[GUIA] Clones de GBA por dokier.

1, 2, 3
@titomustaine
Yo tengo una gb boy colour de esas chinas para jugar a gameboy normal y color y la iluminacion es sublime.
¿Recomiendas la gamebox para jugar a gba?
Asi aptovecho que mi consola original esta dando fallitos.

Gracias y salu2 :)
DorKAz escribió:
Yo ayer recibi la consola, la Exeq gamebox, la construccion es bastante solida, la pantalla a pesar de ser de un aspecto mas "cuadrado" que la del SP original ya que al parecer es mas grande se ve muy bien. Tambien me de la impresion de que la pantalla puede ser incluso mas brillante que la AGS 101. Debo decir que me ha dejado muy conforme para lo que me costó (30 usd).

Ahora estoy esprando la llegada de unos cartuchos de GBA que compré a la tienda de Keying Dog para probarla de mejor manera.


Consola clónica + repros chinas, combinación WIN / WIN [qmparto]

No en serio, a ver que tal se comporta, mi experiencia con repros chinas es limitada pero muy buena, en mis SP originales el "For the Frog the Bell Tolls" en inglés (en este caso juego japones de Game Boy) tira perfecto, por lo que si alguna de tus repros de GBA falla, es más probable que se deba a la consola clónica que al cartucho. A ver si tienes suerte y te tira todo perfecto.

Imagino que la pantalla será de 320x240 (4:3) como las K1. Permite mantener el ratio original? O estirá los juegos sí o sí?

Me encantaría que alguna de estas empresas chinas hiciera una consola Android o dingux utilizando la forma de la SP, esas pantallas de 320x240 (como por ejemplo la de esta consola tuya), 4 botones frontales en vez de 2, mini-jack estereo, con potencia suficiente para emular NES, Master System, SNES, Megadrive y ya puestos Neo Geo. La llevaría siempre encima.
DorKAz escribió:
Pepe_13 escribió:Que buena pinta tiene esta consola. La verdad que yo Advance emulo con la psp, pero me parece fantastica esta consola por este precio.
Los juegos que trae el cartucho estan en castellano? O son totalmente en ingles?
Guarda partidas?


Yo ayer recibi la consola, la Exeq gamebox, la construccion es bastante solida, la pantalla a pesar de ser de un aspecto mas "cuadrado" que la del SP original ya que al parecer es mas grande se ve muy bien. Tambien me de la impresion de que la pantalla puede ser incluso mas brillante que la AGS 101. Debo decir que me ha dejado muy conforme para lo que me costó (30 usd).

Con respecto al cartucho que trae tiene algunos juegos de advance, unos 20 diria yo, que son entre regulares y malos cabe mencionar, y el resto son juegos emulados de NES de los cuales probé algunos pero ninguno con la opcion de guardado. Por lo que creo que no ofrece esa opcion.

Ahora estoy esprando la llegada de unos cartuchos de GBA que compré a la tienda de Keying Dog para probarla de mejor manera.


Estimado, donde la adquirió? He buscado intensamente en aliexpress pero ya no la encuentro T___T help mi bro plz
Yo me la compre en aliexpress y me ha llegado estropeada y como no tienen stcok no me la pueden cambiar.
Si alguno descubre alguna tienda donde comprarla que avise por favor.

Pongo aquí lo que le pasa por si alguno le ha pasado o sabe algo.

Estoy jugando y al cabo de unos 10 minutos la pantalla se congela y suena un ruido muy fuerte.
Reinicio y vuelve a pasar lo mismo y así siempre.
Pense que podía ser la carga de bacteria, pero la pongo a cargar y a los 15 minutos se apaga la luz de carga como si estuviera completa y entonces el error persiste.

Gracias y un saludo.
Estoy buscando como un loco una GBA china clon sobre 25-30€ y no encuentro NADA

¿Porque han desaparecido? A ver si sabéis de alguna.
@lorest

En esta tienda tienen:

https://es.aliexpress.com/store/1752225/

Seguro que hay mas, es cuestión de buscar

saludos
jorge55 escribió:@lorest

En esta tienda tienen:

https://es.aliexpress.com/store/1752225/

Seguro que hay mas, es cuestión de buscar

saludos


Los juegos de GBA no van en esas. En la descripción lo dice, que solo funcionan los cartuchos que hace el de la tienda en ella.

