¿Es Nintendo Switch lo que esperabas? Ahora que la tienes ¿Qué mejorarías?

Encuesta
¿Es lo que esperabas?
32%
98
16%
49
28%
86
14%
43
10%
29
Hay 305 votos.
deviliban escribió:
gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".

1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.

2 Joy-con izq. problemas de carga y de perdida de sincronizacion.

3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.

4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.

5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.

6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.

7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.

8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.

Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.


soy un afortunado, de los 8 fallos que comentas la mia no tiene ni uno, en serio, si tuvieras ganas de switch hubieras probado con otra, si la compraste sin estar del todo convencido, lo que has hecho es lo que suele pasar, yo hubiera probado con otra, alla cada uno..


Enhorabuena y disfrutala. De lo que si que no tengo ganas es de estar cambiando consolas cada 2x3, en caso de que otra me diera uno de estos fallos u otros que tambien existen. Hoy he visto un video de youtube donde se muestran todos los defectos posibles y aparte de los que menciono, hay otros como aparicion de artefactos mientras se juega (solo se han mostrado videos jugando al Zelda con este problema), la consola se queda toitalmente congelada, la consola no se enciende, la consola se queda pillada al encenderse cuando el logotipo de Switch aparece, la consola se queda inhabilitada y empieza a sonar un pitido estridente...

Demasiados defectos para estar arriesgandome.

Edito: He encontrado el video, abajo dejo el enlace.

https://youtu.be/mS18UFiTrAo
gdroom escribió:
deviliban escribió:
gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".

1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.

2 Joy-con izq. problemas de carga y de perdida de sincronizacion.

3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.

4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.

5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.

6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.

7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.

8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.

Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.


soy un afortunado, de los 8 fallos que comentas la mia no tiene ni uno, en serio, si tuvieras ganas de switch hubieras probado con otra, si la compraste sin estar del todo convencido, lo que has hecho es lo que suele pasar, yo hubiera probado con otra, alla cada uno..


Enhorabuena y disfrutala. De lo que si que no tengo ganas es de estar cambiando consolas cada 2x3, en caso de que otra me diera uno de estos fallos u otros que tambien existen. Hoy he visto un video de youtube donde se muestran todos los defectos posibles y aparte de los que menciono, hay otros como aparicion de artefactos mientras se juega (solo se han mostrado videos jugando al Zelda con este problema), la consola se queda toitalmente congelada, la consola no se enciende, la consola se queda pillada al encenderse cuando el logotipo de Switch aparece, la consola se queda inhabilitada y empieza a sonar un pitido estridente...

Demasiados defectos para estar arriesgandome.

Edito: He encontrado el video, abajo dejo el enlace.

https://youtu.be/mS18UFiTrAo


no he visto a nadie del foro que le petardease la consola de esa manera con zelda (quiza lo hay pero no me he leido todos los hilos), asi que o es un fallo puntual o gente que quiere desprestigiar switch, sino no me explico la cantidad de switchs que hay aquí y a nadie le haya pasado.

De todos los fallos que comentas solo he leido por mas sitios que aqui el tema del wifi y desconfiguracion de los joy, lo de los paneles tn es totalmente falso, es un bulo, cuelgues a mansalva en zelda?en fin, solo mira su hilo oficial a ver cuantos casos lees y asi podria continuar con los demas puntos, ya te digo cada cual haga lo que quiera pero cualquiera que este indeciso si lee lo que has puesto, sin contrastarlo, no se compra la consola y es totalmente un error.

[beer]
gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".

1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.

2 Joy-con izq. problemas de carga y de perdida de sincronizacion.

3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.

4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.

5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.

6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.

7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.

8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.

Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.

