The Ultimate Fighter EOL Season 2 / Torneo UFC 2 - PESO GALLO FEMENINO

Imagen

Sorteo realizado, categoría: Peso Gallo Femenino / Women's Bantamweight

Imagen


--------------------

Ganadora del torneo: Cat Zingano. @watafak

vídeo: http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/27907520

Zingano gana este segundo TUF EOL a falta de 30 segundos para que acabe el tercer round, logra noquear a Amanda Nunes con una patada en la cabeza, Nunes se recupera pero Zingano la finaliza en el suelo con un hammerfist.

Felicidades a la ganadora, que aunque tuvo algunos problemas de disciplina, finalmente ha dado la cara y se ha llevado el torneo.

--------------------

Ya tenemos lista la final, Amanda Nunes destroza a Raquel Pennington y Cat Zingano humilla a Julianna Peña.

Imagen

Buenas suerte a ambas.

[beer]

-----------------------

Clasificados para Semi-Finales:

@oscarcanet - Gamertag: oscarcanet - Raquel Pennington

Imagen

Todo se decide en el tercer combate, todos ellos igualadísimos, al final Raquel 'Rocky' Pennington logra imponerse y con ello ya tenemos a la primera Semifinalista del torneo.

-----------------------

@volao12 - Gamertag: volao16 - Amanda Nunes

Imagen

Nunes aplasta a la holandesa Germaine de Randamie en los dos combates, logra noquearla en el primer minuto del primer round en ambas peleas.

-----------------------

@watafak - Gamertag: Watafxk - Cat Zingano

Imagen

Zingano machaca a su rival en los dos combates y Watafak logra su venganza personal eliminando al anterior ganador del primer Torneo, su némesis Kany.

-----------------------

@Pakonabo - Gamertag: Pakonabo - Julianna Peña

Imagen

Sarah Kaufman; la rival de Peña, no se presenta al combate por lesión y se le da una segunda oportunidad a Germaine de Randamie, oportunidad que desaprovecha al no recuperarse a tiempo de las heridas que sufrió en su combate preliminar contra Nunes. Por lo tanto la organización da como ganadora a Julianna Peña y competirá contra Amanda Nunes por un hueco en la Gran Final.

-----------------------

Ya tenemos las dos Semifinales, por un lado:

@oscarcanet - Raquel Pennington VS @watafak - Cat Zingano

y por otro lado:

@Pakonabo - Julianna Peña VS @volao12 - Amanda Nunes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En un lado del cuadro tenemos los combates de:

Imagen
@Geremins - Gamertag: Ina 6 - Valentina Shevchenko

vs

Imagen
@oscarcanet - Gamertag: oscarcanet - Raquel Pennington

y

Imagen
@XxXKanyXxX - Gamertag: XxXKanyXxX - Ashlee Evans-Smith

vs

Imagen
@watafak - Gamertag: Watafxk - Cat Zingano

En el otro lado del cuadro tenemos a:

Imagen
@Love Lotion - Gamertag: Chanchitina - Sarah Kaufman

vs

Imagen
@Pakonabo - Gamertag: Pakonabo - Julianna Peña

y

Imagen
@volao12 - Gamertag: volao16 - Amanda Nunes

vs

Imagen
@Jota_T - Gamertag: xXxJonah88xXx - Germaine de Randamie


----------------------------------------------------------------------------------------------------


La primera temporada disputada en la categoría Peso Pesado ha terminado, la ganó Derrick 'The Black Beast' Lewis derrotando por decisión unánime a Roy 'Big Country' Nelson en una disputadísima final.

Se abre convocatoria en este hilo para un segundo Torneo de UFC 2. Interesados comenten dejando su Gamertag.

Imagen

8 Valientes vivirán juntos, entrenarán y competirán por ser el ganador del torneo.

¿El premio?

Un contrato de 6 cifras con la UFC y la tranquilidad que da saber que ya tienes trabajo. Eso sí, menudo trabajo...

