Tráiler de las adaptaciones de Crash Bandicoot y anuncio de WipEout Omega Collection

1, 2, 3
pitipitrekus escribió:
bas escribió:,,,.

cuando adquirimos una consola en cada next gen es porque nos ofrece algo novedoso y graficamente ante todo..
yo no adquiero una consola para optar a un catalogo de refritos...
no esperes que un niño de 15 años juegue al crash remasterizado que le parecera una bazofia al igual si tiene que recordar una era de refritos arcaicos que no logra entender.....
el tema de peliculas tanto su precio, catalogo y publico es muy extenso y diferente en todos los sentidos no se puede comparar es riduculo........
estrenos tienes cada semana 10 pelis en cartelera pelis "sobran" pero juegos ¿cuantos salen?......
un exito de next gen.....


No nos contradecimos en lo básico que decía. La plataforma toma mucho protagonismo porque así es como funciona para el mercado de las consolas, pero el gran elemento central más que nada deberían ser los juegos. Al final es todo muy de usar y tirar, nos plantean algo como el cine comercial de efectos especiales que acabas con una y vas a por la siguiente con la diferencia de que tenemos asumido comprar nuevos reproductores para poder verlas, vamos coleccionando reproductores y entre medias jugamos a lo que nos dejan.

Si tenemos esto asumido es normal lo que dices, no encaja el hecho de comprar un nuevo reproductor para tener acceso a lo que ya ofrecía el reproductor anterior, pero lo que falla es la premisa inicial, falla que las plataformas tengan tanto peso limitando de la manera en la que lo hacen el acceso a la oferta de juegos. El problema no tendría que ser que se lance un refrito, no debería ser ningún inconveniente poder comprar un juego antiguo y aún menos si lleva un trabajo de actualización, eso debería ser la norma para cualquier título, ésa debería ser la situación ideal, pero resulta que no es así por todo lo anterior, al final parece que es un problema ampliar la base del catálogo.

Dicho esto, este juego tendrá su público, probablemente no estará en el jugador que dices que no va a lograr entender el juego sino en los que sí van a hacerlo (como con cualquier otro título, vamos). Por otra parte la novedad también tiene un cierto grado de relatividad, el título es nuevo para alguien que no lo jugó.

¿Cuál es la alternativa a no lanzar este juego? Diría que lo más probable es que simplemente tendríamos un juego menos. ¿Haría mejor catálogo el hecho de tener un juego menos? Los objetivos, costes y demás de un remaster/remake y una nueva producción son muy diferentes, son proyectos muy distintos, no hay tanta relación entre uno y otro como parece que se da por hecho, en el supuesto de no existir remasters no tendríamos montones de AAAs en sustitución.
Muy buen trabajo con el crash, se ve que en esencia es exactamente el mismo juego con un motor totalmente nuevo. Me gustaría ver más remasters así, no como otros que les mejoran las texturas y lo renderízan a más resolución y ya.
Grandisima noticia si señor a esperar con ganasssss
solo espero que activision este considerando tambien una remasterizacion de CTR con un modo online apropiado por que seria la bomba

este lo compro el primer dia y si sacan version coleccionista mejor aun, me gustaria ver el mismo trato de estos pero con lla serie de spyro y medievil [looco]
zosimo rocks escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:
zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).

Pues caro te va a salir el juego...

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

No te pongas a la defensiva, en ningún momento te he dicho no te gastes 300€ en el juego. Simplemente me parece caro.
puff el crash... juegan con nosotros [carcajad] [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:@Deyembe No es un argumento, es una respuesta. Tú crees que es un remaster y yo no. Tampoco voy a entrar en la enésima discusión estéril sobre diferencias entre un remaster y un remake. Es un tema que me cansa bastante, y no creo que vaya a convencerte. Y tampoco tengo esa intención.

No, si a mi no me tienes que convencer, tendras que convencer a Sony que es la que habla de remaster.