Madre mía....
Seguro que me he comprado una Switch?
ArielArashi escribió:
gdroom escribió:Uno por aqui que la devolvio ayer por el problema del Joy-con izq. Tambien antes de devolverla, por supuesto estuve buscando como solucionarlo o a que se debia y me encontre un huevazo de fallos. Es por eso que pedi el reembolso y ahora mismo ni de suerte me la vuelvo a comprar (aunque no podria tampoco, esta agotada en todo UK). Fallos que encontre navegando por la "internete".

1 Fallos en la carga de la consola cuando esta en el dock, gente se queja que no llega a la carga completa y se queda entre 78-84% despues de horas conectada. El motivo es que cuando la consola esta al 100% de carga, empieza a usar la bateria hasta que esta llega al 75%, entonces vuelve de nuevo a cargar.

2 Joy-con izq. problemas de carga y de perdida de sincronizacion.

3 Nintendo ha montado paneles TN y IPS de manera indiscrminada. Resulta una loteria el que la tuya tenga la pantalla buena (IPS) y para colmo el precio es el mismo.

4 Cuelgues a mansalva en el juego Zelda ademas de surgir el problema de que a veces no reconoce el que se haya introducido un cartucho.

5 Fallos en el brillo, hay gente que se ha estado quejando de que no es posible manejar la intensividad del brillo (automatico y manual) y que el sensor no funciona.

6 Problemas en la recepcion de WiFi, gente se queja de estar incluso a un metro del router wifi y no recibir mas de 2 barras de señal, incluso a veces 1 o no recibir ninguna señal.

7 Gente quejandose que la consola va peor cuando se conecta al dock, 100% de las quejas vienen de jugar al Zelda.

8 Esto no es un fallo, pero es una guarrada importante, las pantallas protectoras de la misma pantalla son de plastico. Es por esto que al acomplarla al dock pueda sufrir rayajos de manera muy facil al rozar el propio dock.

Y asi podria seguir con otros 3-4 puntos mas. Nintendo merece lo peor que le pueda ocurrir como empresa desarrolladora de Hardware (que no de software). He crecido con Nintendo, toda mi vida he sido Nintendero, comprado casi todas sus consolas (excepto Virtual Boy,Gamecube y Wii U) y lo unico que veo es que esta compañia va cuesta abajo y sin frenos.

Madre mía....
Seguro que me he comprado una Switch?


Eso mismo estaba pensando yo Oooh
@ArielArashi @Hagador @ArielArashi

Yo no quiero desprestigiar nada, la verdad que hacia tiempo que no me compraba una consola con tanta ilusion. Con solo el pensamiento de jugar al Zelda tumbado en la cama o cuando saliese, viciarme al The Binding of Isaac en el curro, incluso sin haberse oficializado aun jugar a un Monster Hunter en cualquier lugar... para mi eran motivos mas que suficientes para agenciarme la consola en su dia de salida.

Pero lo primero que me encuentro es un fallo de fabrica ( yo solo he sufrido el fallo de sincronizacion del Joy-con) y de rebote se me presentan mas de una docena de posibles fallos de fabrica... que quereis que os diga, confianza, lo que es confianza,... la verdad no me da.

Asi que como la sigo queriendo, me esperare unos meses o mas hasta ver que todos estos fallos han sido mas que arreglados. Me comere las uñas hasta entonces, pero como ya he dicho, no me quiero arriesgar a que surjan mas fallos y estar yendo y viniendo de las tiendas mas veces que tiempo jugando a juegos.

@deviliban Lo que si esta claro es que aquellos que esten indecisos y lean respuestas como la mia o vean videos como el que he puesto, como minimo estaran avisados de lo que puede suceder. Aunque sea Nintendo, si algo no esta bien hecho en su inicio, lo que no se puede, es echarles flores.
Curioso el recopilatorio de fallos, imagino que si a alguien le ha pasado todo eso junto debe ser muy gafe [sonrisa] Todas las remesas iniciales de consolas suelen tener un porcentaje de con fallos, imagino que el compañero que ha devuelto la consola por lo del joycon izquierdo no podrá comprarse ninguna consola de salida, vaya que le toque alguna con defectos. En PS4 las que expulsaban los discos, las cojas, las que hacían mucho ruido, las que no tenían bien la soldadura del HDMI...
gdroom escribió:@ArielArashi @Hagador @ArielArashi

