Consejos una ps3 fat con cfw

Saludos a todos y gracias por leer el post.

Hace poc me dieron una PS3 FAT con un CFW, creo que es el 4.55 COBRA 7.00 compatible... Siento si no es exacto el CFW pero estoy muy perdido en este mundo.

Lo que me gustaría hacer es subir el ventilador de la PS3:

-Existe la posibilidad de hacerlo con este CFW??
-En caso de tener que instalar otro, cuál me recomendais???

Gracias por las respuestas.
Buenas

Se puede hacer de muchas formas... Yo personalmente le ponia el ultimo cfw de Habib 4.81 y despues de eso pondria el core de easwalt para que el ventilador se aumente de velocidad solo

hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

Tambien puedes poner el Rebug que ya lo lleva incorporado con webman

Sino puedes poner el control fan para el 4.55 y hacerlo manualmente desde la aplicacion... o tambien puedes ponerle el core 1.2 en 4.55 que debe funcionar.

Creo que irisman tambien lleva incorporado el aumento de velocidad, pero yo personalmente prefiero el core.
jm_tote escribió:Buenas

Se puede hacer de muchas formas... Yo personalmente le ponia el ultimo cfw de Habib 4.81 y despues de eso pondria el core de easwalt para que el ventilador se aumente de velocidad solo

hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

Tambien puedes poner el Rebug que ya lo lleva incorporado con webman

Sino puedes poner el control fan para el 4.55 y hacerlo manualmente desde la aplicacion... o tambien puedes ponerle el core 1.2 en 4.55 que debe funcionar.

Creo que irisman tambien lleva incorporado el aumento de velocidad, pero yo personalmente prefiero el core.


Gracias por la respuesta. Creo que optaré por lo primero que comentas, el cfw de Habib + core de easwalt.
2 respuestas