[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ANIMO GENTE AYER SE VIO FUTBOL Y HUBO OTRA VEZ BUEN ROLLITO. PODEMOS!!! Os dejo todo el calendario, un saludo. [bye]

LIGA:

J1) VS BAJO CERO LOCAL 0-0
J2) VS MACARENOS SAD VISITANTE 0-0
J3) VS ESTA TOBUENA FC LOCAL 0-1
J4) VS MAGOS BALON VISITANTE 1-1
J5) VS RECREATIVO VISITANTE 1-1
J6) VS THE ARTIST ONE LOCAL 0-1
J7) VS PURE CLASS CF VISITANTE 2-1
J8) VS TIKI TAKA TEAM LOCAL 2-0
J9) VS RCD ROBACOBRE VISITANTE 0-1
J10) VS MVP RETURN LOCAL 0-1
J11) DESCANSA
J12) VS BAJO CERO VISITANTE MARTES 5 2-1
J13) VS MACARENOS LOCAL 1-0
J14) VS ESTA TOBUENA VISITANTE 1-0
J15) VS MAGOS BALON LOCAL 0-0
J16) VS RECREATIVO LOCAL 1-1
J17) VS THE ARTIST ONE VISITANTE DOMINGO 24 23:30h CONFIRMADO
J18) VS PURE CLASS CF LOCAL MARTES 19 23:30h CONFIRMADO
J19) VS TIKI TAKA TEAM VISITANTE MIERCOLES 20 23:30h CONFIRMADO
J20) VS RCD ROBACOBRE LOCAL 1-0
J21) VS MVP RETURN VISITANTE JUEVES 21 23:40h CONFIRMADO
J22) DESCANSA

CHAMPIONS LEAGUE: (FASE DE GRUPOS)

VS RABO 0-0 (IDA) / 0-0 (VUELTA)
VS ECLIPSE 1-0 (IDA) / 0-2 (VUELTA)
VS LEGENDARIO 0-1 (IDA) / 1-0 (VUELTA)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAS QUE NUNCA COSMOS!!!!!!!!!!

Imagen
Vamos chavales arriba ese equipo, en los momentos duros hay que estar mas unidos que nunca, fuisteis de los primeros en ayudarnos y aconsejarnos y eso no se olvida, animo y a por la permanecía.!
Bien jugado anoche 4 puntos de los últimos 6 con cero goles encajados, ese es el camino como siempre dando la cara cuando las cosas están peor.
LIGA:

J1) VS BAJO CERO LOCAL 0-0
J2) VS MACARENOS SAD VISITANTE 0-0
J3) VS ESTA TOBUENA FC LOCAL 0-1
J4) VS MAGOS BALON VISITANTE 1-1
J5) VS RECREATIVO VISITANTE 1-1
J6) VS THE ARTIST ONE LOCAL 0-1
J7) VS PURE CLASS CF VISITANTE 2-1
J8) VS TIKI TAKA TEAM LOCAL 2-0
J9) VS RCD ROBACOBRE VISITANTE 0-1
J10) VS MVP RETURN LOCAL 0-1
J11) DESCANSA
J12) VS BAJO CERO VISITANTE 2-1
J13) VS MACARENOS LOCAL 1-0
J14) VS ESTA TOBUENA VISITANTE 1-0
J15) VS MAGOS BALON LOCAL 0-0
J16) VS RECREATIVO LOCAL 1-1
J17) VS THE ARTIST ONE VISITANTE 0-1
J18) VS PURE CLASS CF LOCAL 0-1
J19) VS TIKI TAKA TEAM VISITANTE 2-1
J20) VS RCD ROBACOBRE LOCAL 1-0
J21) VS MVP RETURN VISITANTE 0-0
J22) DESCANSA

CHAMPIONS LEAGUE: (FASE DE GRUPOS)

VS RABO 0-0 (IDA) / 0-0 (VUELTA)
VS ECLIPSE 1-0 (IDA) / 0-2 (VUELTA)
VS LEGENDARIO 0-1 (IDA) / 1-0 (VUELTA)
Este Jueves 11 se juega la promocion a las 23:30h nos vemos!! [fumando]
Vamos ha acabar como se merece este club, dando la cara en lo bueno y lo malo.

Como dice el refranero español La Paciencia es la madre de la ciencia xddd.
De parte de Piratas, que os vaya bien a todos en vuestros nuevos proyectos. Un saludo y esperamos que volváis con fuerza algún dia con Cosmos o Londonderry.
Bueno pues no pudo ser, fue como siempre una de esas noches épicas con más de un partido de por medio lo tuvimos en nuestras manos pero como muchas veces en este fifa el minuto 90 fue esta vez injusto.

