Tráiler de las adaptaciones de Crash Bandicoot y anuncio de WipEout Omega Collection

1, 2, 3
Me está tentando la ps4 solo por el Wipeout Omega, y eso que tengo todos los juegos [facepalm]

Debe lucir muy bien el Wipeout 2048 a 60 fps, si no hacen un cutreport veremos. Deberían incluir también alguno de la época de las aunque sea la ISO de psx, el 3 me encantó
mas de lo mismo, mucha critica pero luego todos a pasar por el aro...Y así llevan 50 millones de consolas vendidas y la gente cambiando la normal que se han comprado hace año y medio por la pro.

por lo menos el crash es buen juego (aunque ni la mitad de la mitad de bueno de lo que creen algunos) y el salto gráfico es muy grande (no como otras mierdas que te remasterizan 2 veces en 3 años) , entiendo a los que lo disfrutaron de crio que les haga ilusión rejugarlo [carcajad]
Grandes juegos para quien no los haya probado es una buena oportunidad, sobretodo el 3. Yo pasare de comprarlos, si quiero los juego ahora mismo y no tengo que esperar, encima me salieron gratis, gran consola la psx.
Juegazos a la vista !!! euritos que se van......
Los que suelen decir que Nintendo está muerta y enterrada por esta clase de releases ahora deben de estar intentado justificar la compra de estos juegos
Me da igual, los compraré. XD

El crash 1 es el primer juego que conocí cuando era pequeño. Era como ver una serie de dibujos animados, que risas. También el Colony wars y al que soy asiduo a esa saga como a los ace combat.

Cada uno tiene sus opiniones, después las ventas es lo que cuenta. Da igual que se critique, si las ventas son los que los directivos esperan, tendremos más remakes.

El siguiente remake espero que sea Spyro. [carcajad]

Sigo esperando un remake de los Turrikan, colony wars y un juego nuevo de Dune. XD
ya tengo los originales 2 y 3 en ps vita y no me interesan estos, pero no veo mal que hagan estas remasterizaciones y a la gente parece gustarle.
yo personalmente prefiero jugar al original con el encanto original.
para mi en vita con su pantalla de 5" juegos como CB, RE, MGS, etc tienen mas encanto que estas remasterizaciones.
Leyendo a algunos parecería que la alternativa a no tener refritos sería un tsunami de AAAs :-|
Como han dicho un par de users: porque no han añadido un CTR remasterizado con online, que si no...... [looco]
Me quedo sin pasta... de moemtno tengo 4 ya para reservar... joer.
Lo proximo, spyro y medievil .... Ojala... Nostalgia inside
Creo que va tocando desempolvar la vieja PSX y rejugarlos todos. Que viejo me siento.
clasicazooooooooooooooooooo
Joder!!!! Mi mas sincera enhorabuena a los poseedores de una ps4. Estos juegos me encantan y el lavado de cara les ha sentado muy bien.

Saludos
moiky está baneado del subforo por "troll"
JAJAJAJAJA y esta basofia queria quitarle el trono a Mario??? en serio??? Ahora veo porque nunca paso a mas
andar para delante, aplastar cajas y solo eso, nada que te haga pensar estoy que alucino [qmparto]

Otro refrito, Sony no seas tan mierda, dales juegos de verdad a tus seguidores, aunque no sean nuevas IP, PERO QUE SEAN JUEGOS NUEVOS!!!!!!!!!!!

cuando Sony hace estas cosas la gente habla que Sony tira de nostalgia, cuando lo hacen otras compañias son refritos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
remasterizar estos juegos es como maquillar a carmen de mairena e intentar que sea un cañon de ......
con la diferencia que estos juegos en su epoca sobre todo la saga crash era "espectacular",

yo tengo mi psx y los crash ,junto con el wipheout eran lo mas...... no me compraria si tuviera una ps4 un juego con graficos de la epoca de la polka pero "remasterizado",salvo me sobre pasta y recurra a la nostalgia,,,
para eso me compro una psx antes y acabo con el gusto....

salu2
@moiky Para mi Crash le da mil vueltas a cualquier Mario. ;)
pitipitrekus escribió:remasterizar estos juegos es como maquillar a carmen de mairena e intentar que sea un cañon de ......
con la diferencia que estos juegos en su epoca sobre todo la saga crash era "espectacular",

yo tengo mi psx y los crash ,junto con el wipheout eran lo mas...... no me compraria si tuviera una ps4 un juego con graficos de la epoca de la polka pero "remasterizado",salvo me sobre pasta y recurra a la nostalgia,,,
para eso me compro una psx antes y acabo con el gusto....