Yo creo que sea un remaster. No es cuestion de creencia o fe. Simplemente es un remaster.
jastercillo escribió:
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Refrito? yo veo un REMAKE, y no es lo mismo un remake de una peli de hace 20 años, que un remake de un videojuego donde lo que cambia son los graficos/realismo.. y los efectos especiales de un remake de una pelicula no tienen porque hacer mejor a la pelicula, en el caso de los graficos si, normalmente es asi, es algo interactivo.

este caera de salida, y espero que en fisico... pensaba vender la ps4 pero me la quedare para jugar a viejas glorias remakeadas

quiero MEDIEVIL!!


Podrá mejorar los gráficos que quieras, pero sigue siendo el MISMO JUEGO, a eso me refiero a refrito. Eso si, este es el primer "remake" que cae, porque cae
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bas escribió:¿Cuál es la alternativa a no lanzar este juego? Diría que lo más probable es que simplemente tendríamos un juego menos. ¿Haría mejor catálogo el hecho de tener un juego menos? Los objetivos, costes y demás de un remaster/remake y una nueva producción son muy diferentes, son proyectos muy distintos, no hay tanta relación entre uno y otro como parece que se da por hecho, en el supuesto de no existir remasters no tendríamos montones de AAAs en sustitución.


que hagan marketing o vendan sobre algo no quiere decir que se lleve al mercado de calle.
si hablamos de ventas de ps4 y lo que fue ps3. "el mercado habla",puedes estudiarlo o poner cifras....
ps3 vendio mas de 90 millones de consolas y ps4? no llega al tercio, solo digo que con esta clase de juegos es malgastar tiempo y dinero podrian desarollar juegos de otras sagas como por ejemplo the last of us 2 ,juego saldra etc..motivo para comprarme una ps4 pero el crash,joder preguntale a cualquier chabal de 20 años haber que te dice...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ESTO es lo que tendrian que haber remasterizado:

Imagen

Al contrario que los 3 crash, este si que mantendria casi intacta su calidad y seria un absoluto referente en su genero a dia de hoy junto a MK

A mi los 3 Crash me encantaron, pero hoy en dia los veo eaxgeradamente simples. Ya he jugado mil plataformas mejores.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Deyembe escribió:ESTO es lo que tendrian que haber remasterizado:

Imagen

Al contrario que los 3 crash, este si que mantendria casi intacta su calidad y seria un absoluto referente en su genero a dia de hoy junto a MK

A mi los 3 Crash me encantaron, pero hoy en dia los veo eaxgeradamente simples. Ya he jugado mil plataformas mejores.

+1 el crash bash tambien tenia su gracia , aunque como dices eran todos simples..
adaptar un juego viejo a un publico nuevo y una manera diferente de ver los juegos la nostalgia afecta en la jugabilidad ... yo tengo mi psx y apenas la uso por el avance, aunque sigo con mi ps3 y 360 sin tener ps4 o one no me ofrece de momento mucho tengo un extenso catalogo aun por pasarme....


salu2
Van a tener que cambiar el aceite pq ya huele a fritanga.
Una pena que Sony se pase por el forro la Vita...
Estoy en contra de los refritos, pero por este Crash faltaré a mi política de "no a los remasters".
Es curioso, todos aquellos que quieren desmerecer el juego hablan de remaster, fritanga... Se nota que les escuece. Este juego es un REMAKE. Respetando el diseño de niveles (que es lo que los fans llevan años pidiendo), pero es un REMAKE.
Me encanta poder ver ese nuevo crash, lo pienso adquirir cuando salga, el problema es la empresa de quien lo lleva... justo son los que jodieron la saga en portatiles con aquellos juegos de mierda de crash y de spyro creo recordar...
Alguien ha visto en el video algo del warped? o solo hubo del 1 y del 2, he tratado pero no he encontrado una sola secuencia del 3
el wipeout y el crash bandicoot creo que son suficiente motivos para comprar la consola xD
VDF_Demon escribió:Alguien ha visto en el video algo del warped? o solo hubo del 1 y del 2, he tratado pero no he encontrado una sola secuencia del 3


Miedo me da que quieran colarnoslo como DLC, sería publicidad engañosa, por lo de trilogy y tal.
No entiendo por qué se presupone exclusivo de PS4.
Sí, fue anunciado en una conferencia de Sony.
Y sí, de momento sólo se ha hablado de PS4.

