Project Scorpio, en uno o 2 años después del lanzamiento veríamos su verdadero potencial

Project Scorpio va a presentarse este mismo año. En el E3 podremos conocer la apariencia, especificaciones y títulos que llegarán a esta llamada bestia de Microsoft. Pero, ¿cuándo podremos ver su verdadero potencial? En una entrevista para el medio We Write Things, varios analistas han comentado detalles sobre el tema. Parece que las opiniones de estos expertos ensalzan el camino que está tomando la marca Xbox. Estas son las declaraciones de Goodman respecto a la senda de Microsoft durante los últimos seis meses:

“Sony sigue liderando, pero Microsoft ha estado haciendo un gran camino en puntos clave durante los últimos seis meses. A lo largo del 2017, con Project Scorpio, van a seguir creciendo y alzándose. Desde un punto de vista técnico va a ser la primera vez que Microsoft tenga la consola más potente del mercado, y va a ser muy interesante ver de lo que son capaces de ofrecer con ella”.

Por otra parte, ha querido centrarse en el trabajo de los desarrolladores y en lo que será Project Scorpio:

“Siento un alto respeto por los desarrolladores que han podido sacar el máximo partido de Xbox One. Han conseguido que la diferencia entre ella y PlayStation 4 no haya sido abismal. Va a ser interesante ver de lo que son capaces cuando puedan acceder a todo el poder adicional que suponga Scorpio.

De todas formas serán los juegos de tercera o cuarta generación de Project Scorpio los que marquen una diferencia. La expectativa es la de que los juegos de lanzamiento de la nueva consola no sean mucho más alucinantes que los que puedas actualmente. Creo que harán falta un año o dos para empezar a ver las verdaderas capacidades de la plataforma”.

http://www.somosxbox.com/project-scorpi ... ial/734088
0 respuestas