PS4 Pro (4K HDR)

oscar_fv escribió:
Bop escribió:Una pregunta gente ya que soy novato en esto de la ps4 (me compré la PRO en el dia sin iva del ECI) y me ha dado por mirar el espacio que tengo libre y me marca 233,5gb con solo 6 juegos en formato físico y alguna demo, juego gratuito de la psn store (world of tanks ocupa 55gb por ejemplo, más o menos), más el sleeping dogs en digital.
Es normal teniendo en cuenta que es de 1 TB¿?

Pensaba que teniendo el juego en físico no ocuparía espacio en la consola... u_u.

Salu2!


La consola instala el juego entero en el disco duro y solo usa el disco para leer el juego al principio, esto ya no funciona como antes jaja

Jajajaja jod** que lástima...! Lo suyo sería como en antaño XD.
Gracias compi.
Saudos a tod@s, eolianos y eolianas. Hasta hoy mismo he estado dudando entre comprar una PS4 o una Switch. Finalmente, he optado poruna PS4 en su versión Pro. La mayor potencia, el hecho de que ya esté probada, el mayor catálogo disponible y que dicho catálogo disponga e un mayor número de títulos de corte adulto han sido los motivos que han terminado de inclinar la balanza hacia el lado de la consola de Sony, aunque no descarto una próxima compra de la Switch a lo largo del año. Sólo quería presentarme como nuevo usuario del foro también y comentar que voy a estrenarla con Horizon Zero Dawn, que ya lo tengo pre-comprado, así que toca esperar unos días para ver la consola en movimiento...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Pippo00
Me costó 330 menos 250 por la venta de mi fat = ps4 pro nueva por 80 €
Preciazo !
Hola gente tengo la ps4 pro casi desde que salio y hace un mes aproximado una tv ku6500 samdung 4k. Resulta que hoy por primera vez me esta pegando pantallazos negros la imagen diciendome que el hdr se esta activando(cuando ya lo estaba). Me suena haber leido hace tiempo de gente que reportaba algo parecido. Puede ser el HDMI que viene con la ps4? Gracias
Overwatch escribió:@Pippo00
Me costó 330 menos 250 por la venta de mi fat = ps4 pro nueva por 80 €
Preciazo !

Yo la pille en el error de mediamarkt. 349 la pro con 2 mandos stickers y auriculares gaming
Overwatch escribió:
Borlanchos escribió:
Pippo00 escribió:Llevo una ps4 1tb fat, sabeis a cuanto la podria vender para pillar pro?


A mi me dieron 200€ por mi Fat 1TB en Game hace 2 semanas (la PRO me costó 200e con el cambio)

Yo la vendi a particular por 250 con caja.
Vendela a particular, huye de game.


Claro, si encuentras un particular que esté dispuesto a pagar 250€ por una fat...
Segisman escribió:Saudos a tod@s, eolianos y eolianas. Hasta hoy mismo he estado dudando entre comprar una PS4 o una Switch. Finalmente, he optado poruna PS4 en su versión Pro. La mayor potencia, el hecho de que ya esté probada, el mayor catálogo disponible y que dicho catálogo disponga e un mayor número de títulos de corte adulto han sido los motivos que han terminado de inclinar la balanza hacia el lado de la consola de Sony, aunque no descarto una próxima compra de la Switch a lo largo del año. Sólo quería presentarme como nuevo usuario del foro también y comentar que voy a estrenarla con Horizon Zero Dawn, que ya lo tengo pre-comprado, así que toca esperar unos días para ver la consola en movimiento...



Con todos mis respetos, dudar hoy entre comprar una Ps4 o una Switch me parece un chiste.

Que tienes la PS4 o la One y te flipan los Marios Pizzas, UN JUEGO DE ZELDA, y los chorrijuegos pues oye, perfecto si quieres acompañar tu PC o tu otra consola de verdad con algo de Nintendo. Pero de ahí a dudar entre una PS4 o una Switch no siendo fanático de Nintendo hay quince universos. Te lo dice un primo que se ha comprado todas las consolas de esta gentuza (que sí, hoy, detesto aunque un día me hicieron amar este hobby) incluída la WiiU. Sí, yo fuí uno de ellos.