¿Las normas? Fácil:

-Se hará un cuadro con 8 luchadores, 4 combates de Cuartos de Final, 2 Semifinales y 1 Final.
-Serán eliminatorias, pasa de ronda el mejor de 2 combates (5 asaltos cada combate).
-La final será a un solo combate (5 asaltos).
-Se sortea la categoría/peso en la que se disputará el torneo, en el anterior tocó Peso Pesado.
-Se sortean también los luchadores, debes adaptarte al estilo de juego de tu peleador.


Imagen

Nate Díaz actualmente está en lo más alto después de patearle el culo a Conor McGregor.
¿Sabías que antes de llegar a lo más alto Nate logró ganar el The Ultimate Fighter en su quinta temporada?
¿Quieres seguir sus pasos? Tú puedes y lo que es mejor, sin moverte del sofá.


----------------


Participantes:
1/8 @Pakonabo - Gamertag: Pakonabo
2/8 @Geremins - Gamertag: Ina 6
3/8 @watafak - Gamertag: Watafxk
4/8 @oscarcanet - Gamertag: oscarcanet
5/8 @Love Lotion - Gamertag: Chanchitina
6/8 @Jota_T - Gamertag: xXxJonah88xXx
7/8 @volao12 - Gamertag: volao16
8/8 @XxXKanyXxX - Gamertag: XxXKanyXxX

Reservas:
...
Vale,yo me apunto
GT:Ina 6
Apuntame !
Gt : Watafxk

Con ganitas de revancha.
Intuyo que mucha gente está de vacaciones, vamos a tomarlo con calma a ver si poco a poco vamos sumando.

Animaos! :)
Buenas Yo me apunto pero me voy de vacaciones del día 2 al 7 de sep esos días n podré jugar
Hola, recién leo el mensaje privado. Me anoto para el torneo.
Saludos.
Me apunto señores, un saludo. Gt:XxJonah88xX
me apuntoo!!

GT: volao16
Perdonad mi idiotez, tengo un nuevo gamertag y lo escribi mal, es asi xXxJonah88xXx :)
Arreglado lo de tu Gamertag, vamossssssssssss que solo falta uno.
Venga va...apuntame XxXKanyXxX
XxXKanyXxX escribió:Venga va...apuntame XxXKanyXxX

ese kany !
cuando quieras @pakonabo empezamos esto !
¿Están listos soldados? Sorteo realizado.

Categoría: Peso Gallo Femenino.

Imagen

Orden de combates sorteado y luchadoras sorteadas, todo está en el mensaje inicial del hilo. Se ha usado esta web.

El azar ha querido que los finalistas del primer torneo vuelvan a luchar en esta primera ronda (jojojo).

Es una pena que no hayan salido ni Cyborg ni Ronda Rousey, Holly Holm o Miesha Tate. Pero bueno, tenemos a la actual campeona Amanda Nunes y a otras ''tops'' como Valentina Shevchenko o Cat Zingano.

Aunque sobre comentarlo, lo sencillo es que añadas a tu rival como amigo dentro de Xbox One y lo invites a una partida dándole a ''Rivalidades'' dentro del juego. Gana el mejor de 2 combates. Poneos de acuerdo para jugar y darle caña cuando podáis, yo de todos modos os avisaré por privado dentro del foro y dentro de la Xbox, si alguien se cae o no responde, se buscará algún suplente.

VAMOS.
Bueno después de 3 combates emocionantes y igualadissimos en el tercer y último combate de desempate gane yo al final ganadora Raquel Pennington un placer haber luchado
A mi rival le he mandado mensajes para jugar y nada...
yo ahora mismo compis estoy escayolado hasta Noviembre, asique ya os comentare cuando pueda jugar !
Mensaje inicial editado con la victoria de @oscarcanet ¡¡Felicidades Raquel "Rocky" Pennington!!

