Amazon regala camiseta de Switch a las primeras 5000 reservas

Joder no me da por mirar aquí y ni me entero de lo de la camiseta... llego tarde y ya no hay L y las tallas M o S no me quedarían bien ni de coña }:/
sabéis si repondrán tallas?
Yo he pedido la M. Que ganas ya.
respecto a los de 314€... porque?
yayo_electrico escribió:respecto a los de 314€... porque?

No lo sabemos, es el precio que nos hemos encontrado hoy en Amazon, quizá alguna oferta especial...
tocotoc escribió:
yayo_electrico escribió:respecto a los de 314€... porque?

No lo sabemos, es el precio que nos hemos encontrado hoy en Amazon, quizá alguna oferta especial...


Es el precio que tuvo ayer la versión neon durante un par de horas. Luego subio a 319€, pero como amazon respeta el precio mas bajo, se mantiene. Ojo, solo para las reservas Neon
SkArTiN escribió:Pedida el 18 de Enero modelo Neon y con camiseta, a los que no os ha salido ¿habeis modificado algo del pedido?


Nada de nada, por eso me extraña tanto.
yayo_electrico escribió:respecto a los de 314€... porque?


¿Eso cuando? por que el otro dia la bajaron a 315€, no 314€
Alguno buen señor de los que les han bajado la consola a 314€ podría marcarse una screen para facilitar que los otros reclamemos.

Gracias buenos señores. [+risas]
@Dfx ya se puso en el hilo de reservas, de hecho la puse yo
Por cierto... me parece a mí que entre los que reservamos la Switch en Amazon necesitamos un poquito de ejercicio... eh? Que las camisetas que regalan solo quedan de las pequeñitas... jejeje

Y ahora con la consola nueva y el Zelda... malos tiempos pintan para nuestra salud. Yo creo que deberíamos comprometernos a que x cada 2 horas de partida, unos 30 minutos caminando o corriendo, cada uno lo que pueda. Venga va, a ver si Link va a estar pateandose Hyrule y comiendo manzanas, y nosotros tirados en el sofá!

Un abrazo y a ponernos fuertes venga!

[360º]
Atzarian escribió:@Dfx ya se puso en el hilo de reservas, de hecho la puse yo


Gracias, ya la he encontrado, voy a proceder a reclamar, una cosa es una camiseta que ni me va ni me viene, pero ya descuentos de pasta a algunos usuarios arbitrariamente me parece mal.

P.D: se escudan diciendo que algunos de sus "Agentes" han actuado mal bajando el precio a algunas personas, pero que por los demás no pueden hacer nada.
Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....
psseta escribió:Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....


y para que te calles te dan un cupon de 5 euros el cual solo puedes usar si compras otro articulo ya que no sirve en pedido ya registrados.
elvisi escribió:Por cierto... me parece a mí que entre los que reservamos la Switch en Amazon necesitamos un poquito de ejercicio... eh? Que las camisetas que regalan solo quedan de las pequeñitas... jejeje

Y ahora con la consola nueva y el Zelda... malos tiempos pintan para nuestra salud. Yo creo que deberíamos comprometernos a que x cada 2 horas de partida, unos 30 minutos caminando o corriendo, cada uno lo que pueda. Venga va, a ver si Link va a estar pateandose Hyrule y comiendo manzanas, y nosotros tirados en el sofá!

Un abrazo y a ponernos fuertes venga!

[360º]

Pues tocará sacar la consola y hacer los treinta minutos andando con el modo portátil [+risas] [+risas]
Nori-P escribió:
elvisi escribió:Por cierto... me parece a mí que entre los que reservamos la Switch en Amazon necesitamos un poquito de ejercicio... eh? Que las camisetas que regalan solo quedan de las pequeñitas... jejeje

Y ahora con la consola nueva y el Zelda... malos tiempos pintan para nuestra salud. Yo creo que deberíamos comprometernos a que x cada 2 horas de partida, unos 30 minutos caminando o corriendo, cada uno lo que pueda. Venga va, a ver si Link va a estar pateandose Hyrule y comiendo manzanas, y nosotros tirados en el sofá!

