The Ultimate Fighter EOL Season 2 / Torneo UFC 2 - PESO GALLO FEMENINO

Para combates!!! Agregadme: FerSR
Ya tenemos final.

Imagen

Amanda Nunes @volao12 VS Cat Zingano @watafak

Buena suerte a las dos.

lobonegro88 escribió:Para combates!!! Agregadme: FerSR

Haremos un tercer torneo en cuanto se juegue la final, así que contaremos contigo.
A ver si @watafak da sñales de vida,que le he mandado mensajes en xbox,agregado de amigo y nada,para finiquitar esto ya!
volao12 escribió:A ver si @watafak da sñales de vida,que le he mandado mensajes en xbox,agregado de amigo y nada,para finiquitar esto ya!

compi ando liadisimo con los examenes, esta semana puedevque este disponible pero no lo se, en cuanto pille algo de tiempo te agrego y le damos [beer]

sorry por la tardanza gente
deja ya el WatchDogs 2 hombre...jajajaj @watafak suerte tio!tu me das el toque y le damos
volao12 escribió:deja ya el WatchDogs 2 hombre...jajajaj @watafak suerte tio!tu me das el toque y le damos

comparto xbox con mi hermano, un saludo !
Hey chavales!!! Saludos a todos! Yo estoy liadisimo con curro y estudios, solo tengo raticos cortos para jugar por la noche como mucho de 30min 1hora... A ver si pillo un dia y entreno al ufc que llevo sin darle tiempo y esto tiene que ser constante ya sabeis jajajaja Saludos a todos!
yo me uno y me apunto, para el tercer campeonato.

me vais a dar candela, pero me hace ilusion poder participar, asiesk yo me apunto si o si.

y asi ir mejorando cada vez masss :) :) :)
Hola @watafak, me consta que si todavía no se ha realizado la final es porque tú no has podido, así que molaría que la jugases por favor que podamos cerrar el Torneo con buen sabor de boca. [chiu]

Si el día 10 no se ha disputado se dará como ganador a @volao12.

Imagen


Saludos.
Pos molaria ya pudieran enfrentarse, ya que yo tengo ganas de darle duro al torneo :) :) y participar jeje
@watafak tienes 5 días para pelear.

Imagen


Fuiste finalista del primer torneo; se te escapó por los pelos,
en este segundo torneo te vengaste de aquel rival y de esa final,
ahora estás en tu segunda final, tienes la oportunidad de tocar la gloria.

[fumando]

¿te vas a rendir ahora?
Buenas gente, entiendo vuestro odio hacia mi jaja pero he estado muy liado, ayer al fin jugamos la final en la que gane pero fue muy buen combate la verdad, os dejo el clip y cuando querais empezamos la siguiente temporada !
http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/27907520
un saludo eolianos y grande @pakonabo menudo currazo !
Ya lo veis amigos, el mundo del deporte es muy loco.

@watafak a punto de ser descalificado, finalmente se presenta y gana.

Imagen

Con esto se cierra un ciclo, ha sido dificil ver acabar este segundo torneo pero por fin ha acabado.

Mi reconocimiento a @volao12 por su paciencia, por lo que se ve en el vídeo, fue una final disputada.

Pronto se anunciará el tercer Torneo.
62 respuestas
1, 2