salu2


Nah, igual que cuando remasterizan una peli antigua que tampoco intentan que compita con un blockbuster actual, simplemente el juego es el que es, ofrecen lo mismo que ofrecían antes pero con el polvo sacado.
Miedo me da lo que vayan hacer con Crash Bandicoot , espero que no la caguen como se ha hecho con Sonic
No quiero ver como violan a mi infancia otra vez.
se estan quedando sin ideas y ahora tienen que tirar de viejas glorias de la PSX para seguir sacando pasta al consumidor.

pasamos de los remasters en HD de ps3
a los remasters-remakes de PSX
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Refrito? yo veo un REMAKE, y no es lo mismo un remake de una peli de hace 20 años, que un remake de un videojuego donde lo que cambia son los graficos/realismo.. y los efectos especiales de un remake de una pelicula no tienen porque hacer mejor a la pelicula, en el caso de los graficos si, normalmente es asi, es algo interactivo.

este caera de salida, y espero que en fisico... pensaba vender la ps4 pero me la quedare para jugar a viejas glorias remakeadas

quiero MEDIEVIL!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bas escribió:

Nah, igual que cuando remasterizan una peli antigua que tampoco intentan que compita con un blockbuster actual, simplemente el juego es el que es, ofrecen lo mismo que ofrecían antes pero con el polvo sacado.


ya pero una peli a mi parecer es algo mas vistoso y se aprecia todo detalle como rostro humano,siendo mas expresivo ya que ver el "sudor.,granos, poros de la piel de un actor ,es mas vistoso ."


pero en juegos el diseño grafico de haces decadas se queda en eso, en nostalgia,,¿ para que remasterizar?....
un juego del año de la polka con graficos que hoy no se entienden....
por eso todo el mundo se queja de los refritos y el fracaso de esta next gen....
yo sigo con mi 360 y ps3 por el escaso catalogo y ver otra next gen el año que viene....
es como si remasterizas el juego arkanoid...no hay "poros "donde sacar o "ver",,,
un actor a diferencia de la fisonomia de un personaje de un videojuego varia sin embargo el rostro humano no..
un actor de antes y despues su fisonomia en escena no varia de hay la gracia de remasterizar como ver un rostro mas detallado,expresivo....cosa que la fisonomia de un personaje de videojuegos cambia cada decada por el diseño grafico (avances,,,,)el ser humano es como es fisicamente o vistosamente dicho......
el interes esta en que todo nos resulte "familiar graficamente" a una nueva era......

un saludote [beer]
moiky está baneado del subforo por "troll"
zeoroh escribió:@moiky Para mi Crash le da mil vueltas a cualquier Mario. ;)


No problem [oki]
Hay juegos y juegos, pero estos tres se merecían volver a la vida. Esto no es más que un estudio de mercado, si sale bien y vende tendremos Crash nuevo.

El Wipeout, mira que me gusta, pero al ser de PS3 si que sobra un poco. No noto diferencia respecto al que ya tengo, que además en 3D es más chulo aún.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
franjart escribió:Hay juegos y juegos, pero estos tres se merecían volver a la vida.

cuantos juegos se merecen volver a la vida...
la 360 se merece volver a la vida.
la ps3...
la ps2...
la xbox ,psx,psp.,,,,,,
una next gen si se merece tener vida no de refritos dejemos la nostalgia a un lado,,,..
cuando nos venga la nostalgia de esta next gen no se en que juegos pensaras o te han dado...


salu2
https://www.youtube.com/watch?v=zC7rlbCwfTk GAMEPLAY

El que se queje de esto es tonto del culo, o que simplemente Crash le dio igual en su momento
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zeoroh escribió:@moiky Para mi Crash le da mil vueltas a cualquier Mario. ;)


El chiste del día
Sionis escribió:
zeoroh escribió:@moiky Para mi Crash le da mil vueltas a cualquier Mario. ;)


El chiste del día


Pues no se porque, no dice que sea mejor y ya, dice que para el es mejor.
A mi me ponen este Crash en el lanzamiento de Switch (esto si que es un chiste [360º] ) al lado de un Mario nuevo y no tengo dudas, primero compro el Crash.