Yo no quiero desprestigiar nada, la verdad que hacia tiempo que no me compraba una consola con tanta ilusion. Con solo el pensamiento de jugar al Zelda tumbado en la cama o cuando saliese, viciarme al The Binding of Isaac en el curro, incluso sin haberse oficializado aun jugar a un Monster Hunter en cualquier lugar... para mi eran motivos mas que suficientes para agenciarme la consola en su dia de salida.

Pero lo primero que me encuentro es un fallo de fabrica ( yo solo he sufrido el fallo de sincronizacion del Joy-con) y de rebote se me presentan mas de una docena de posibles fallos de fabrica... que quereis que os diga, confianza, lo que es confianza,... la verdad no me da.

Asi que como la sigo queriendo, me esperare unos meses o mas hasta ver que todos estos fallos han sido mas que arreglados. Me comere las uñas hasta entonces, pero como ya he dicho, no me quiero arriesgar a que surjan mas fallos y estar yendo y viniendo de las tiendas mas veces que tiempo jugando a juegos.

No hombre, tu cuentas tu experiencia y no dudo que sea verídico, siento mucho que te haya tocado con fallos.
Yo creo que todas las consolas de lanzamiento tienen algo y, aunque suene mal, alguien tiene que pagar el precio de la novedad cuando hay un lanzamiento, sino ningún sistema despegaría.
Por supuesto es decisión tuya apostar por Nintendo Switch o no.
gdroom escribió:@ArielArashi @Hagador @ArielArashi

Yo no quiero desprestigiar nada, la verdad que hacia tiempo que no me compraba una consola con tanta ilusion. Con solo el pensamiento de jugar al Zelda tumbado en la cama o cuando saliese, viciarme al The Binding of Isaac en el curro, incluso sin haberse oficializado aun jugar a un Monster Hunter en cualquier lugar... para mi eran motivos mas que suficientes para agenciarme la consola en su dia de salida.

Pero lo primero que me encuentro es un fallo de fabrica ( yo solo he sufrido el fallo de sincronizacion del Joy-con) y de rebote se me presentan mas de una docena de posibles fallos de fabrica... que quereis que os diga, confianza, lo que es confianza,... la verdad no me da.

Asi que como la sigo queriendo, me esperare unos meses o mas hasta ver que todos estos fallos han sido mas que arreglados. Me comere las uñas hasta entonces, pero como ya he dicho, no me quiero arriesgar a que surjan mas fallos y estar yendo y viniendo de las tiendas mas veces que tiempo jugando a juegos.


Yo no te he metido en ese saco jeje Solo comentaba citando por que la ristra de fallos y fallas que se dan me ha parecido la ostia y hasta me ha acojonado, la verdad. Y los fallos del video ya..para flipar. Raro si que me parece, que en mi entorno muchisima gente se la ha comprado, gente con la que hablo a diario ..clientes, compañeros, etc.. y si a alguno le hubiera pasado una mijita de na ya lo habriamos estado comentando en cualquier descanso. Pero bueno tampoco puedo extrapolar digamos unas 50 switchs todas sin ningun fallo a una escala mundial, pues bueno sera que en mi entorno todo el mundo ha tenido suerte, o han sido quizas tandas concretas las que presentaban ciertos defectos etc.. no lo se.

Lo unico, lo de la loteria de paneles TN y IPS ...pues de traca me pareceria que fuera cierto.. eso lo siento pero si que no me lo puedo creer. Tampoco lo habia oido la verdad. Y a mi tambien me tiene pinta de ser un bulon que han ido rodando por ahi..