En cualquier caso, encantado de conocerte y ya hablaremos por aquí. Bienvenido!!!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.

doy fé
ros escribió:
Segisman escribió:Saudos a tod@s, eolianos y eolianas. Hasta hoy mismo he estado dudando entre comprar una PS4 o una Switch. Finalmente, he optado poruna PS4 en su versión Pro. La mayor potencia, el hecho de que ya esté probada, el mayor catálogo disponible y que dicho catálogo disponga e un mayor número de títulos de corte adulto han sido los motivos que han terminado de inclinar la balanza hacia el lado de la consola de Sony, aunque no descarto una próxima compra de la Switch a lo largo del año. Sólo quería presentarme como nuevo usuario del foro también y comentar que voy a estrenarla con Horizon Zero Dawn, que ya lo tengo pre-comprado, así que toca esperar unos días para ver la consola en movimiento...



Con todos mis respetos, dudar hoy entre comprar una Ps4 o una Switch me parece un chiste.

Que tienes la PS4 o la One y te flipan los Marios Pizzas, UN JUEGO DE ZELDA, y los chorrijuegos pues oye, perfecto si quieres acompañar tu PC o tu otra consola de verdad con algo de Nintendo. Pero de ahí a dudar entre una PS4 o una Switch no siendo fanático de Nintendo hay quince universos. Te lo dice un primo que se ha comprado todas las consolas de esta gentuza (que sí, hoy, detesto aunque un día me hicieron amar este hobby) incluída la WiiU. Sí, yo fuí uno de ellos.

En cualquier caso, encantado de conocerte y ya hablaremos por aquí. Bienvenido!!!!

La duda me surgía principalmente porque viajo mucho y el concepto de la Switch encaja con eso a la perfección, pero tengo claro que PS4 Pro es mejor consola y, finalmente, el tipo de juegos disponibles, que se ajustan más a mis gustos, ha terminado de decidir.
coco182 escribió:
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.

doy fé

Tendria que pillar primero la pro para hacer transferencia de datos no?
Pippo00 escribió:
coco182 escribió:
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.

doy fé

Tendria que pillar primero la pro para hacer transferencia de datos no?

yo me pase en un pendrive todos los saves y listo. vendi la fat a 230 hace una semana, de 500gb y el uncharted collection. seguido fui a por la pro y todo perfecto
@Segisman Si viajas mucho, mejor salir a ver esos sitios nuevos a los que vas, o te pones a ver la tele, o a leer, o a jugar con el móvil......................lo que sea antes de darle un céntimo a esa gente. Lo siento pero me tienen muy caliente con el concepto este de sácala en el aeropuerto que vas a dejar a las tías locas y mientras la saga Metroid, entre otras, hecha minijuegos con personajes cabezudos. Me pueden recuperar en dos milésimas de segundo con el anuncio de la vuelta de la Nintendo de verdad, mientras tanto ni agua a estos usurpadores de una marca dignísima.

La Nintendo de hoy comparada con la de antaño es como ver Sálvame o Gandia Shore emitidas por Discovery Channel.
ros escribió:@Segisman Si viajas mucho, mejor salir a ver esos sitios nuevos a los que vas, o te pones a ver la tele, o a leer, o a jugar con el móvil......................lo que sea antes de darle un céntimo a esa gente. Lo siento pero me tienen muy caliente con el concepto este de sácala en el aeropuerto que vas a dejar a las tías locas y mientras la saga Metroid, entre otras, hecha minijuegos con personajes cabezudos. Me pueden recuperar en dos milésimas de segundo con el anuncio de la vuelta de la Nintendo de verdad, mientras tanto ni agua a estos usurpadores de una marca dignísima.

La Nintendo de hoy comparada con la de antaño es como ver Sálvame o Gandia Shore emitidas por Discovery Channel.

Ojalá fuesen viajes de poder ver cosas. Son de trabajo y al final queda poco tiempo libre y ese poco lo pasas al final descansando en el hotel...
Pippo00 escribió:@coco182 soltaste los 400?

eso es
Pippo00 escribió:
coco182 escribió:
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.

doy fé

Tendria que pillar primero la pro para hacer transferencia de datos no?


Haciendo copia de seguridad del disco de ps4 a un disco usb y luego restaurándola en la pro se te debería de quedar todo en la pro como tienes en la fat

1 saludo
hard.d escribió:Habeis visto esta pro inspirada en ps1???

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... -ps1-90400


Han sacado 50 unidades....ya podían sacar mas y bajar de precio la negra [sonrisa]
Otro que vendió la fat 500Gb sin ningun juego por 220€
Vendí 1 juego de PS4 y 6 juegos de PS3, y me compré la PRO poniendo 45€
Buenas,

Tengo la PS4 Pro desde hace 3 meses y me acabo de enterar que hay una cosa llamada "Boost mode" que aumenta la potencia.. pero a mi no me sale en el apartado del sistema...

