Vwii USB LOADER GX No aparecen los juegos de GC, Los de WII Si aparecen

Me estoy poniendo las botas con la scene de Wii u xD Que maravilla!!

Os cuento. Ya que he solucionado el problema que tenia con la carga de juegos de gamecube en Nintendont (Hay 1 hilo donde esta mejor explicado).

hilo_vwii-reconoce-usb-pero-no-aparecen-los-juegos-ubs-loader-gx-wiiflow-nintendont_2219198

Resulta que una cosa lleva a otra. Ahora, lo que me sucede es que en Nintendont, SI me aparecen las backups de GC y funciona perfecto. Pero si uso otro launcher como usb loader gx, los juegos de wii si me aparecen pero los de GC no. ¿Por que? ¿Me falta configurar algo?

Tengo que decir que es 1 HDD de 2 Teras externo de 3,5" alimentado por corriente y usb 3.0 MARCA Wester Digital Elements. El cual tengo 2 particiones de 1 tera cada una ( Bueno aproximadamente, por que con los Gb esos que pierdes... Que coraje!! xD)

https://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-d ... ro-1222391

El HDD esta repartido tal cual:
1 partición en fat32 para las backups de gamecube
y 1 partición mas en NTFS para las backups de Wii

En Wiiflow es la misma situación. Me aparecen los juegos de Wii, pero no los de Gamecube. ¿Que solución hay? Gracias de antemano
@yeray88gamer No es necesario que abras un hilo por cada duda que tengas, tratemos de mantener ordenado el foro:
hilo_vwii-reconoce-usb-pero-no-aparecen-los-juegos-ubs-loader-gx-wiiflow-nintendont_2219198

Salu2!
1 respuesta