Yo juego en una 55k y de bien cerquita ya que estoy medio ciego y todo perfecto...
Eso sí el juego es un paseo... ni puzzles ni reto ni mierdas xd


Tu lo has dicho, estas ciego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Medio ciego y con la vision llena de moscas flotantes... por eso me dan igual las resoluciones y los gráficos XD
Yo lo recomiendo, si es en PC mejor. En One solo petardea al inicio, luego va genial. La historia es buena y la ambientación brutal, hay niveles de terror tremendos con un estilo muy particular. Eso si, es un juego de terror psicológico sin mucha interactividad que no es para todo el mundo. Lo nuevo que van a sacar (Observer) tiene muy buena pinta, terror cyberpunk, y parece que están puliendo el rendimiento que es el fallo que tiene Layers.
Kendo14 escribió:
Bikot escribió:
Kendo14 escribió:

Yo juego en una 55k y de bien cerquita ya que estoy medio ciego y todo perfecto...
Eso sí el juego es un paseo... ni puzzles ni reto ni mierdas xd


Tu lo has dicho, estas ciego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Medio ciego y con la vision llena de moscas flotantes... por eso me dan igual las resoluciones y los gráficos XD


Medio ciego y tampoco sabes leer... [carcajad] [carcajad] [carcajad] no tiene nada que ver con la resolucion y los graficos, el juego sufre de un tearing y unos traqueteos de pantalla excesivos que acabas con dolor de cabeza o mareo... [oki]

Lo volvere a probar a ver si es verdad que solo va mal al principio, los 5 minutos que lo probe eran insufribles.
@Bikot el protagonista es cojo, y tendrás activado el movimiento de la cabeza, desactívalo y listo.
metalacran escribió:@Bikot el protagonista es cojo, y tendrás activado el movimiento de la cabeza, desactívalo y listo.


Imagen
Este es el juego que regalaron en esta primera quincena de Marzo , no?
@sonyfallon
Si, aún está en games with gold.

Jugando en pantallas grandes es infumable, la última hora del juego la jugué en una de 42" cuando habitualmente lo hago en 22"... Menudo cebollazo te agarras... [lapota]
Me lo acabo de pasar 2 veces y la verdad que esta bien el juego, tiene varios "sustos" buenos por decirlo de alguno forma, ya que sustos juegan a rayarte con ruidos y demas. Tambien es verdad que muchos de ellos te los esperas.

Pero lo malo es que dure tan poco la historieta. La segunda vez me ha costado menos de 2 horas pasarmelo. Pero siendo que lo daban con el gold bienvenido sea XD
Lo empece ayer y lo primero que el juego ha mejorado mucho respecto a la version preview, si os quejais ahora imaginad como iba antes xD

La ambientancion me parece muy buena, sin embargo de juego tiene poco o nada, es solo avanzar habitacion tras habitacion, abrir cajones y poco mas, algun puzzle muy muy sencillo y solo en contadas ocasiones.

Los sustos son los tipicos de subir el volumen a tope y listo, aun asi algun susto te llevas claro, aunque lo estes esperando.

Sin duda me quedo con la ambientacion, la casa esta muy bien hecha, los cuadros, los efectos, entrar por una puerta, darte la vuelta para volver y ver que no hay puerta, vuelves a girarte y estas en otra habitacion, todo eso esta muy logrado, este juego en VR tiene que molar
Cuanto dura el juego? Es sencillo sacar los 1000G?
sonyfallon escribió:Cuanto dura el juego? Es sencillo sacar los 1000G?


El juego es cortito, lo único que tienes que pasarte lo 3 veces para un logro. Y si no me equivoco para los 1000G necesitas el dlc
jopit escribió:
sonyfallon escribió:Cuanto dura el juego? Es sencillo sacar los 1000G?


El juego es cortito, lo único que tienes que pasarte lo 3 veces para un logro. Y si no me equivoco para los 1000G necesitas el dlc


Anda ! Que el juego tiene DLC? De que van los DLC?
sonyfallon escribió:
jopit escribió:
sonyfallon escribió:Cuanto dura el juego? Es sencillo sacar los 1000G?


El juego es cortito, lo único que tienes que pasarte lo 3 veces para un logro. Y si no me equivoco para los 1000G necesitas el dlc


Anda ! Que el juego tiene DLC? De que van los DLC?


Si, yo me enteré al ver que me faltaban logros por pasarme.
Y la verdad que no se exactamente de qué va, imagino que será más de lo mismo pero contando la historia ver la mina.
@jopit Acabo de ver que vale 4,99€ . La verdad que no me llama mucho pagar por ese DLC . Antes jugare al juego y luego ya vere que hace . Tampoco se si alguna vez lo han bajado de precio o lo bajaran de precio mas adelante
sonyfallon escribió:@jopit Acabo de ver que vale 4,99€ . La verdad que no me llama mucho pagar por ese DLC . Antes jugare al juego y luego ya vere que hace . Tampoco se si alguna vez lo han bajado de precio o lo bajaran de precio mas adelante


El DLC es muy corto, hora u hora y media, y juegas con la hija del protagonista.
metalacran escribió:
sonyfallon escribió:@jopit Acabo de ver que vale 4,99€ . La verdad que no me llama mucho pagar por ese DLC . Antes jugare al juego y luego ya vere que hace . Tampoco se si alguna vez lo han bajado de precio o lo bajaran de precio mas adelante


El DLC es muy corto, hora u hora y media, y juegas con la hija del protagonista.



Me esperare a que baje de precio , esperemos que baje de precio mas adelante . Si esta por 2,5€ si que lo compraria , pero a 5€ no lo voy a comprar
@sonyfallon si, ya lo he visto, pero viendo lo que dura creo que también me esperaré a ver si baja un poco de precio, porque para que dure tan poco...
jopit escribió:@sonyfallon si, ya lo he visto, pero viendo lo que dura creo que también me esperaré a ver si baja un poco de precio, porque para que dure tan poco...



Exacto , lo suyo es esperar a que baje de precio
Juego terminado. Me ha gustado el juego, y me he llevado unos cuantos sustos. Algo que achacar, que es corto y las pocas posibilidades jugables.
127 respuestas
1, 2, 3