Como se activa?

Gracias!
SermarF1 escribió:Buenas,

Tengo la PS4 Pro desde hace 3 meses y me acabo de enterar que hay una cosa llamada "Boost mode" que aumenta la potencia.. pero a mi no me sale en el apartado del sistema...

Como se activa?

Gracias!



Es una función que esta de momento en la fase Beta del nuevo Firmware 4.50, llegara a finales o mediados del próximo mes esta opción y se podrá activar desde los ajustes de la Ps4 Pro.
SermarF1 escribió:Buenas,

Tengo la PS4 Pro desde hace 3 meses y me acabo de enterar que hay una cosa llamada "Boost mode" que aumenta la potencia.. pero a mi no me sale en el apartado del sistema...

Como se activa?

Gracias!

Todavía no es oficial, está en la beta del siguiente firmware.
Segisman escribió:Saudos a tod@s, eolianos y eolianas. Hasta hoy mismo he estado dudando entre comprar una PS4 o una Switch. Finalmente, he optado poruna PS4 en su versión Pro. La mayor potencia, el hecho de que ya esté probada, el mayor catálogo disponible y que dicho catálogo disponga e un mayor número de títulos de corte adulto han sido los motivos que han terminado de inclinar la balanza hacia el lado de la consola de Sony, aunque no descarto una próxima compra de la Switch a lo largo del año. Sólo quería presentarme como nuevo usuario del foro también y comentar que voy a estrenarla con Horizon Zero Dawn, que ya lo tengo pre-comprado, así que toca esperar unos días para ver la consola en movimiento...


Sin entrar en guerra de consolas. Para mi gusto, creo que has hecho lo mejor. Yo tuve hasta Noviembre pasado una Wii U que vendí al final, ya que casi no la usaba. Demasiado infantiles para mi gusto los juegos.
Me gustan los motivos que das para la compra de una PS4-Pro, que fue la que yo me compré en Enero. Sólo te puedo decir que hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una consola. Eso de tener ganas de llegar a casa y ponerte a jugar como un viciado, no tiene nombre.
Piensa que están saliendo y van a salir un montón de juegos buenísimos para PS4. Este va a ser un gran año sin duda.

Yo también compraré el HZD en cuanto salga.

Que la disfrutes [beer]
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.


Puede ser, pero por 50€ hay que:

- esperar a que aparezca alguien
- incluir algun jueguecillo
- poner el anuncio, quedar con el tio, que la compre, que luego no se te queje si le pasa algo (no es tu culpa, pero te llaman)

A lo mejor soy un señorito, pero por 50€ de diferencia (en el mejor de los casos) paso de todo lo anterior
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Borlanchos escribió:
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.


Puede ser, pero por 50€ hay que:

- esperar a que aparezca alguien
- incluir algun jueguecillo
- poner el anuncio, quedar con el tio, que la compre, que luego no se te queje si le pasa algo (no es tu culpa, pero te llaman)

A lo mejor soy un señorito, pero por 50€ de diferencia (en el mejor de los casos) paso de todo lo anterior

Venderla en game ayudas a que esa cadena de estafadores especulen mucho mas con los sobreprecios.
Vender SIEMPRE entre particulares ganas bastante mas y detienes a estas cadenas miserables tipo game/cex
Overwatch escribió:
Borlanchos escribió:
Overwatch escribió:@Borlanchos
si vendes sin prisa, aparece ese particular que pague 250 por una fat de 1 tera y algun jueguecillo. creeme.


Puede ser, pero por 50€ hay que:

- esperar a que aparezca alguien
- incluir algun jueguecillo
- poner el anuncio, quedar con el tio, que la compre, que luego no se te queje si le pasa algo (no es tu culpa, pero te llaman)

A lo mejor soy un señorito, pero por 50€ de diferencia (en el mejor de los casos) paso de todo lo anterior

Venderla en game ayudas a que esa cadena de estafadores especulen mucho mas con los sobreprecios.
Vender SIEMPRE entre particulares ganas bastante mas y detienes a estas cadenas miserables tipo game/cex


Pues si yo tuviera que decir donde hay más estafadores me inclinaría mucho más por el mercado entre particulares, donde casi todo el mundo intenta venderte sus consolas o juegos de segunda mano más caros que en la tienda.