Y por cierto es una putada y gorda lo que te ha pasado. La verdad. Aunque si eres fan de mh como yo... cuando saquen uno caeras jejeje ...yo solo la he pillado de salida por zelda y si no habria esperado hasta la salida de un monster o un metroid.
Slash076 escribió:Curioso el recopilatorio de fallos, imagino que si a alguien le ha pasado todo eso junto debe ser muy gafe [sonrisa] Todas las remesas iniciales de consolas suelen tener un porcentaje de con fallos, imagino que el compañero que ha devuelto la consola por lo del joycon izquierdo no podrá comprarse ninguna consola de salida, vaya que le toque alguna con defectos. En PS4 las que expulsaban los discos, las cojas, las que hacían mucho ruido, las que no tenían bien la soldadura del HDMI...



Si hay alguien a quien le ha ocurrido todos los fallos citados y los del video en la misma consola o varias ... es un tio al que no hay que confiarle nada, eso seguro. Aparte decir que todas las consolas que me he comprado (NES, Game Boy, SNES, N64, NDS, N3DS, Wii, Dreamcast, Playstation, PsP, Xbox, Xbox360, Xbox One) han sido de la salida y esta es la primera vez que me ha tocado una con defecto. Pero aqui el riesgo no es que haya 1 o 2 fallos, de los que puedas pensar que es raro que te toque alguno de ellos, sino que son mas de una docena de ellos, y aunque como a mucha gente le ha pasado, no ha sufrido ninguno, si que hay mas riesgo de que alguno toque y no se tu, pero yo no juego a la bolsa.

@Hagador te he citado por el echo de citar una respuesta hacia la mia, no es con intencion de atacar.

Como ya he dicho yo solo he sufrido el caso del joy-con y luego me he encontrado con el resto de fallos en internet. Lo de las pantallas no se si es cierto o un bulo, pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.
gdroom escribió:(...)pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.


No tengo ni idea de lo que comentas, que fue?? Ya solo por curiosidad.
Hagador escribió:
gdroom escribió:(...)pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.


No tengo ni idea de lo que comentas, que fue?? Ya solo por curiosidad.


Fue con la new N3DS por lo mismo, la sacaron con dos pantallas diferentes TN y IPS.
gdroom escribió:
Hagador escribió:
gdroom escribió:(...)pero tratandose de Nintendo que ya ha realizado un caso parecido con otra de sus consolas... pues no me extrañaria que lo volviesen a hacer.


No tengo ni idea de lo que comentas, que fue?? Ya solo por curiosidad.


Fue con la new N3DS por lo mismo, la sacaron con dos pantallas diferentes TN y IPS.


Bueno, parece ser que el tema ha salido en Neogaf. De todas formas, pienso que se puede estar tranquilo con este tema de los paneles en switch. Ha sido una unica persona, una unica foto. Y en la foto nada mas que se ve es una mala calibracion de la supuesta TN a la IPS, y ya le han comentado al chaval en ese hilo de ng que su pantalla es IPS y que era un problema de calibracion. Y ya no hay mas comentarios sobre el tema en neogaf. Y por otros medios que han linkeado ese post de neogaf ya se esta empezando a decir que ha sido un trolleo y que no rayarse que las switch no calzan dos tipo de panel a loteria. O al menos, que la foto famosa de neogaf no era tal y que no se conoce ninguna switch con otro tipo de panel. Si que he buscado sobre lo que comentabas de la newn3ds XL y al menos si parece que es cierto, montaron paneles de uno u otro tipo indistintamente en algunos modelos de esa n3d, arriba o abajo, o como les pillaba ¬_¬
tal cual esta pero con una pantalla de 7"
bueno cambiando el tema yo le cambiaria 2 cosas, la primera la posición del usb-c, creo que deberia ir arriba por si juegas con ella apoyada en una mesa y la otra cosa que cambiaria seria la manera de meterla al dock, no conozco personalmente a nadie que se le haya rayado con un uso normal, pero la calidad del dock deja mucho que desear y el cuidado con el que tienes que ir solamente para entenderla al tener tanta holgura lo veo exajerado.
deviliban escribió:bueno cambiando el tema yo le cambiaria 2 cosas, la primera la posición del usb-c, creo que deberia ir arriba por si juegas con ella apoyada en una mesa y la otra cosa que cambiaria seria la manera de meterla al dock, no conozco personalmente a nadie que se le haya rayado con un uso normal, pero la calidad del dock deja mucho que desear y el cuidado con el que tienes que ir solamente para entenderla al tener tanta holgura lo veo exajerado.