Me quedo con sabor agridulce, fue un cosmos con casta con orgullo luchando hasta el final pero una vez más sin premio, hubiera querido una despedida diferente dejando a los que siguen el club en segunda.

Durante estos 4 fifas esto ha sido mi casa, empece en clubes de manera amistosa en fifa 10 junto con oskar, borja y torcizeron, eramos unos novatos todos pero aun perdiendo pase grandes noches.

Luego llegó el salto a Londonderry, donde conocí lo ke era un club realmente, allí aprendí casi todo, incluso puse en marcha torneos de clubes aquí en eol. Y luego seguimos con un nuevo proyecto pero con la base de Londonderry, con grandes amigos, quien me hubiera dicho a mi que iba a ser tan grande este club.

He ganado torneos, una liga incluso de primera división pero me quedo con los grandes momentos, risas, enfados anécdotas y la buena gente que está o ha pasado por aquí.

Ahora me toca empezar una nueva etapa, con ganas e ilusión, el ke dude de mi implicacion en Cosmos es que no me conoce, sin duda una decisión difícil pero se que era lo mejor y lo más importante es que el club seguirá con otro nombre pero con gente cualificada que seguro que devolverán al club donde se merece.

Desde aquí aprovecho para desearos lo mejor, me llevo de aqui mis mejores momentos del live y gracias a todos con los que he compartido equipo, nos vemos salu2.
Grande David. Un placer a ver jugado contigo , erizo, aleivii y pezu sólo puedo deciros que intentaremos volver arriba a donde merece estar este club por historia.
Buenas a todos como hablamos ayer dejo el club de maneras que se no han sido las mejores pero me llevo una gran sensacion y buen sabor de boca de haber estado con vosotros.

Una pena.lo de anoche creo q nos merecimos mas y me a jodio la verdad no poder haberos dejado un regalo a los q seguis habiendo ganado la permanencia..

Empiezo una nueva etapa por otro lado pero quiero que sepais que habeis sido como una familia y a sido una etapa genial aunq las noches que os daba conmigo me incharais la vena, pero bueno se hacia cn buen rollo

Os deseo lo mejor a.los Calamardos que x lo que veo al final me montais la Pescaderia como dije incluso os llamais Gambas. Un placer y spero veros pronto x arriba y no perdamos el.contacto

Sois unos trolles todos y se os echara de menos!
lol mi equipo del top eleven se llama Cosmos Fc jajajajaja vaya casualidad
Vaya hombre, ahora que me había renovado el live... [poraki]
dvdbcn25 escribió:Bueno pues no pudo ser, fue como siempre una de esas noches épicas con más de un partido de por medio lo tuvimos en nuestras manos pero como muchas veces en este fifa el minuto 90 fue esta vez injusto.

Me quedo con sabor agridulce, fue un cosmos con casta con orgullo luchando hasta el final pero una vez más sin premio, hubiera querido una despedida diferente dejando a los que siguen el club en segunda.

Durante estos 4 fifas esto ha sido mi casa, empece en clubes de manera amistosa en fifa 10 junto con oskar, borja y torcizeron, eramos unos novatos todos pero aun perdiendo pase grandes noches.

Luego llegó el salto a Londonderry, donde conocí lo ke era un club realmente, allí aprendí casi todo, incluso puse en marcha torneos de clubes aquí en eol. Y luego seguimos con un nuevo proyecto pero con la base de Londonderry, con grandes amigos, quien me hubiera dicho a mi que iba a ser tan grande este club.

He ganado torneos, una liga incluso de primera división pero me quedo con los grandes momentos, risas, enfados anécdotas y la buena gente que está o ha pasado por aquí.

Ahora me toca empezar una nueva etapa, con ganas e ilusión, el ke dude de mi implicacion en Cosmos es que no me conoce, sin duda una decisión difícil pero se que era lo mejor y lo más importante es que el club seguirá con otro nombre pero con gente cualificada que seguro que devolverán al club donde se merece.

Desde aquí aprovecho para desearos lo mejor, me llevo de aqui mis mejores momentos del live y gracias a todos con los que he compartido equipo, nos vemos salu2.