Vamos a esperar a @watafak que se ponga bien de su lesión y luche con @XxXKanyXxX

Mientras intentamos echar los otros 2 combates; yo y mi rival tenemos contacto, falta ponernos de acuerdo y pelear.

@volao12 vamos a esperar unos días por si @Jota_T lee el hilo y decide pelear, si en 7 días no responde, buscamos sustituto.
@Pakonabo me mando un MP,le contesté que cuando el diga,le damos.A ver si contesta!Saludos
@pakonabo, ya esta fijado el combate, sabado tarde el compañero volao y yo nos daremos de ostias. [carcajad]
Perfecto, yo y Love Lotion vamos a intentar tenerlo listo como mucho para este sábado también.


Imagen

*
Imagen
Buenas!En el primer combate,gané yo,combate bastante rápido,del cual adjunto el momento decisivo

http://imgur.com/5RX4qhz

El segundo combate,muy parecido al primero,en el cual gané yo también,adjunto de nuevo:

http://imgur.com/o5EtR32

Imagen

Que se preparé mi próximo contrincante!!jajaja [beer]
Hostia @volao12 qué puntazo los vídeos. Mensaje inicial editado con tu victoria.

Yo jugaré esta semana con mi rival, que la anterior no pudo ser.

@watafak ¿Cómo vas de tu lesión?
Pakonabo escribió:
@watafak ¿Cómo vas de tu lesión?


pues hoy he ido a la revision y sigo con escayola hasta el dia 11 de Noviembre tio, asique a seguir esperando sin jugar
watafak escribió:
Pakonabo escribió:
@watafak ¿Cómo vas de tu lesión?


pues hoy he ido a la revision y sigo con escayola hasta el dia 11 de Noviembre tio, asique a seguir esperando sin jugar

Okey, pues desde aquí le pedimos paciencia a @volao12 y a @oscarcanet. Pueden aprovechar estos días para entrenar duro [chiu]

Yo en cuanto haga mi combate, ya se podrá jugar esa Semi-final VS Volao.
Yo puedo jugar ya, a ver si puedo quedar con mi contrincante esta semana que viene !
Yo llevo unos días detrás de mi rival y no hay suerte... voy a tratar de que se haga sí o sí esta semana y si no, busco otro rival. Ahora que el juego está dentro del Vault de EA Access no deberíamos tener demasiado problema para encontrar nueva gente.

Y de nuevo, disculpas a @volao12 y a @oscarcanet por toda esta demora con los 2 combates que quedan.

edito: definitivamente me quedo sin rival, me ha dicho que no tiene tiempo y que no tiene el juego instalado. Que me ponga yo la victoria, pero paso de hacer eso, yo quiero ganarmelo en el octagono (jaja). Se busca peleador!

edito 2: ya que nadie se apunta; se me ocurre 'sortear' la plaza disponible entre los dos que perdieron en los dos primeros combates, darles una nueva oportunidad. En el sorteo ha salido @Jota_T, si no le interesa pasamos a @Geremins y si a ninguno le interesa, me anoto la victoria muy a mi pesar.
Buenas a todos quisiera unirme a vosotros en algún torneo que hagan en el futuro, soy bastante pkte, pero mi intención es más el pasar un buen rato que otra cosa saludos mi gamertag es tongas1982
@Jota_T ha aceptado esta segunda oportunidad y Germaine de Randamie luchará contra Julianna Peña por una plaza en las Semifinales.

Imagen


Tongas1950 escribió:Buenas a todos quisiera unirme a vosotros en algún torneo que hagan en el futuro, soy bastante pkte, pero mi intención es más el pasar un buen rato que otra cosa saludos mi gamertag es tongas1982

No pasa nada, yo tampoco soy ningún crack jugando. Contamos contigo por si alguien falla y si organizamos un nuevo torneo (que seguro que sí) también contamos contigo, un saludo.
ufffff,con esas le damos al tema Watafak?A ver si te pillo hombre...que te voy a enseñar a como jugar a esto,sin chetadas [beer] cuando quieras,combate,aunque no sea del torneo ratataaaa
volao12 escribió:ufffff,con esas le damos al tema Watafak?A ver si te pillo hombre...que te voy a enseñar a como jugar a esto,sin chetadas [beer] cuando quieras,combate,aunque no sea del torneo ratataaaa

espero verte en la final, que asi duele mas la derrota [uzi]
jajajaja estupendo!