Lo del USB es lo primero que pensé, debería estar por arriba, pero claro, luego para el tema del dock es contraproducente, yo lo que pillare es lo siguiente, es barato, mantiene mas estable la consola si quieres usarla algún día de esa forma y puedes cargarla.

https://www.amazon.es/dp/B01N9RTMWS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=31P03J33PRP6C&coliid=I1F57CV8EDQ746
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La consola en el dock cojea por el lado derecho XD No entiendo porque el lado izquierdo no
Es exactamente lo que esperaba... más que nada porque estaba informado de todos los detalles antes de la salida.

Estoy super contento con la consola, por mencionar puntos negativos:

- Me gustaría que la consola en el dock quedase bien sujetada y no tuviese ese margen de movimiento hacia atrás y adelante.
- La seta derecha se me hace un poco incomoda y los botones pequeños, pero claro, comprendo el concepto de consola y al final caerá el mando pro.
- Solo vale la pena comprarla de momento si vas a jugar al Zelda. Porque no hay mucho más a lo que jugar.
- Tendrían que haber más demos para descargar.
- Tendrían que poderse compartir las capturas de pantalla con los amigos o poder enviar mensajes, no solamente por twitter o facebook, ya que no quiero usar esas redes sociales. Espero que Nintendo permita hacer esto.

Dicho esto, la consola es la polla y el Zelda lo mejor que he jugado en años, para mí ya ha superado al Zelda OOT en mi top.
Es lo que esperaba, aunque con detalles a mejorar para mi gusta o espectativa.

Le falta algo de protección, como bien dicen, al menos traer de nueva un film en la pantalla como los moviles....porque ahora mismo están agotados todos los protectores y bueno, mientras tanto cumplia....
Otra es la conexión solo por wifi, tanto en modo portatil, obviamente, como en dock, cuando se supone que es una "sobremesa", no hubiera estado de más que el dock tuviera opción para conectar directamente a cable, en lugar de todo por wifi......
Unos cuantos demos para probar de salida hubieran sido también un detalle.
Me da que las setas de los joy pueden tener poca durabilidad.....tipo sony¿? veremos con el tiempo, pero los veo "delicados"

Así a priori después de dedicarle horas. Ahora, el resto, una pasada, aunque eso si, es para usar y enfocada al modo portatil claramente, más que para usar en el dock.
A mi me gustaría lo siguiente:

- Que corrigieran el tema del Wifi y los fallos de desincronización.
- Que pusieran unos joycons algo más grandes, con botones más grandes y los gatillos con un mayor recorrido. Como consecuencia tendría que existir un grip más grandes para añadir esos nuevos joycons
alphadct escribió:
deviliban escribió:bueno cambiando el tema yo le cambiaria 2 cosas, la primera la posición del usb-c, creo que deberia ir arriba por si juegas con ella apoyada en una mesa y la otra cosa que cambiaria seria la manera de meterla al dock, no conozco personalmente a nadie que se le haya rayado con un uso normal, pero la calidad del dock deja mucho que desear y el cuidado con el que tienes que ir solamente para entenderla al tener tanta holgura lo veo exajerado.