No se que tiene todo el mundo en contra de las tiendas especializadas, soy cliente habitual y no veo esas terribles estafas, si te dan hasta garantía de las consolas de segunda mano.
No tengo nada contra Game. No me siento estafado, de hecho compro casi todos los juegos en Game o Amazon, porque son más baratos, no una estafa. Si te refieres a que es una estafa lo que ellos te pagan por tus juegos o consolas, pues bueno, es como con los coches, puedes ir a un particular o a un compra-venta, que te dará menos si vendes y te cobrará mas si compras
Con Horizon ya se esta viendo que en algunos juegos las diferencias graficas entre la Pro y el modelo estandar son notables.
Chicos hoy me ha llegado una tele LG uh770v ultra hdr noseque historias

La cosa es que la pro me sigue diciendo que mi tele no es compatible con HDR... a alguien mas le ha pasado?

Estoy mirando en internet y me dicen que entren en modo seguro y que cambie lo del puerto a 1.4. Esto es seguro?

Gracias
yonat escribió:Chicos hoy me ha llegado una tele LG uh770v ultra hdr noseque historias

La cosa es que la pro me sigue diciendo que mi tele no es compatible con HDR... a alguien mas le ha pasado?

Estoy mirando en internet y me dicen que entren en modo seguro y que cambie lo del puerto a 1.4. Esto es seguro?

Gracias


¿Has actualizado el firmware de tu TV? ¿Has activado el ULTRA HDMI DEEP COLOR en el puerto de la PS4 Pro?

Saludos
Terrez escribió:
yonat escribió:Chicos hoy me ha llegado una tele LG uh770v ultra hdr noseque historias

La cosa es que la pro me sigue diciendo que mi tele no es compatible con HDR... a alguien mas le ha pasado?

Estoy mirando en internet y me dicen que entren en modo seguro y que cambie lo del puerto a 1.4. Esto es seguro?

Gracias


¿Has actualizado el firmware de tu TV? ¿Has activado el ULTRA HDMI DEEP COLOR en el puerto de la PS4 Pro?

Saludos


Justo venia a editar mi mensaje XD

Al final resulta que es otra cosa, yo tengo tanto la xbox como la pro conectado a un homecinema, que es la que da salida a la tv.

Si conecto la pro directamente a la TV, no hay problema alguno, me da todo ok.
El que me da fallo es cuando lo alimento desde el homecinema.
Perfecto ahora a disfrutarla
@Terrez Calla calla, que ahora me ha dado por mirar las especificaciones del decodificador y si me marca que tiene salida hdmi compatible con hdcp 2.2...

Me da a mi que este finde tranquilo voy a tener que quitar todo y ver donde narices esta esa entrada hdmi del deco

Muchas gracias de todos modos compañero :) [beer]
Para calibrar te recomiendo estos settings:

https://www.youtube.com/watch?v=hx20INM6Odg&t=4s

Pero la opción de negros la dejaría en normal y en la ps4 en completo

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores el 1 marzo horizon... ya va siendo hora que PRO saque msuculo!

porque lo del FFXV vaya facepalm
yonat escribió:@Terrez Calla calla, que ahora me ha dado por mirar las especificaciones del decodificador y si me marca que tiene salida hdmi compatible con hdcp 2.2...

Me da a mi que este finde tranquilo voy a tener que quitar todo y ver donde narices esta esa entrada hdmi del deco

Muchas gracias de todos modos compañero :) [beer]


Pero que tu receptor AV tenga hdcp 2.2 no significa que tenga HDR
Bueno,pues ya lleva la Pro un tiempecito por aquí y creo que a estas alturas ya sabemos como rula el cacharro.
Todavía no he cambiado de generación y os quería preguntar si Pro merece realmente la pena por los 100 euros de mas sobre la slim.
A parte de los 100 euros,la slim es mas pequeña,mas manejable y supongo que consumirá menos y no sé si las dos hacen el mismo ruido.A mi me da igual los 4k y el HDR porque no los voy a disfrutar y tampoco voy a estar con una lupa viendo las mejoras visuales entre una y otra.A lo que se suma el hecho de que creo que hasta hace nada,los juegos son mejorados en pro mediante parche,que es algo que me echa completamente para atrás.Con todo esto,¿Creéis que a día de hoy,Pro nos está dando lo que realmente cuesta?.Ahora mismo tengo una duda tremebunda sobre qué modelo comprar.
Saludos
mefisto1201 escribió:Bueno,pues ya lleva la Pro un tiempecito por aquí y creo que a estas alturas ya sabemos como rula el cacharro.
Todavía no he cambiado de generación y os quería preguntar si Pro merece realmente la pena por los 100 euros de mas sobre la slim.
A parte de los 100 euros,la slim es mas pequeña,mas manejable y supongo que consumirá menos y no sé si las dos hacen el mismo ruido.A mi me da igual los 4k y el HDR porque no los voy a disfrutar y tampoco voy a estar con una lupa viendo las mejoras visuales entre una y otra.A lo que se suma el hecho de que creo que hasta hace nada,los juegos son mejorados en pro mediante parche,que es algo que me echa completamente para atrás.Con todo esto,¿Creéis que a día de hoy,Pro nos está dando lo que realmente cuesta?.Ahora mismo tengo una duda tremebunda sobre qué modelo comprar.
Saludos