Pero la licencia de Crash Bandicoot ahora mismo pertenece a Activision y nada les impediría lanzar esta recopilación en más plataformas.
Por no comentar que NADIE en Sony ni en Activision ha dicho que la recopilación vaya a llegar en exclusiva a PS4, como sí que alardean y se encargan de repetir una y mil veces con cada exclusivo first-party.
Ojalá saliese para Steam, pero no creo, hay cosas que huelen a que no, pero bueno, lo que es la vida, o la nostalgia, con los juegos exclusivos que tiene la PS4 y ha sido este remaster con el único que se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de adquirir la consola.
fjrish escribió:Refritos dices me cago en la ma, si es crash es una joya y más si lo pones para ps4 y gráficos de la actualidad.
Valla tela con la juventud de hoy en día. [facepalm]


Y eso que?

Que sean joyas no significa que dejen de ser juegos viejos que se refritearan para las consolas actuales, serán remasters.

Con tanto refrito que esta saliendo últimamente, algunos ya no saben distinguirlos, nos ha pasado lo que a la rana cuando la meten en agua fría y la calientan poco a poco [+risas]
sergio_mikkos escribió:No entiendo por qué se presupone exclusivo de PS4.
Sí, fue anunciado en una conferencia de Sony.
Y sí, de momento sólo se ha hablado de PS4.

Pero la licencia de Crash Bandicoot ahora mismo pertenece a Activision y nada les impediría lanzar esta recopilación en más plataformas.
Por no comentar que NADIE en Sony ni en Activision ha dicho que la recopilación vaya a llegar en exclusiva a PS4, como sí que alardean y se encargan de repetir una y mil veces con cada exclusivo first-party.


Aunque la licencia sea de activision, ellos no pueden hacer nada sin el consentimiento de sony con la trilogia original y el ctr, puesto que son juegos pagados por sony y cuyos derechos les pertenecen. Porque te crees que los Crash antiguos solo estan a la venta en las plataformas digitales de sony y no en las de microsoft y steam?

Pasaria lo mismo si algun dia Universal quisiera hacer una remasterización de los Spyro originales, la licencia ya no es de sony, pero los derechos de esos juegos si.

La remasterización de los Crash si conserva cosas de los originales (musica, diseños etc) no saldrian de ps4 puesto que es sony quien posee los derechos de dichos juegos, a no ser que activision pague a sony por dichos derechos para hacer el juego multiplataforma
Nunca me ha gustado crash, pero es una gran noticia de que traigan titulos clasicos.
Bien podrian hacer remakes de todos los grandes juegos de ps1, es injusto que grandes ideas se hicieran en una epoca tecnologica tan limitante como los 90's, deberian dar una oportunidad a los grandes clasicos con la tecnologia actual.
No es posible que se esten haciendo remastered de todo lo de ps3,360 y no de juegos que de verdad lo necesiten.
Lo que me ha trasladado el primer vídeo hacía tiempo que no lo sentía, qué recuerdos... pillaría una Ps4 barata solo por rejugar a los tres. Sin duda alguna.
ryo hazuki escribió:
sergio_mikkos escribió:No entiendo por qué se presupone exclusivo de PS4.
Sí, fue anunciado en una conferencia de Sony.
Y sí, de momento sólo se ha hablado de PS4.

Pero la licencia de Crash Bandicoot ahora mismo pertenece a Activision y nada les impediría lanzar esta recopilación en más plataformas.
Por no comentar que NADIE en Sony ni en Activision ha dicho que la recopilación vaya a llegar en exclusiva a PS4, como sí que alardean y se encargan de repetir una y mil veces con cada exclusivo first-party.


