Amazon regala camiseta de Switch a las primeras 5000 reservas

Mirad vuestros correos. Yo ya tengo pedida la mía.

Sé que se está hablando ya en el hilo de las reservas pero lo pongo por aquí por si alguno no se ha enterado.
A mí también me llegó el correo esta tarde.

Es muy triste elegir la L cuando hasta hace cuatro días yo era una M o una S. Maldita vejez que deforma nuestro metabolismo...
Ya la he pedido pero tengo la XXL, la tendré que regalar o algo XD.
Las medidas están mal, ¿no?
@Scofield metabolismo claro que si [qmparto]

Yo ahora con la edad ya hasta me siento viejo con ganas de ir al baño de noche cuando antes ni tenia. En breve ya examen de próstata [qmparto]
DevilKeeper escribió:Las medidas están mal, ¿no?


Eso mismo creo yo.

Soy un tío optimista. Una M he pedido... [sonrisa]
Pues me he cogido la L, espero que no sea enorme.
Choi Bounge escribió:Pues me he cogido la L, espero que no sea enorme.


Vas a volar como las ardillas voladoras XD
pues yo no he recibido el correo a si que tienen mas de 5000 reservas [boing]
MiKiTrOn escribió:pues yo no he recibido el correo a si que tienen mas de 5000 reservas [boing]


Deben tener bastante mas, yo reserve justo cuando estuvo disponible y nada XD
Yo reservé a principios de Enero, y me ha llegado también el mail
A mi igual, pero como no hay tallas más grandes, he tenido que pillar la L para mi madre.
slash3584 escribió:
MiKiTrOn escribió:pues yo no he recibido el correo a si que tienen mas de 5000 reservas [boing]


Deben tener bastante mas, yo reserve justo cuando estuvo disponible y nada XD


yo nada de nada tampoco :(
A mí me ha llegado el email, reserve a las 10 de la mañana del viernes 13 aún así deberían de dar la opción a descontar esos 9 euros que vale la camiseta de la switch, no soy tan fanatico de ir con una camiseta de la consola
Atzarian escribió:@Scofield metabolismo claro que si [qmparto]

Yo ahora con la edad ya hasta me siento viejo con ganas de ir al baño de noche cuando antes ni tenia. En breve ya examen de próstata [qmparto]



YO TAMBIÉN!! [qmparto]
Otra L por aquí, espero que sea grandecita [+risas].
Saludos!!
A mí me han llegado sendos emails con sus dos códigos... y había cancelado mis dos reservas. [reojillo] Supongo que me cancelaran las dos camisetas.
Pues uno que se queda sin camiseta.
Reservé la consola gris justo al salir, pero con los días me cambié a la neón, asi que nada, no tendré que pensar que talla quedarme [+risas]
Cambiando de color casi cada día no esperaba tenerla
Yo reserve el 20 de enero y tambien he recivido el email.
Una sema a despues de la presentacion
Los que no hayan recibido el mail que posteen la fecha en la que reservaron la switch para hacernos una idea de las 5000 reservas!
Mi hermano y yo la reservamos el primer día, y a ambos nos ha llegado el email con la promoción.

Aunque que la talla máxima sea una L... [+risas]


Salu2
Otro por aquí con la camiseta. Reserve una consola de cada color el dia de salida.
Una pena que acabe cancelando la gris, si aun la tuviera hubiera pedido mis dos camisetas xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tenía de primer día pero con el cambio de fecha por aplicar la tarjeta prepago la cambiaron, así que rehice el pedido, aunque me da igual una camiseta la verdad, tengo la de no se que zelda y no me la he puesto
Yo la reserve el primer dia y camiseta, lo que no tengo muy claro si al final me quedaré la consola en Amazon o la compraré en Carrefour, si la devuelvo me puedo quedar con la camiseta en plan destrangis? [+risas] [+risas]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A mí también me llegó, yo la reservé el día 16 de enero.
Día de la reserva: 13 de enero por la tarde

