Pasar partida zelda de wii u a switch.

No lo creo, no se puede ni de Switch a Switch...
En cuanto lo habiliten me la compro y paso la partida de la Wiiu a Switch
robe1001 escribió:En cuanto lo habiliten me la compro y paso la partida de la Wiiu a Switch


Puede que no lo hagan nunca...

Si esperáramos posibles opciones y demás, habría algunos que jamas nos compraríamos una consola.
Lo que tienen que hacer es poder hacer copia de sgeuridad de tus partidas por si se jode la consola y no tener que volver a empezar. Y esa actualización debe llegar más pronto que tarde.
pakillo_ds escribió:Lo que tienen que hacer es poder hacer copia de sgeuridad de tus partidas por si se jode la consola y no tener que volver a empezar. Y esa actualización debe llegar más pronto que tarde.


Eso fijo que lo implementan, es mas, como comente en otro hilo no me extrañaría que pusieran algo parecido a un servicio en la nube.
alphadct escribió:
pakillo_ds escribió:Lo que tienen que hacer es poder hacer copia de sgeuridad de tus partidas por si se jode la consola y no tener que volver a empezar. Y esa actualización debe llegar más pronto que tarde.


Eso fijo que lo implementan, es mas, como comente en otro hilo no me extrañaría que pusieran algo parecido a un servicio en la nube.


Ojalá, lo de la nube sería lo más práctico. Eso o simplemente exportar un save. Aunque el save esté capado de manera que quede vinculado a una cuenta nintendo, porque si a mí me petara la consola ahora después de las horas que llevo en el Zelda me da algo [qmparto]
Para este tipo de preguntas, utilizad el FAQ y así concentramos mejor la información haciéndola mas accesible para todos:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
8 respuestas