Aunque la licencia sea de activision, ellos no pueden hacer nada sin el consentimiento de sony con la trilogia original y el ctr, puesto que son juegos pagados por sony y cuyos derechos les pertenecen. Porque te crees que los Crash antiguos solo estan a la venta en las plataformas digitales de sony y no en las de microsoft y steam?

Pasaria lo mismo si algun dia Universal quisiera hacer una remasterización de los Spyro originales, la licencia ya no es de sony, pero los derechos de esos juegos si.

La remasterización de los Crash si conserva cosas de los originales (musica, diseños etc) no saldrian de ps4 puesto que es sony quien posee los derechos de dichos juegos, a no ser que activision pague a sony por dichos derechos para hacer el juego multiplataforma


Los crash antiguos solo estaban en PlayStation porque quien tenía los derechos por aquel entonces era Sony.
De 2008 en adelante los derechos los tiene Activision y por ende pueden lanzar Crash Bandicoot en las plataformas que quieran.
De momento solo esta anunciado para PS4, dado que ayer fue una conferencia para dicha plataforma, pero nada más.
NADIE ha dicho oficialmente que esta trilogía vaya a salir solo en PS4.
Las paginas webs lo presuponen dado que solo se ha anunciado de momento en dicha plataforma, pero oficialmente nadie de Sony ni de Activision ha dicho que vaya a ser una exclusiva de PS4.

Lo que dices del "reciclado" de los Crash antiguos tiene más sentido, pero igualmente Activision los está desarrollando de cero, basándose en los antiguos, pero igualmente y al ser hechos de cero, no serán exactamente iguales a los antiguos, por lo que Activision podrá hacer con ellos lo que quiera.
Exactamente igual que las marcas de ropa que sacan Adidos o Nique. Claramente están basadas en otras marcas, pero no son exactamente esas otras marcas.
Activision es Activision e intentará sacar pasta de tantos sitios como pueda, a no ser que Sony les haya untado a base de bien por la exclusividad, en cuyo caso estos ya se habrían encargado de resaltar y poner por mil y un lados el cartelito de "PS4 exclusive".
sergio_mikkos escribió:
ryo hazuki escribió:
sergio_mikkos escribió:No entiendo por qué se presupone exclusivo de PS4.
Sí, fue anunciado en una conferencia de Sony.
Y sí, de momento sólo se ha hablado de PS4.

Pero la licencia de Crash Bandicoot ahora mismo pertenece a Activision y nada les impediría lanzar esta recopilación en más plataformas.
Por no comentar que NADIE en Sony ni en Activision ha dicho que la recopilación vaya a llegar en exclusiva a PS4, como sí que alardean y se encargan de repetir una y mil veces con cada exclusivo first-party.


Aunque la licencia sea de activision, ellos no pueden hacer nada sin el consentimiento de sony con la trilogia original y el ctr, puesto que son juegos pagados por sony y cuyos derechos les pertenecen. Porque te crees que los Crash antiguos solo estan a la venta en las plataformas digitales de sony y no en las de microsoft y steam?

Pasaria lo mismo si algun dia Universal quisiera hacer una remasterización de los Spyro originales, la licencia ya no es de sony, pero los derechos de esos juegos si.

La remasterización de los Crash si conserva cosas de los originales (musica, diseños etc) no saldrian de ps4 puesto que es sony quien posee los derechos de dichos juegos, a no ser que activision pague a sony por dichos derechos para hacer el juego multiplataforma


Los crash antiguos solo estaban en PlayStation porque quien tenía los derechos por aquel entonces era Sony.
De 2008 en adelante los derechos los tiene Activision y por ende pueden lanzar Crash Bandicoot en las plataformas que quieran.
De momento solo esta anunciado para PS4, dado que ayer fue una conferencia para dicha plataforma, pero nada más.
NADIE ha dicho oficialmente que esta trilogía vaya a salir solo en PS4.
Las paginas webs lo presuponen dado que solo se ha anunciado de momento en dicha plataforma, pero oficialmente nadie de Sony ni de Activision ha dicho que vaya a ser una exclusiva de PS4.

