¿que edad teneis los poseedores de switch?

Buenas a todos, estoy pensando en pillarme la switch pero me echa algo para atras por la edad que tengo. Tengo 39 años y veo videos del zelda y me gusta, incluso lo que he visto del mario nuevo que saldra para navidades y tal. Lo que pasa es que lo veo siempre todo de nintendo como con un toque algo infantil. Por ejemplo, he jugado al witcher 3 y luego al ver el zelda asi todo en plan mas infantil que no se si estoy engañado por las apariencias.


Por eso preguntaros la edad que teneis y si eso no lo veriais un obstaculo. Temo comprarmela (que no vale barata) y que haya juegos luegos de esos como en 3ds super infantiles, el 80% de su catalogo.
38 años y comprada el dia de salida

Nintendo es diversion y si todo va bien habra juegos para todas las edades
Yo tengo 25, y aunque tuviera 100 no me avergonzaría ni me molestaría jugar a juegos infantiles si disfruto de ellos, para mi Nintendo tiene grandes juegos como Mario, Zelda etc, que aunque el mundo los vea hacia un publico mas infantil para mi no lo es.

Cada juego es diferente y aporta a cada persona una sensación diferente, da igual que hables de COD que de Mario.


PD: La consola recién comprada hoy, cuando la he cogido del estante, todas las personas que se paraban a mirarla eran adultas entre 25-45 años.
36 y disfrutando como hacía tiempo con el zelda y eso que es la primera vez que juego a uno
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Gracias. La proxima vez postea simplemente el enlace sin el comentario sarcastico. No es una peticion. Saludos.
No quiero con esto que penseis que necesito que me autoconvenzais de comprarmela, en todo caso que me abrais los ojos porque para mi nintendo siempre ha sido sinonimo de "infantil" en la mayoria de los juegos y quizas este equivocado. Y en la DS/3DS lo he podido ver, quitando juegos como monster hunter y alguno mas. Solo juegos chorras la mayoria y siempre veia a niños con ella.
Decir que 3DS tiene un catálogo solo para niños es perderse muchísimos juegos, pero muchos, y muchos de los cuales juegazos, te recomiendo volver a revisarlo. [oki]
Si tienes dudas sobre eso, puedes preguntar en su hilo del foro correspondiente:
hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
O en este otro para Switch, aunque de momento hay poco donde elegir, claro:
hilo_ho-recomendaciones_2217886

En cuanto a la edad de los EOLianos ya tenemos un hilo similar, por lo tanto cierro por aquí.

Salu2!
7 respuestas