chip psx

Buenas me e comprado una psx hace poco y me gustaria instalarla un chip, ¿donde podria comprar un chip hoy en dia de psx?
Salu2!!
bohemious escribió:Buenas me e comprado una psx hace poco y me gustaria instalarla un chip, ¿donde podria comprar un chip hoy en dia de psx?
Salu2!!

Echa un vistazo a este hilo, el primer enlace que comentan aún parece tener stock:
hilo_donde-puedo-encontrar-un-chip-para-ps1_1982503
cefecoma escribió:
bohemious escribió:Buenas me e comprado una psx hace poco y me gustaria instalarla un chip, ¿donde podria comprar un chip hoy en dia de psx?
Salu2!!

Echa un vistazo a este hilo, el primer enlace que comentan aún parece tener stock:
hilo_donde-puedo-encontrar-un-chip-para-ps1_1982503


muchas gracias y a la hora de programar el chip e leido que necesito un programador t-20 ya que no vienen programados ¿donde podria hacerme con uno? ya que e estado mirando y hacerlos se me hace mucho lio y no se muy bien que es lo que necesito para programarlos ya que no estoy muy familiarizado

https://www.amazon.es/Programaci%C3%B3n ... olador+pic

eso sirve o es otra cosa??



muchas gracias por tu ayuda
De programación de chips no te puedo ayudar, pero por lo que parece el que venden en la web ya viene listo, sólo hay que soldar
cefecoma escribió:De programación de chips no te puedo ayudar, pero por lo que parece el que venden en la web ya viene listo, sólo hay que soldar

y ese chip serviria para cualquier modelo de ps1??
bohemious escribió:
cefecoma escribió:De programación de chips no te puedo ayudar, pero por lo que parece el que venden en la web ya viene listo, sólo hay que soldar

y ese chip serviria para cualquier modelo de ps1??

Dependiendo de si es PAL o NTSC tendrás que comprar un modelo diferente. Este es el PAL, y por lo que dice vale para todos los modelos: http://www.eurasia.nu/shop/product_info ... cts_id=278
Buenas.

Te muevo el hilo a un foro donde creo te podrían ayudar mas que aquí.

Zalu2!
eurasia... they come pre-flashed, 8pin pic chip.. easy to install..

if ou want i will sent you the schematics where to solder in a pu22 pal board..
nuno14272 escribió:eurasia... they come pre-flashed, 8pin pic chip.. easy to install..

if ou want i will sent you the schematics where to solder in a pu22 pal board..

Does Eurasia accept PayPal?
yes..

bought my ps1 mm3 chip there... instaled it.. works like a charm... (bought the chip and thin wire. for 8 dolars)
9 respuestas