Voy a ser directo, si eres un "tiquismiquis" con los fps, te gusta verlo todo nítido y con mejores texturas y al sonido no le prestas demasiada atención tira a por una Pro, si todo esto de da igual y juegas para disfrutar y pasarlo bien sin importante 5fps de más y la resolución no es problema tira de cabeza a por una Slim con un pack por menos precio.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@kaulitz55
Pasé de fat 1216 a pro.

Si saltas directamente pilla pro. Jugaràs a todo algo mejor de fps, nitidez y el hdr si tienes tv4k y te aseguraw mejor rendimiento de los juegos de cara a 3 años vistos.
Si vas corto de pelas pilla la slim q vas a jugar casi igual y a lo mismo.
ludwig escribió:Con Horizon ya se esta viendo que en algunos juegos las diferencias graficas entre la Pro y el modelo estandar son notables.


y es un juego que lleva ya bastante en desarollo imaginate ahora el god of war o tlou 2.
kaulitz55 escribió:
mefisto1201 escribió:Bueno,pues ya lleva la Pro un tiempecito por aquí y creo que a estas alturas ya sabemos como rula el cacharro.
Todavía no he cambiado de generación y os quería preguntar si Pro merece realmente la pena por los 100 euros de mas sobre la slim.
A parte de los 100 euros,la slim es mas pequeña,mas manejable y supongo que consumirá menos y no sé si las dos hacen el mismo ruido.A mi me da igual los 4k y el HDR porque no los voy a disfrutar y tampoco voy a estar con una lupa viendo las mejoras visuales entre una y otra.A lo que se suma el hecho de que creo que hasta hace nada,los juegos son mejorados en pro mediante parche,que es algo que me echa completamente para atrás.Con todo esto,¿Creéis que a día de hoy,Pro nos está dando lo que realmente cuesta?.Ahora mismo tengo una duda tremebunda sobre qué modelo comprar.
Saludos


Voy a ser directo, si eres un "tiquismiquis" con los fps, te gusta verlo todo nítido y con mejores texturas y al sonido no le prestas demasiada atención tira a por una Pro, si todo esto de da igual y juegas para disfrutar y pasarlo bien sin importante 5fps de más y la resolución no es problema tira de cabeza a por una Slim con un pack por menos precio.


como que al sonido no le prestas atencion...q le pasa a la pro con el sonido?
Yo ando indeciso. Me dejan una pro por 330€ comprada en navidades pero por el mismo precio en Amazon está la Slim con uncharted 4 + rachet + otro de coches y otro mando. Decir que a día de hoy no tengo tv 4K y que vengo de una ps3 y Wii U
Tyrant escribió:
kaulitz55 escribió:
mefisto1201 escribió:Bueno,pues ya lleva la Pro un tiempecito por aquí y creo que a estas alturas ya sabemos como rula el cacharro.
Todavía no he cambiado de generación y os quería preguntar si Pro merece realmente la pena por los 100 euros de mas sobre la slim.
A parte de los 100 euros,la slim es mas pequeña,mas manejable y supongo que consumirá menos y no sé si las dos hacen el mismo ruido.A mi me da igual los 4k y el HDR porque no los voy a disfrutar y tampoco voy a estar con una lupa viendo las mejoras visuales entre una y otra.A lo que se suma el hecho de que creo que hasta hace nada,los juegos son mejorados en pro mediante parche,que es algo que me echa completamente para atrás.Con todo esto,¿Creéis que a día de hoy,Pro nos está dando lo que realmente cuesta?.Ahora mismo tengo una duda tremebunda sobre qué modelo comprar.
Saludos


Voy a ser directo, si eres un "tiquismiquis" con los fps, te gusta verlo todo nítido y con mejores texturas y al sonido no le prestas demasiada atención tira a por una Pro, si todo esto de da igual y juegas para disfrutar y pasarlo bien sin importante 5fps de más y la resolución no es problema tira de cabeza a por una Slim con un pack por menos precio.


como que al sonido no le prestas atencion...q le pasa a la pro con el sonido?


