Poner contraseña usuario??

Hola he estado buscando un poco y no he encontrado nada al respecto. Quiero poner contraseña a mi usuario para que nadie pueda entrar, en la Wii U si que se podia en esta no se como hacerlo...alguien sabe?? Es que se mete el peque en mi cuenta y me la lia cuando se mete a jugar al zelda, jajajaja el ya tiene un usuario pero dice que el mio tiene mas espadas, arcos, escudos etc y se ve que le mola mas.

Saludos y gracias.
Activando el control parenteral tal vez?
No se puede.
Es una cagada el menu aun.
Yo tengo mi usuario y a mi hijo le he puesto otro.

Solo le pide mi contraseña si entra en la eshop.
Pero puede coger mi usuario y entrar donde quiera

Tambien asi puede jugar las horas que quiera sin limite.

Estos de Nintendo han pensado que un niño es el unico usuario de la consola.

Ademas...para entrar al juego le sale que usuario quiere poner.
Una cagada. Deberia ser nada mas encender la consola y alguna contraseña tipo PIN.

Esperemos que lo solucionen con updates... porque eso es BASICO
markitoos86 escribió:Hola he estado buscando un poco y no he encontrado nada al respecto. Quiero poner contraseña a mi usuario para que nadie pueda entrar, en la Wii U si que se podia en esta no se como hacerlo...alguien sabe?? Es que se mete el peque en mi cuenta y me la lia cuando se mete a jugar al zelda, jajajaja el ya tiene un usuario pero dice que el mio tiene mas espadas, arcos, escudos etc y se ve que le mola mas.

Saludos y gracias.

A mi me pasa igual. Como tengo mas cosas...
Yo por ahora lo soluciono cargando partidas anteriores.
Por ahora no he tenido problema por el "historial". Pero como un dia haga muchos saves y no esten los mios...
3 respuestas