Lo que dices del "reciclado" de los Crash antiguos tiene más sentido, pero igualmente Activision los está desarrollando de cero, basándose en los antiguos, pero igualmente y al ser hechos de cero, no serán exactamente iguales a los antiguos, por lo que Activision podrá hacer con ellos lo que quiera.
Exactamente igual que las marcas de ropa que sacan Adidos o Nique. Claramente están basadas en otras marcas, pero no son exactamente esas otras marcas.
Activision es Activision e intentará sacar pasta de tantos sitios como pueda, a no ser que Sony les haya untado a base de bien por la exclusividad, en cuyo caso estos ya se habrían encargado de resaltar y poner por mil y un lados el cartelito de "PS4 exclusive".


Activision puede lanzar Crash Bandicoot en cualquier plataforma faltaria mas, pero tendra que ser un titulo nuevo y creado desde 0 (o remasterizar los Crash purreleros que hicieron en cuanto adquirieron la licencia), los derechos de los 3 titulos de los que trata el remaster son de Sony y no creo que salgan de Ps4.

Aparte creo que en la EEE/16 Sony anunció que había logrado un acuerdo con Activision para hacer nuevamente a la saga exclusiva de Sony y el remaster de los 3 primeros juegos de Crash es simplemente el comienzo, por lo que aun dudo mas que salga fuera de Ps4.
Durandarte escribió:
sergio_mikkos escribió:
Los crash antiguos solo estaban en PlayStation porque quien tenía los derechos por aquel entonces era Sony.
De 2008 en adelante los derechos los tiene Activision y por ende pueden lanzar Crash Bandicoot en las plataformas que quieran.
De momento solo esta anunciado para PS4, dado que ayer fue una conferencia para dicha plataforma, pero nada más.
NADIE ha dicho oficialmente que esta trilogía vaya a salir solo en PS4.
Las paginas webs lo presuponen dado que solo se ha anunciado de momento en dicha plataforma, pero oficialmente nadie de Sony ni de Activision ha dicho que vaya a ser una exclusiva de PS4.

Lo que dices del "reciclado" de los Crash antiguos tiene más sentido, pero igualmente Activision los está desarrollando de cero, basándose en los antiguos, pero igualmente y al ser hechos de cero, no serán exactamente iguales a los antiguos, por lo que Activision podrá hacer con ellos lo que quiera.
Exactamente igual que las marcas de ropa que sacan Adidos o Nique. Claramente están basadas en otras marcas, pero no son exactamente esas otras marcas.
Activision es Activision e intentará sacar pasta de tantos sitios como pueda, a no ser que Sony les haya untado a base de bien por la exclusividad, en cuyo caso estos ya se habrían encargado de resaltar y poner por mil y un lados el cartelito de "PS4 exclusive".


Aparte creo que en la EEE/16 Sony anunció que había logrado un acuerdo con Activision para hacer nuevamente a la saga exclusiva de Sony y el remaster de los 3 primeros juegos de Crash es simplemente el comienzo, por lo que aun dudo mas que salga fuera de Ps4.
.
Crees mal.
Los derechos los tiene Activision e insito en que podrán hacer con ellos lo que quieran.
En el E3 tan sólo se anunció el retorno de Crash Bandicoot a PlayStation.

Véase el caso Bullestorm, originalmente distribuido por EA, ahora su remake en manos de Gearbox. ¿Acaso necesita Gearbox del permiso de EA para desarrollar el remake de la entrega que esta ultima distribuyó? Parece ser que no.
Wipeout ..... [babas] [babas] [babas] [babas]
Voy a tener que pillarme una ps4 de segunda mano....joeeeeeeerrr
Bueno a ver qué recuerdos despierta en mi cuando lo pueda comprar y jugarlo otra vez :P , lo jugué de peque y no recuerdo mucho, y creo que nunca me pasé los 3.
131 respuestas
1, 2, 3