Por ejemplo para mi el Crash Bash es superior a cualquier Mario Party.
Crash:

Quienes lleven tiempo en este mundillo sabran que Crash Bandicoot, en su saga oficial, no era un gran juego. ¿Es divertido? Si, pero no es el gran juego que muchos quieren vender, es uno de tantos juegos divertidos salidos en consola, por debajo de lo que si son juegos excelentes.

Toda esta campaña anterior a esta presentación y este estallido de emoción es moyoritariamente fruto de una excelente campaña de márketing, donde felicito a sus responsables. Pero no os engañeis, Crash Bandicoot no es la pasada que quieren vender y con el paso de los años sus mecánicas no han envejecido bien. Lo sé por que lo he vuelto a probar para comprobarlo y el juego entretiene, pero no engancha y lo puedes dejar muy pronto.

Lo mas triste de esta saga eran los comentarios de ciertas revistas intentando vender el juego, soltando mentiras y medias verdades para conseguir contratos y maletines. Tantos años pasados y aun con la misma [reves] [facepalm] [reves]

WipeOut:

Pura adrenalina y velocidad, juego que ayudó a vender consolas en el principio de la Play, pero que con el tiempo perdió fuelle, mas que nada por el desinterés de su distribuidora para darle el bombo y los recursos que posiblemente merecia.

A diferencia de Crash este si estaba a la altura de los grandes en esa época, y en ciertos aspectos los superaba. Tengo curiosidad por ver como quedará con el rework gráfico. Con un pulido de mecánicas por aqui y allí puede dar horas de diversión.

Final:

Estas son mis posturas e ideas sobre lo vivido y sabido. Alguien puede pensar que me equivoco y esto es perfectamente factible, pero en mi opinión los Crash eran de nota 6 o 7, pero los maletines ya existian desde hacia años.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Gronky escribió:
Sionis escribió:
zeoroh escribió:@moiky Para mi Crash le da mil vueltas a cualquier Mario. ;)


El chiste del día


Pues no se porque, no dice que sea mejor y ya, dice que para el es mejor.
A mi me ponen este Crash en el lanzamiento de Switch (esto si que es un chiste [360º] ) al lado de un Mario nuevo y no tengo dudas, primero compro el Crash.

Por ejemplo para mi el Crash Bash es superior a cualquier Mario Party.


Crash Bash mejor que cualquier Mario Party jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajaja.
Todavia si me dices el primer Crash Team Racing que es muy bueno y claramente un gran juego frente al Mario Kart 64
Bueno lo que yo entiendo por remake/remaster:
Capcom llamaba a su Resident Evil de GC Resident evil Remake, cuando sale el mismo juego pulido para otros sistemas Remaster, que se le llama aqui refrito, y cuando el mismo vuelve a salir para más sistemas,
refrito del refrito [+risas]
Yo alucino con algunos de vosotros.

Sacan los Crash Bandicoot de PSX tal y como eran hace 20 años pero con un lavado de cara que los deja como si fueran juegos nuevos, además con nuevos modos y extras y la gente se queja. Pero es que esto ya me lo sé, y los mismos que escriben quejándose de que es un refrito se estarían quejando si Activision (que es quien tiene los derechos de Crash Bandicoot, recordémoslo) hubiese anunciado un nuevo Crash Bandicoot desde cero. Queja que, por supuesto, iría acompañada de "pues podrían haber sacado los Crash Bandicoot clásicos con gráficos next-gen. En fin... https://youtu.be/9Kbi_fUajqo

Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).
Son idénticos a los originales hombre, yo los tengo en psvita de cuando los pillé de Psx en el bazar tirados de precio y no voy a repagar por algo que ya tengo y que además ya está más que rejugado.

Que saquen juegos nuevos del Crash, eso deberían hacer, y luego si quieren sacar perras de juegos viejos como estos que lo hagan también si quieren, pero lo principal es que saquen NUEVOS.

Desde luego a mí no me van a sacar la pasta por esto. Juegan con la nostalgia de muchos.
zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).

Pues caro te va a salir el juego...
HANNIBAL SMITH escribió:
zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).

Pues caro te va a salir el juego...