Por cierto,hoy he subido un video a Youtube,con una colección de Knockouts míos,por si quereis echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=vV5P0J7PVwQ
Vale mañana si quieres le damos!!
Mensaje inicial editado con la victoria de Watafak, felicidades por ella y por esa vendetta personal con Kany.

Ya tenemos la primera Semifinal.

@oscarcanet - Raquel Pennington VS @watafak - Cat Zingano

Imagen

Ya hablé con @Jota_T para echar el combate y dejar cerrada esta primera ronda; espero que podamos hacerlo este finde, si de aquí al Lunes o Martes que viene no hemos peleado, me apuntaré la victoria y lucharé contra @volao12.

Saludos a todos.
oscarcanet escribió:Vale mañana si quieres le damos!!

a que hora podrias hoy tio ?

como se lo curra el señor @Pakonabo !!
Segunda Seminifinal:

@Pakonabo - Julianna Peña

Imagen

VS

@volao12 - Amanda Nunes

Imagen

Finalmente (y lo he intentado 2 veces) me quedo sin rival, así que paso a la siguiente ronda. @volao12 yo ahora mismo tengo mucha disponibilidad, así que cuando te pille bien le damos.

Saludos.

EDITO: Semifinal echada, primer combate más o menos igualado con aturdimientos por ambos lados, pero en el segundo round Nunes logra noquear a Peña con un golpe en el suelo. Segundo combate ha sido una victoria aplastante de Nunes por K.O.

Por lo tanto, ya tenemos a la primera finalista: Amanda Nunes. felicidades @volao12

Imagen
El primer combate estuvo muy guapo,el segundo,es cierto que acabó rapido,Aqui video del momento! jajaja Espero que haya revancha en otro torneo,seria buena señal! Saludos!

http://xboxdvr.com/gamer/volao16/video/23973635
watafak escribió:
oscarcanet escribió:Vale mañana si quieres le damos!!

a que hora podrias hoy tio ?

como se lo curra el señor @Pakonabo !!


buenas yo me conecto cada dia por la tarde noche menos los finde de semana
volao12 escribió:http://xboxdvr.com/gamer/volao16/video/23973635

jaja, me ha dolido verlo :(

suerte en la final. [chiu]
Esta parado esto,no?vamosss
volao12 escribió:Esta parado esto,no?vamosss

Eso, eso, venga @oscarcanet y @watafak, no sean huevones y peleen.
oscarcanet escribió:Por mi cuando quieras @watafak

hoy a que horas puedes ?
@watafak te va bien a las 21:00 si no dime tu una hora
oscarcanet escribió:@watafak te va bien a las 21:00 si no dime tu una hora

yo sobre las 00 podria hoy o ahora mismo, como te viene ?
si no mañana por la tarde sobre las 16-17 ?
@watafak ahora estoy. Currando a las 12 durmiendo mña a las 16 perfecto
oscarcanet escribió:@watafak ahora estoy. Currando a las 12 durmiendo mña a las 16 perfecto

pues mñn sobre las 16?
@watafak ok

Pd:le enviado un mensaje y n contesta supongo q n habrá podido conectarse ya me dirás una nueva hora y día
Al final hemos hechado los combates hoy, he ganado yo 2-0, aun asi buenos combates @oscarcanet !

Primer combate:
http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/25049078

Segundo combate:
http://xboxdvr.com/gamer/Watafxk/video/25049080

@volao12 cuando quieras la final ratataaaa XD
cuando digas,estoy muy disponible esta semana que resta y la entrante! @watafak
62 respuestas
1, 2