Un abrazo y a ponernos fuertes venga!

[360º]

Pues tocará sacar la consola y hacer los treinta minutos andando con el modo portátil [+risas] [+risas]


No te creas que no lo había pensado.... [360º]
psseta escribió:Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....


Pues yo y mi hermano reservamos la Neon el día 13 y si nos ha bajado el precio a 315€ a los dos, sin hacer nada. Lo raro es porqué a algunos sí y a otros no :-?


Salu2
Yo tengo el codigo este de la camiseta, lastima que no se puedan usar esos 8 euros en otros productos habria estado genial.
Er_Garry escribió:
psseta escribió:Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....


Pues yo y mi hermano reservamos la Neon el día 13 y si nos ha bajado el precio a 315€ a los dos, sin hacer nada. Lo raro es porqué a algunos sí y a otros no :-?


Salu2

Porque unos tienen la gris, que no ha bajado, y otros tienen la neón, que sí ha bajado. Misterio ninguno.
@dani699 ah, es que por el mensaje del compañero pensé que había pasado lo mismo que cuando la "bajada" a 313€, pero si el precio se le aplicó a todos los de la Neon entonces listo ;)


Salu2
donde se reclama la camiseta?
Otro que al final la neón le ha costado 315€ y de regalo una camiseta de esas poco escandalosas XD
NeiTx escribió:donde se reclama la camiseta?


He reservado la neón, se puede reclamar la camiseta?
@NeiTx @chimpin la camiseta está a la venta en este enlace, pero para tenerla gratis Amazon te tiene que mandar un correo con un código promocional que la deja en 0€ al hacer la compra.

Si no has recibido el correo, es que no estás entre las 5000 primeras reservas que son las entraban en la promoción.

Salu2
chimpin escribió:
NeiTx escribió:donde se reclama la camiseta?


He reservado la neón, se puede reclamar la camiseta?


Si acabas de reservarla pueden que ya hayan superado las 5000 reservas, en ese caso no puedes optar a la camiseta ni reclamar nada.
alphadct escribió:
chimpin escribió:
NeiTx escribió:donde se reclama la camiseta?


He reservado la neón, se puede reclamar la camiseta?


Si acabas de reservarla pueden que ya hayan superado las 5000 reservas, en ese caso no puedes optar a la camiseta ni reclamar nada.


Tenía reservada la gris el día de la presentación, luego reservé la neón y al final anulé la gris.

Aclarado el tema.
Er_Garry escribió:
psseta escribió:Los que reservan la Switch hace tiempo 319€ y los que lo hacen 5 días antes 315€.Vaya tela....


Pues yo y mi hermano reservamos la Neon el día 13 y si nos ha bajado el precio a 315€ a los dos, sin hacer nada. Lo raro es porqué a algunos sí y a otros no :-?


Salu2


Acabo de mirar mi pedido de Amazon y me la han bajado a 315€.
Yo tengo 2 Nintendo switch reservadas del mismo pedido y solo me han enviado un código para las camisetas. Abrí un chat y como compensación me dieron 10€ en cheque regalo. En vez de comprar la camiseta por 8.5€ se los desconté a mi switch neón y me queda en 305€ [sonrisa]
Yo reservé la Neón en cuanto se pudo y me ha bajado a 315, pero no me había dado ni cuenta, he ido a mirarlo porque lo he visto aquí XD. Aparte tengo tb camiseta, así que cojonudo.
@sero suena absurdo pero... Probaste el código a ver si funciona otra vez? Igual funciona y te sacas las dos camisetas... Por probar no pierdes nada
Atzarian escribió:@sero suena absurdo pero... Probaste el código a ver si funciona otra vez? Igual funciona y te sacas las dos camisetas... Por probar no pierdes nada



Si, fue lo primero que hice. Puede que mis consola fuesen la 5000 y la 5001 [qmparto]
Me dieron una por reservar pronto! Lo único es que me parece un poco llamativa para ir por la calle con ella. Ese color rojo...
82 respuestas
1, 2