Talla M para mi
Día de la reserva. 13 de enero

Modelo: azul y rojo

Talla de la camiseta: M, que estoy hecho un pincel
Adis escribió:Día de la reserva. 13 de enero

Modelo: azul y rojo

Talla de la camiseta: M, que estoy hecho un pincel


Yo no, pero igual pedí la M porque seguro estas tallas son distintas a las tallas españolas. Acña una L es para un M de cualquier parte del mundo (menos Asia). También la otra vez leí que las que dieron por los puntos de Nintendo de Mario Kart, eran grandes. O sea, tallas más grandes que las de acá... Yo como a veces soy L y a veces M, he confiado en mí y he pedido M jaja!
Ojala las reservas superen los 100k y tras la primera semana estemos en torno a 200k en España para que sigan llegando doblajes etc y no pase lo que a Xbox One.
También recibí el email ayer. Me he pillado una M, por lo mismo que dice el compañero. A veces son tallas muy grandes. Reservé una Switch Neón el 13 de enero.
Hablando de Switch y Amazon....

Me ha bajado el precio a 314€..... ¿Soy el único?
Caniyan escribió:Hablando de Switch y Amazon....

Me ha bajado el precio a 314€..... ¿Soy el único?


Yo tengo la Neon reservada y también ha bajado a 314,99€, a ver si en lo que queda la bajan un poco más, que ya queda menos para los 299€ [looco]


Salu2
Yxionn escribió:Ojala las reservas superen los 100k y tras la primera semana estemos en torno a 200k en España para que sigan llegando doblajes etc y no pase lo que a Xbox One.

A España no le han adjudicado 200.000 consolas en la primera tirada ni de coña, 50.000 como mucho muchísimo y ya me estoy arriesgando.
A mí también me pusieron la Neón a 314€ ayer noche.
Pues si, camisetita gratis y bajada a 314,99, venga que solo queda 1 semana para trastearla como dios manda.
He cambiado mi camiseta talla L por la M, a ver si acierto, esto de no poner las dimensiones de las tallas ...
consola reservada el 13 a las 14 horas y sin camiseta.
Pedida el 18 de Enero modelo Neon y con camiseta, a los que no os ha salido ¿habeis modificado algo del pedido?
A mi también me ha llegado y me he pedido la L porque no hay más grandes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La pedí el 20 de enero.

Caniyan escribió:Hablando de Switch y Amazon....

Me ha bajado el precio a 314€..... ¿Soy el único?


A mi también me ha bajado, lo acabo de mirar [beer]
Reservada el primer día y camiseta M por aquí
yo la tenia reservada desde el 17 de enero pero después, como no se puede modificar el pedido, cancelé y reserve la de neón..total,que me he quedado con switch pero sin camiseta [+risas], se sabe que diseño tiene la camiseta?
sirpepone escribió:yo la tenia reservada desde el 17 de enero pero después, como no se puede modificar el pedido, cancelé y reserve la de neón..total,que me he quedado con switch pero sin camiseta [+risas], se sabe que diseño tiene la camiseta?


https://www.amazon.es/gp/product/B01MYE ... UTF8&psc=1

@killoware ahora no te la darían.
Gracias al foro he visto que tenía el correo de Amazon en spam :) acabo de pedir la M y sí que me ha dejado, a los que os ponía que no había stock preguntad ahora si han llegado más y podéis cambiarla [ok]
Yo la reservé el 17 de enero y una L reservada para mi ;)

Y a mi me sigue a 319€.. habrá que reclamarlo :p
Yo la reserve a finales de enero y no hay rastro de email, asi que me quedo sin camiseta. Al principio no me la iba a pillar pero al final me pudo el hype. Esa indecision ha hecho que me quede sin regalito cawento
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Una M por aquí, por poco se me olvida pedirla xD
82 respuestas
1, 2