Grande David,
un placer haber jugado en este club que tan buenos momentos me han hecho pasar y donde aprendí tanto, una pena que acabase asi, se que el Cangre y los demas que se quedan van ha hacerlo dpm de hecho ya jugamos amistosos para comprobar niveles, presion aceite y demases...jejejeje
Lo dicho, me sabe mal porque quizas fue prematura mi marcha despues de estar bastante tiempo con todos vosotros pero algo necesaria para mi autoestima, necesitaba retomar las ganas de esto, a veces es bueno dar un pasito atras para dar un gran paso hacia delante, me hubiera gustado que LHDH se quedasen en primera ya que si de por si cuando jugamos Legendario vs LHDH son puros derbis, con vosotros ahi seria aun mas derbi y con mayor motivacion, aunque Legendario parece que juega Derbis con mas de un club jejeje,
Cuando jugamos champions contra vosotros no habia nada mas grande que meterle un gol a benji paralotodo DavidBCN25, y regatear o robarsela a mis grandes archienemigos jayperro, cangre, zholvax....jejeje
A pesar de todo esto es un juego y hay que tomarselo como tal, dejando grandes amigos y compañeros haya por donde vaya uno y asi siento que ha sido con todos vosotros, mucha suerte y nos vemos por el live....
He leído algún mensaje mal rollero por parte de ex-miembros del club, dejaros de tonterías y guardar cosas como estás de lo que fue el club. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kWarofYj ... xRw2qjJi6w
tuviello escribió:He leído algún mensaje mal rollero por parte de ex-miembros del club, dejaros de tonterías y guardar cosas como estás de lo que fue el club. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kWarofYj ... xRw2qjJi6w


+10000 tuviello, gran final aquella lo he visto y ya no me acordaba lo porterazo ke era Jajaja xddd.
No fue la que mejor jugamos, pero los penaltys fueron míticos xDD
tuviello escribió:He leído algún mensaje mal rollero por parte de ex-miembros del club, dejaros de tonterías y guardar cosas como estás de lo que fue el club. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kWarofYj ... xRw2qjJi6w


No era para nadie de que perteneciera a Cosmos tranquilo xD.

Grande ese momento del club. Se hizo el silencio en el penalty que tire porque solo podia tirar al medio, que descojone jajaja

Este club me ha dado muchisimas alegrias, y aunque estemos cada uno por su lado, la amistad fifera durará mucho tiempo. :)

Un breve reconocimiento a todos los que han formado parte de esto: Davidbcn, Erizomaster, Tuviello, Aleivii, Borja, Oskar, Howsitgon, Zoisa, Javiferrer, Celorios, Darkeider, Celtiberobubu, Jayperro, Danzare, Boti, Malpar, Chani, DreamedMarvik, Robert, JJcrack, Pezuman, Paulino, Sinclair, Seryu, Lausseq, CarlosUrda, Tsunamy, Cangreno, Oriol, Zholvax, Alfredo.

Y seguro que alguno que se me olvida. Gracias a todos por haber participado en este gran club y haber hecho posible esas grandes noches durante casi 3 años.
Buenoo despus de mucho tiempo me paso por aqui a saludaros a todos,desconecte totalmente del mundo de las consolas y me centre un poco mas en otras cosas y ya ni me apetece jugar y ni me compre el fifa 13 pero si echo de menos algunas noches el entrar y volver a estar en esos grupos con vosotros.


He leiod por aqui que parece que se disuelve el grupo,una pena pero este club ha dado muchas alegrias y con mucha buena gente.A mi me hubiera gustado irme de otra manera en su tiempo pero me raye muchisimo y deje de jugar directamente y ya pedi perdon en su dia pero lo vuelvo a pedir.

Yo empece en londonderry con gente como zidane,balthier,newman,noid etc a los que luego se unieron gente grande como joaquin,david,oskar etc y al final poco a poco el club fue cada vez mas grande y se hizo un grandisimo grupo.

Aqui ha ahbido gente muy grande a los que les tengo mucho aprecio y a los que os sigo teniendo en el facebook pro supuesto.Joaquin,balthier,david,oskar,borja,aleiviii,zidane,zholvax,hpwsitgon,danzare,seryu,malpar,lausseq y nosse si me dejo alguno mas,probablemente asi que lo siento si me dejo alguien.Pero lo dicho,he disfrutado muchisimas noches jugando con todos vosotros y me lo he pasado muy bien y espero que algun dia tarde o temprano volvamos a reunirnos todos para vovler a jugar como en sus diass.

Borjaaa siento lo de tu mallorca tio,hoy en almeria tambien estamos un poco jodidos por ese 1-0 del villarreal pero nos queda el play off,aleiviii si lo ves preparateee que el miercoles os cogemos alli jajaja

Intentare alguna noche entrar al live y hablar con todos vosotross!!
Gracias @kite

Bueno chicos, ayer noche me enteré de la muerte de Oskar. Lo pongo por aquí por si alguno no tenía ya contacto con él, para que no le coja de sorpresa.

En fin, DEP.
No lo conocia personalmente como varios de nosotros, D.E.P.
10171 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204