Lo del USB es lo primero que pensé, debería estar por arriba, pero claro, luego para el tema del dock es contraproducente, yo lo que pillare es lo siguiente, es barato, mantiene mas estable la consola si quieres usarla algún día de esa forma y puedes cargarla.

https://www.amazon.es/dp/B01N9RTMWS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=31P03J33PRP6C&coliid=I1F57CV8EDQ746
Imagen


lo habia visto mirando foros por ahi pero sabiendo que se puede comprar aqui en España me parece genial, me lo apunto y de momento va a la cesta, gracias!
lokolo escribió:@jfabaf
Si la compraste para tu hijo el fallo es tuyo... Descambiando y comprale una 2DS.


¿Por qué? Él la quiere para tener el Mario Kart y el Mario Odissey.
Por cierto, ya tiene la 2DS, pero en este caso la Swtich nació como sucesora de la Wii U, dicho por la propia Nintendo. De hecho la Switch la usaremos un 95% del tiempo en la TV, como consola de sobremesa.

Si he de ser justo, en estos días he visto más a fondo el Zelda y no parece mal juego, no me hacen mucha gracia los juegos de rol, pero he de reconocer que parece un buen juego.

Ah, y ya que mi hijo tiene la consola yo también la usaré claro [sonrisa] estoy desando que llegue el Street Fighter II Ultra el 26 de mayo jeje
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues mejoraría:

-Que tuviera más potencia el Wifi, me da problemas donde la tengo.
-Que la pantalla fuera de algún tipo de cristal más resistente (creo que es de plástico)
-Le añadiría un Registro de Actividad como el de 3DS: saber cuántas horas hemos jugado, fecha de inicio, fecha de última vez que jugamos, etc.

Cosillas así.

En general estoy muy contento con la consola, me parece alucinante jugar al Zelda con ella. Y luego el modo reposo, que cuando enciendo la consola automáticamente se enciende el televisor y está la partida donde la dejé, no tarde ni 5 segundos en empezar a jugar. Encender y listo, me encanta.
lokolo escribió:
jfabaf escribió:
lokolo escribió:@jfabaf
Si la compraste para tu hijo el fallo es tuyo... Descambiando y comprale una 2DS.


¿Por qué? Él la quiere para tener el Mario Kart y el Mario Odissey.
Por cierto, ya tiene la 2DS, pero en este caso la Swtich nació como sucesora de la Wii U, dicho por la propia Nintendo. De hecho la Switch la usaremos un 95% del tiempo en la TV, como consola de sobremesa.

Si he de ser justo, en estos días he visto más a fondo el Zelda y no parece mal juego, no me hacen mucha gracia los juegos de rol, pero he de reconocer que parece un buen juego.

Ah, y ya que mi hijo tiene la consola yo también la usaré claro [sonrisa] estoy desando que llegue el Street Fighter II Ultra el 26 de mayo jeje

Yo cuando era niño pedía muchas cosas innecesarias o quizás necesarias, pero mi padre tenía el suficiente criterio para negar las que sobraban y yo en mi inmadurez no entendía.

Saludos.

PD: Realmente me importa poco como eduques a tu niño, pues es tuyo no mio. Solo lo comento porque criticar que una consola no es lo que se piensa y no tener las cosas que se esperan pues hombre... Mucha lógica no tiene, pero es un foro libre igual tienes tu de ponerla como yo de opinar al respecto.


Como comprenderás no voy a discutir contigo la forma de educar a mi hijo. Lo de que le damos todo lo que pide lo has dicho tú, no yo, hay cosas que puede tener y otras que aunque las quiere no puede tenerlas, obviamente.

Volviendo al tema de la consola, la he comprado como sucesora de la WiiU que es, tengo la Wii, la WiiU me la salté (un capricho no cumplido de mi hijo por cierto) y esta pues sí la hemos comprado.

Yo sólo espero que juegos como los nuevos Mario y alguno que otro hagan que merezca la pena la compra. Quizá también le dé una oportunidad al Zelda.
75 respuestas
1, 2