Preguntas varias sobre Xbox 360 Fat

Buenas. Aprovechando que en una tienda de mi localidad están liquidando consolas Xbox 360 Fat (de las blancas) me he hecho con una por sólo 30€ que incluye consola (sin hdmi), cableado, mando (con cable) y disco de 20gb. Yo hace muuuucho tiempo tuve una igual que murió por luces rojas, a lo que me lleva a mi Primera pregunta: ¿Cómo puedo saber si la que compro es buena o tenderá a petar?. 2a pregunta: ¿Con 20 gb sobrará para actualizar el sistema en caso de que lo necesite?. 3a pregunta: ¿Puedo usar memorias usb actualmente en la 360?.
Gracias!
Vamos a ver en teoria las xbox 360 primeras sobretod las mas antiguas tenian problema de sobrecalentamiento y petaban de luces rojas, no hay nada 100% que te vaya a garantizas si te saldran o no, tienes mas posibilidades que si pero bueno si la tienes bien ventilada y le das un uso razonable pues quizas no le salgan. Buenas 20gb es poco para tema de meter juegos en el disco duro, pero para sistema y partidas vas sobrado, yo tenia una xbox que tenia memoria interna creo de 4gb y vamos para partidas tienes de sobras. Y si la xbox 360 admite disco duros externos y pendrive.
Gracias compañero. Espero que no salga rana pero lo bueno es que a pesar de ser de liquidación me dan 1 año de garantía. Yo creo que es mas bien una lotería. Mi hermano tiene otra igual desde hace 4 años comprada en Game y no le ha pasado nada, claro que él sólo la tiene para jugar al Fifa.
Yo si es de las primeras ni me molestaba, las probabilidades de que te salga rana son altísimas.

Mirate la revisión con hdmi.
Mediante este post puedes consultar todas las dudas que tengas, no es necesario crear uno aparte:

https://www.elotrolado.net/hilo_comprar-xbox-360-buena-alternativa_2122206


Postea en el todas las que desees ;)

salu2
4 respuestas