Desde luego que los comentarios del producto lo ponen a la altura del betún, yo pasaría de ese cacharro en concreto. No te apaña la K1 gba sp? Es más cara pero imagino que será de mayor calidad.

Saludos
Frenetyk escribió:

Desde luego que los comentarios del producto lo ponen a la altura del betún, yo pasaría de ese cacharro en concreto. No te apaña la K1 gba sp? Es más cara pero imagino que será de mayor calidad.

Saludos


No la ponen bien ahí pero luego he visto vídeos de la consola y es la misma que el vendedor, la calidad esta decente y los juegos se juegan bien...pero claro buscaba algo cercano por aquí.
He estado revisando las clonicas, y la verdad es que si hoy en dia se puede conseguir una GBA SP por 15 euros, incluso por 10 euros y por menos (rebuscando un poco en sitios de segunda mano) y luego tenemos el cartucho ezflash que lo puedes comprar y no sale tan caro, (ademas de que es compatible sin problemas con los cartuchos originales...) no se cuanto merece la pena el comprar una clonica...
Pues merece la pena porque las clónicas decentes tienen la pantalla retroiluminada a diferencia de las GBA SP que sólo tienen iluminación frontal. Te puedo asegurar que a la hora de jugar la diferencia es abismal :)
Esta es la que yo tengo desde hace más de un año y va muy bien:

https://es.aliexpress.com/item/GameBox- ... yId=180604
baxil escribió:Pues merece la pena porque las clónicas decentes tienen la pantalla retroiluminada a diferencia de las GBA SP que sólo tienen iluminación frontal. Te puedo asegurar que a la hora de jugar la diferencia es abismal :)
Esta es la que yo tengo desde hace más de un año y va muy bien:

https://es.aliexpress.com/item/GameBox- ... yId=180604


El problema es ¿son compatibles con la mayoría de cartuchos originales de GB, GBC y GBA ?

Cuanto mejor se vea, desde luego mejor, pero si luego no es compatible con la mayoría de cartuchos originales, es cuando entramos en problemas...
De GBA con todos los que he probado y tengo una buena colección. Solo admite estos cartuchos pero es que para jugar a los de game boy original a mi, personalmente, no me gusta la GBA. Para eso está la Kong Feng GB Boy ;)
baxil escribió:De GBA con todos los que he probado y tengo una buena colección. Solo admite estos cartuchos pero es que para jugar a los de game boy original a mi, personalmente, no me gusta la GBA. Para eso está la Kong Feng GB Boy ;)

Funciona tambien el EZFLASH 4 ?
No, ese es el único pero que le pongo. Por lo demás esta de lujo el cacharrito.
Sabéis si estas cónicas (Gamebox, Revo k101) cogen los cartuchos repro? He estado buscando pero no he encontrado información al respeto, sólo que no suelen aceptar las flash (ez flash, supercard, etc). Alguien sabe dónde comprar una que no sea en ebay? He buscado y no encuentro la Gameboz ni la Revo en aliexpress, dealextreme ni similares. Gracias.
@WildWhisp
La Game Box que es la que tengo yo coge los cartuchos repro perfectamente. Te paso el enlace de Aliexpress que es donde la compre yo.
https://es.aliexpress.com/item/GameBox- ... yId=180604

Un saludo
@baxil Gracias, pero ya no está disponible ni encuentro nungún otro vendedor.
La única que encuentro es la Woodi, pero según he leído no es compatible con los cartuchos originales (sólo con los multijuego específicos para ella) y además la calidad de sonido parece que es bastante mala.
Me interesa. Estoy igual, solo encuentro la woodi. Ni rastro de la gamebox
La gamebox tiene salida a televisión?
He estado tentado de pillarme un revo k101... Pero teniendo una gba macro fat y una classic 101 screen no se si merece la pena... Tal vez por la salida de tv? La he encontrado a 100€ (ademas la nueva edicion negro mate que mola mas) que me decis?
121 respuestas
1, 2, 3