Ultra Street Fighter II para Switch incluirá un modo en primera persona

a ver con el mando de la switch como se maneja este tipo de juegos, consola nueva deberian de ofrecernos juegos nuevos no tanto refrito.
https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0


Uff... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagino y debo estar en lo cierto de que ese lag en los controles y esos fallos en la deteccion de movimiento deben ser cosa de Software... vaya tela, para hacer eso que no hagan ná.
No voy a criticar una enésima edición del SF2, al fin y al cabo no cuesta dinero en la estantería de la tienda (o de la tienda virtual) pero la cosa se las trae.
RockmanGC escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0


Uff... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagino y debo estar en lo cierto de que ese lag en los controles y esos fallos en la deteccion de movimiento deben ser cosa de Software... vaya tela, para hacer eso que no hagan ná.


No que detectaban los Joy-Con hasta el mínimo movimiento? [reojillo] esos Shoryuken necesitan dos o tres veces para que detecte el movimiento Oooh
dante12345 escribió:
livekraft escribió:
dante12345 escribió:Buen juego, me encanta la idea de poder ver ilustraciones en alta definición, este juego me parece infinitamente superior al Street Fighter V pero no por 50€.

Saludos.


Tengo este juego en PS3 y X360 y es ridículamente malo, es un SF2 con flash, la jugabilidad es pésima, el control malo y la IA rota -el modo fácil es más difícil que el difícil a la 3ra pelea.

Espero que dios se apiade de tu alma, Dante.

Este juego no es superior a SFV. Pues ni es superior a la versión de Dreamcast.


Sabes qué puedes jugarlo con gráficos de snes? (te lo comento por si te parecen flash los HD)

En cuanto a la dificultad ¿has jugado?, no verdad, pues eso, cuando salga veremos si mantiene las mismas cosas que las anteriores versiones, de momento te anticipo que tendrá nuevos personajes y extras respecto a las versiones anteriores, y sí, prefiero este juego 'flash' al Street Fighter V, sin arcade y con lags en el modo online (que es lo único que tiene). Como puedes ver los gráficos no lo son todo ;).

Saludos.


Gr8 b8 m8... w8... I wld r8: 8/8 w/o h8

Pensaba no contestarte, pues creí que estabas bromeando con eso de que esta cutrada de SF2: FC es mejor que SFV, cosa que en ninguna dimensión existente puede ser posible.

Sé que el juego tiene un modo para cambiar los gráficas a Arcade (CPS2, no SNES) y lo sé, porque la versión de PS3 la dieron al donar en HumbleBundle hace unos meses y doné al igual que compré la versión de Xbox 360 porque estuvo en oferta y, al igual que tú, me hizo bastante ilusión. Pero, es pésima versión.

Como te digo, la mejor versión que hay -a pesar que esté muerta- es la de Dreamcast, la infravalorada Online Edition.

Ahora, esta versión no puede ser mejor que SFV, simplemente porque es algo anacrónico, tanto por la evolución que ha tenido la franquicia, como la calidad de este port, que, te recuerdo, es un port de una remasterización hecha por becarios para la generación antepasada. No hay, repito, un argumento objetivamente válido, para soltar eso que has soltado.

Si quieres perder tus 50 pavos en esta cutrada, lo respetaré ¿quién soy yo para decirte qué o no hacer con el dinero que tú te ganas trabajando? Nadie, pero, sí que soy alguien para revatirte en las, con todo respeto, tonterías que dices aquí.

Te dejo un fragmento de un walkthrough de la versión HD Remix, que es la misma versión de Switch, a 720P y todo, solamente añade a la ecuación a Evil Ryu y Violent Ken -más ese modo POV que quedará en el olvido, como el modo 3D de SFIV:3D

Y, añado -ya que me extendí bastante. Si realmente eres un fanático de la saga -porque dices cosas como SF2 es mejor a SFV- te invito a que juegues SF3: Third Strike, que hay una buena versión en PS360, si bien no es la de arcade -que corre a 59- es un port de Dreamcast a 60fps, lo digo porque aunque parezca tonto, ese frame vaya que importa a la hora de parrings.

A todo esto, he de decir que he estado en la escena competitiva desde SF3 y ahora mismo estoy montando un negocio de arcade sticks. Sé de qué estoy hablando.
@livekraft Sería un detalle por tu parte que me leyeras, te dejo mi mensaje inicial que tú mismo has citado.

dante12345 escribió:
livekraft escribió:
dante12345 escribió:Buen juego, me encanta la idea de poder ver ilustraciones en alta definición, este juego me parece infinitamente superior al Street Fighter V pero no por 50€.

Saludos.


Creo que en el momento en que faltas al respeto diciendo que digo 'tonterías', automáticamente dejas de tener la razón, encima de tener un problema de compresión lectora, de todas formas mi objetivo no es del generar polémica sino el de expresar mi amor por Street Fighter II.
@dante12345

Si te das por aludido por algo será, he dicho con todo respeto y te he explicado por qué decir que SF2 es superior a SFV es una tontería -que lo es. No veo que te esté faltando al respeto.

Que ames a SF2 no significa que este port de Switch tiene algún grado de calidda o que es superior a SFV.

Me hablas de compresión y no respondes a mi mensaje, solamente a la parte donde digo que has dicho una tontería -curioso.

En fin, SF3 no existe, SF2 es el mejor juego habido por haber, aunque tenga décadas en sus hombros, IV ni hablar y el SFV es el mal porque tiene lag y no tiene arcade, como si un juego competitivo necesitara un modo arcade/campaña (véase CS:GO, Overwatch, Rainbow Six: Siege, etc)

Vuelvo y repito, dices tonterías, no es que quiera faltarte al respeto, es que simplemente las sueltas y vas de mártir [reojillo]
@livekraft En fin contigo no se puede hablar, si me siento aludido es por el arroba (@), yo no he iniciado conversación alguna contigo, no he dicho que el Street Fighter de Switch merezca 50€.

Yo no puedo mantener una conversación con una persona que falta al respeto y su compresión lectora deja mucho que desear.

PD: No te molestes en contestar, estás bloqueado y reportado.
57 respuestas
1, 2