Tu primer minuto con Switch ¿portátil o sobremesa?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Cómo la estrenarás?
32%
159
56%
275
11%
56
Hay 490 votos.
Portátil hasta que se acabe la batería jiji
Modo portátil y con lupa en mano en busca de posibles píxeles muertos :-|
Ni siquiera lo había pensado! :O
Creo que empezare en modo portátil para crear la cuenta y demás pero en cuanto al primer minuto de juego dudo si Zelda en la TV o zelda en la Switch modo portátil
Para empezar el Zelda en tv, a lo grande y luego me lo llevo a tomar cañas en modo portátil [beer]
Ya queda menls para catarla... Como lo haré al final? [+risas]
Como dios manda, en el váter!
portatil,ya que para mi es una consola portatil
Portátil y luego ya veremos, pero offline portátil y online sobremesa es la idea que llevo yo si finalmente la cojo.
marx666 escribió:Portátil y luego ya veremos, pero offline portátil y online sobremesa es la idea que llevo yo si finalmente la cojo.



Yo también llevo esa idea. portatil offline y sobremesa online. La compraré aunque más adelante
En modo sobremesa lo más seguro
Sin duda portátil, no la compraría de no ser así XD
Ahora a ver todos los que decian que la new 3ds xl como portatil no la querian por demsiado grande y que no cabia en el bolsillo, ahora iran con esta que es pequeña jajajjjaajaa
me la follo con los plásticos puestos...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Elefante escribió:me la follo con los plásticos puestos...

[qmparto]

Yo creo que portátil, yoksetio
Yo en modo espectador,seguro que mi parienta me la quitara de las manos
Ya queda menos... alguien la ha catado ya? XD XD
Portatil para configurarla, y luego sobremesa para Zelda [amor]
Quiero cambiar mi voto , como hago , he votado precipitado , la cagué o se puede cambiar ?


PD: bueno lo dejo aquí , quería poner portátil primero pero bueno es que se me olvidó eso de que quiero comprobar que este perfecta la pantalla .
Creo que finalmente dependerá del tiempo que tenga para probarla y de como venga montada en la caja: si es portatil y viene con bateria cargada, pues pa fuera y a jugar! [Ooooo]
Básicamente voy a usarla en modo portátil así que...portátil.
Yo quería ponerla en la tele y luego sacarla y decir wauuuu como mola esto...
A la mierda mi primer minuto será en el coche conduciendo y aguantando el volante con las rodillas [flipa]
Modo portatil y a disfrutar en cualquier sitio. [Ooooo]
Parece que el primer minuto de todo el mundo será portatil. Si la pones a la tele, para configurarla, te va a pedir que la saques del dock

https://youtu.be/ZLgycRLHPO8

Segundo 55
En que suba La bus abro la caja, esperar a casa dice el loco jajaja
Yo creo que el primer minuto de mucha gente será comprobar el funcionamiento de los joy con a distancia...no?
Al final creo que sera modo portatil para ver si tiene pixeles muertos y inmediatamente despues modo sobremesa y probar los joy cons desde el sofa a ver si llegan.

En el video de la rubia es imposible mirar la consola.
Sobremesa salvo que me dé un apretón nada más conectarla XD Prácticamente la usaré en la tele la gran mayoría del tiempo pero es posible que en contadas ocasiones las lleve a algún lado para echar unos piques con algún colega.
elnorber escribió:Es una buena pregunta. La primera vez será en modo portátil para comprobar la pantalla y demás

Luego la conectare a la tele a ver como se ve

y por ultimo, quiero ver la funcionalidad de sacar la consola del dock, mientras este jugando, como va ese aspecto que me parece genial.


Yo creo que me copiare de ti.
Hype subiendo por días...
Tele full Zelda 6 horas y después portátil.
No viene con una actualización de primeras?
cohynetes escribió:No viene con una actualización de primeras?

En el de U sí, en switch no se ha confirmado nada, espero un plug & play
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.


Jajajajaja mi mujer si fuera por ella directamente iban las cajas y plásticos a la basura.

Y no sabe donde se enchufa un cable a la TV.

(Eso sí de maquillaje... pelo.. etc .. una experta jaja)
Para mi esta consola es una portátil y la compro con esa intención así que el Dock lo tendré bajo la pantalla de decoración y poco mas hasta que salga el MK8 para jugar a dobles y poco mas imagino.
Sportboy1982 escribió:
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.


Jajajajaja mi mujer si fuera por ella directamente iban las cajas y plásticos a la basura.

Y no sabe donde se enchufa un cable a la TV.

(Eso sí de maquillaje... pelo.. etc .. una experta jaja)


Con todo el respeto y cariño del mundo, eso en mi pueblo se llama "salir con un mueble de lujo" [sonrisa]

La mía es tan o mas friki que yo, eso si, maquillaje en las ocasiones especiales xD
Hide_to escribió:
Sportboy1982 escribió:
Hide_to escribió:Nos sentamos en el sofa con mi mujer, como cada vez que vamos a desprecintar algo.

Lo sacamos todo cuidadosamente de sus bolsas, cables y demas, para dejar cada plastico en su caja en la posicion en que estaba, para asi, dentro de entre 4 y 6 años, recordar exactamente en que lugar iba cada cosa, para guardarla.

Una vez este todo en su sitio, le doy dock, y cables a mi mujer, para que mientras ella lo coloca en el mueble como quiera yo la estreno en portátil.


Jajajajaja mi mujer si fuera por ella directamente iban las cajas y plásticos a la basura.

Y no sabe donde se enchufa un cable a la TV.

(Eso sí de maquillaje... pelo.. etc .. una experta jaja)


Con todo el respeto y cariño del mundo, eso en mi pueblo se llama "salir con un mueble de lujo" [sonrisa]

La mía es tan o mas friki que yo, eso si, maquillaje en las ocasiones especiales xD


Salir con mueble de lujo jajajajajajajaja

Con decirte que tiene un "blog de moda" pero que lo estoy gestionando yo porque es anti tecnología total jajajaajja
XpartaN escribió:Para mi esta consola es una portátil y la compro con esa intención así que el Dock lo tendré bajo la pantalla de decoración y poco mas hasta que salga el MK8 para jugar a dobles y poco mas imagino.


Para mi, tambien lo es. Supongo que la compraré cuando tenga ganas de una portatil.
De momento el Zelda, lo jugaré en Wii U que bastante desaprovechada la tengo
A mi con que no se me caiga de las manos al sacarla de la caja por los nervios ya me doy por satisfecho [carcajad]

salu2
Yo el 90% de las veces la usare en modo portátil, así que la primera vez que abra la consola será así
Yo lo jugaré el 90% del tiempo en portátil, pero le veo potencial al modo tablet si tengo alguna mesa cerca, plantando la pantalla y cogiendo cada Joycon por separado en cada mano, ¿nadie le va a dar a esta forma de jugar?
Modo portátil sin duda! XD
lo primero abrir un juego y chupar un cartucho tipo oreo jajaja.
Al final ha sido en modo portatil, sacarla de la caja, conectarle los joy-con y configurarla. Y ya, porque de momento no tengo ningun juego.. [+risas]
Mañana estreno en la gran pantalla [boing]
192 respuestas
1, 2, 3, 4