No le pasa absolutamente nada, no entiendo las respuestas de algunos.
kaulitz55 escribió:
mefisto1201 escribió:Bueno,pues ya lleva la Pro un tiempecito por aquí y creo que a estas alturas ya sabemos como rula el cacharro.
Todavía no he cambiado de generación y os quería preguntar si Pro merece realmente la pena por los 100 euros de mas sobre la slim.
A parte de los 100 euros,la slim es mas pequeña,mas manejable y supongo que consumirá menos y no sé si las dos hacen el mismo ruido.A mi me da igual los 4k y el HDR porque no los voy a disfrutar y tampoco voy a estar con una lupa viendo las mejoras visuales entre una y otra.A lo que se suma el hecho de que creo que hasta hace nada,los juegos son mejorados en pro mediante parche,que es algo que me echa completamente para atrás.Con todo esto,¿Creéis que a día de hoy,Pro nos está dando lo que realmente cuesta?.Ahora mismo tengo una duda tremebunda sobre qué modelo comprar.
Saludos


Voy a ser directo, si eres un "tiquismiquis" con los fps, te gusta verlo todo nítido y con mejores texturas y al sonido no le prestas demasiada atención tira a por una Pro, si todo esto de da igual y juegas para disfrutar y pasarlo bien sin importante 5fps de más y la resolución no es problema tira de cabeza a por una Slim con un pack por menos precio.


Tambien tiene que tener en cuenta que el modelo slim no cuenta con salida de audio optica. :)
cuco69 escribió:Yo ando indeciso. Me dejan una pro por 330€ comprada en navidades pero por el mismo precio en Amazon está la Slim con uncharted 4 + rachet + otro de coches y otro mando. Decir que a día de hoy no tengo tv 4K y que vengo de una ps3 y Wii U


He tenido Fat, Slim y Pro. Sin duda recomiendo la Slim, con la Pro apenas noté mejora en fhd, además entre los ventiladores (por volumen alto y también subidas/bajadas de revoluciones seguidas) y el coil whine el ruido es bastante molesto.
Dauragon85 escribió:
cuco69 escribió:Yo ando indeciso. Me dejan una pro por 330€ comprada en navidades pero por el mismo precio en Amazon está la Slim con uncharted 4 + rachet + otro de coches y otro mando. Decir que a día de hoy no tengo tv 4K y que vengo de una ps3 y Wii U


He tenido Fat, Slim y Pro. Sin duda recomiendo la Slim, con la Pro apenas noté mejora en fhd, además entre los ventiladores (por volumen alto y también subidas/bajadas de revoluciones seguidas) y el coil whine el ruido es bastante molesto.


Pues mi experencia en Pro de momento cero ruidos, yo solo recomendaria slim por el precio y poco mas, aun asi tengo la fat y la verdad me salio maravillosa y eso que es de salida. Saludos.
Dauragon85 escribió:
cuco69 escribió:Yo ando indeciso. Me dejan una pro por 330€ comprada en navidades pero por el mismo precio en Amazon está la Slim con uncharted 4 + rachet + otro de coches y otro mando. Decir que a día de hoy no tengo tv 4K y que vengo de una ps3 y Wii U


He tenido Fat, Slim y Pro. Sin duda recomiendo la Slim, con la Pro apenas noté mejora en fhd, además entre los ventiladores (por volumen alto y también subidas/bajadas de revoluciones seguidas) y el coil whine el ruido es bastante molesto.


Debate eterno y que se vuelve a reproducir cada poco tiempo [360º]

Yo después de leer mucho, sobre todo este hilo, me decidí a pillar la slim porque sobre todo tengo muy poco tiempo para jugar, con lo que mayor desembolso para poco tiempo me echó para atras

Además pillé oferta de la slim pelada a 239 €

La verdad que estoy encantado. Es absolutamente el silencio a la hora de jugar, venía de la ps3 slim que era un avión.

Incluso cuando pillé el uncharted 4, que pensé que empezaría a sonar, todo lo contrario, seguía con silencio absoluto

Pienso que para gente como yo, que como mucho tengo 1-2 horas para jugar al día y eso si el niño no tiene deberes o la parienta llega antes y quiere la tele.

A mi pensar, la clave entre comprar una u otra es el tiempo que le puedas dedicar, pero es una opinión

Un saludo,
29093 respuestas