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que tendrian que haber hecho es remasterizar el CTR, que es el unico que aguantaria el tipo sobradamente a dia de hoy. CTR con online

Los 3 crash hoy en dia estan desfasadisimos, y ya salieron mil playaformas que los dejan atras. En su epoca me encantaban, pero hoy en dia me parecen ridiculamente simples y planos

zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).


Pues no, de remake nada. Es un remaster con un nuevo motor y cogiendo como base el antiguo. Por tanto, remaster. Igual que lo fue el de OoT.
zosimo rocks escribió:Yo alucino con algunos de vosotros.

Sacan los Crash Bandicoot de PSX tal y como eran hace 20 años pero con un lavado de cara que los deja como si fueran juegos nuevos, además con nuevos modos y extras y la gente se queja. Pero es que esto ya me lo sé, y los mismos que escriben quejándose de que es un refrito se estarían quejando si Activision (que es quien tiene los derechos de Crash Bandicoot, recordémoslo) hubiese anunciado un nuevo Crash Bandicoot desde cero. Queja que, por supuesto, iría acompañada de "pues podrían haber sacado los Crash Bandicoot clásicos con gráficos next-gen. En fin... https://youtu.be/9Kbi_fUajqo

Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).


A mi no me duele un comino. Ellos mismos lo nombran REMASTER y no Remake, te duela lo que te duela. No pasa nada por aceptarlo.
No me molesta el hecho de que lo saquen. Me molesta que se lleven morteradas de pasta durante toda la generación, con la ley del mínimo esfuerzo.
Sabéis lo que aplaudiría? Que Sony pagase una morterada por los derechos de Crash y sacaran uno nuevo. Y que con el nuevo, te den la opción de comprar los remasters para jugarlos todos. Eso sería de aplaudir. Incluso que los regalaran con la compra del nuevo o los vendieran por separado. Pero claro, eso supondría para Sony gastar dinero y dejar de ingresar, cosa que parece que no se pueden permitir.
Deyembe escribió:
zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).


Pues no, de remake nada. Es un remaster con un nuevo motor y cogiendo como base el antiguo. Por tanto, remaster. Igual que lo fue el de OoT.

Lo que tú digas.

@xKC4Lx VET3R4N A mí, a diferencia de algunos de vosotros, no me duele ni me pica nada.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
zosimo rocks escribió:
Deyembe escribió:
zosimo rocks escribió:Dicho lo cual, no tengo PS4 pero me plantearía el comprar una sólo por este remake (porque es un remake le duela a quien le duela).


Pues no, de remake nada. Es un remaster con un nuevo motor y cogiendo como base el antiguo. Por tanto, remaster. Igual que lo fue el de OoT.

Lo que tú digas.


Grandes argumentos.

Explicanos tu por que es un remake y no un remaster
Vaya recuerdos! estas dos sagas son de las que más tiempo dediqué en PS1. Habrá que hacerse con ellos por los viejos tiempos [beer]
@Deyembe No es un argumento, es una respuesta. Tú crees que es un remaster y yo no. Tampoco voy a entrar en la enésima discusión estéril sobre diferencias entre un remaster y un remake. Es un tema que me cansa bastante, y no creo que vaya a convencerte. Y tampoco tengo esa intención.
Sionis escribió:
zeoroh escribió:@moiky Para mi Crash le da mil vueltas a cualquier Mario. ;)


El chiste del día

Es mi opinión, he jugado a casi todos los Marios y salvo alguno de la GameBoy al que le eché horas, los demás, meh.

No me gustan los Marios, sin embargo a los Crash estuve picadísimo, sobre todo al 3, menudos vicies me pegaba de pequeño.
BURDEGA! [qmparto]
pitipitrekus escribió:
bas escribió:Nah, igual que cuando remasterizan una peli antigua que tampoco intentan que compita con un blockbuster actual, simplemente el juego es el que es, ofrecen lo mismo que ofrecían antes pero con el polvo sacado.


ya pero una peli a mi parecer es algo mas vistoso y se aprecia todo detalle como rostro humano,siendo mas expresivo ya que ver el "sudor.,granos, poros de la piel de un actor ,es mas vistoso ." [...]


He escrito peli pero puedes aplicarlo a cualquier otro sector porque lo hacen en todos los campos, tienes relanzamientos, remasterizaciones, remakes y reloquequieras de cualquier producto: puedes comprar en BR la antigua película que se lanzó en DVD, puedes comprar la nueva edición con diferente prólogo del antiguo libro, puedes comprar el disco antiguo ahora limpiado digitalmente... y no pasa nada porque está normalizado, lo raro sería no tener acceso a todo eso.

pitipitrekus escribió:
franjart escribió:Hay juegos y juegos, pero estos tres se merecían volver a la vida.

cuantos juegos se merecen volver a la vida...
la 360 se merece volver a la vida.
la ps3...
la ps2...
la xbox ,psx,psp.,,,,,,
una next gen si se merece tener vida no de refritos dejemos la nostalgia a un lado,,,..
cuando nos venga la nostalgia de esta next gen no se en que juegos pensaras o te han dado...


salu2


Y supongo que en videojuegos no se entiende tanto en parte por esto, cada nada tenemos generaciones incompatibles entre sí, lo que en otros sectores es lo más normal del mundo aquí parece aberrante, ¿¡cómo se les ocurre ofrecernos catálogo antiguo para un trasto que me va a durar unos pocos años cuando además ya tenía el trasto anterior y dentro de nada me van a sacar el trasto nuevo!?

Lo encuentro absurdo, invertimos la situación, damos más prioridad a la plataforma que al juego como producto, de normal deberíamos aspirar a poder tener acceso a cualquier obra antigua y a contar con actualizaciones periódicas tanto técnicas como artísticas. Si lo que se dice lo trasladáramos a otros campos estaríamos quejándonos de cómo las editoriales se atreven a reeditar libros de hace años en vez de sólo obras recientes, nos quejaríamos de cómo las productoras pierden el tiempo en reeditar en un formato actual las películas que se lanzaron en VHS cuando cualquier interesado en esas películas tiene la opción de ir al rastro a rebuscar reproductores VHS y demás.
Ganazas del Crash Bandicoot :) A ver si los sacan en físico.
para cuando la remasterización de ummmm...no se esos juegos viejos que jugábamos alla por los años 1980 y 1990, porque sony  va a remasterizar todo lo que ya murió verdad??? como cuesta conseguir ideas nuevas en estos días y que sean buenas!!! 
me gusta crash, los jugué todos...bueno los 2 últimos si que no me gustaron nada, pero porque no hacer un juego desde 0? crash 1, 2 y 3 ya los jugué los termine mas de una vez....quiero un crash nuevo porque no pueden hacer eso???? esta es la generación mas pobre y mala de todos los tiempos y creo que va para peor!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bas escribió:,,,.

cuando adquirimos una consola en cada next gen es porque nos ofrece algo novedoso y graficamente ante todo..
yo no adquiero una consola para optar a un catalogo de refritos...
no esperes que un niño de 15 años juegue al crash remasterizado que le parecera una bazofia al igual si tiene que recordar una era de refritos arcaicos que no logra entender.....
el tema de peliculas tanto su precio, catalogo y publico es muy extenso y diferente en todos los sentidos no se puede comparar es riduculo........
estrenos tienes cada semana 10 pelis en cartelera pelis "sobran" pero juegos ¿cuantos salen?......
un exito de next gen.....
Ahora que saquen los 3 primeros Spyro y lo petan.
DovahFriki escribió:Ahora que saquen los 3 primeros Spyro y lo petan.


+11111111111111111

es mi juego favorito de PSX
Vaya recuerdos con el musicón de los Wipeout [uzi]
alexjrock escribió:Más refritos o sí!!!

Aunque esta vez si paso por el aro


Hay refritos y refritos...

No sólo por el juego que se trata y la calidad que se le pone al trabajo (o lo que aparenta en las fotos, vamos), sino porque hablamos de juegos que estrenaron la Playstation a finales de los 90 y son casi desconocidos para varias generaciones.

Para mí, eso tiene un cierto sentido. Otra cosa es sacar un remastered de un juego que ya tenía una pinta excepcional y es de la generación pasada (por ejemplo, el de God Of War III). Eso lo que pide, como mucho, es retrocompatibilidad como en la Xbox One o aunque sea a través de PS Now (Si es que llega algún día, y a precio razonable).

Yo desde luego, a Crash lo espero con mucha ilusión. Espero que hagan tan buen trabajo como los colegas del Ratchet&Clank.
131 respuestas
1, 2, 3