Obsidian pasa el desarrollo de Armored Warfare a la distribuidora rusa My.com

Armored Warfare es un juego de tanques free-to-play (no, ese no) anunciado y desarrollado originalmente por Obsidian, un estudio más conocido por sus obras de rol como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity o South Park: la Vara de la Verdad. El juego, que alcanzó el estado de beta abierta en octubre de 2015 mantenía un desarrollo activo que ahora pasará a manos de la distribuidora rusa My.com, la misma que recientemente se hizo cargo del FPS free-to-play de Crytek Warface.

Armored Warfare se desarrolla en un futuro cercano en el que jugamos el papel de mercenarios a sueldo de una compañía militar privada. El título proporciona modalidades para participar en campañas de forma cooperativa y también enfrentamientos por equipos de hasta 15 participantes. Los micropagos permiten activar un estado temporal de cuenta premium para el jugador durante el que la progresión del personaje es más rápida.

El cambio en el desarrollo se debería oficialmente a la necesidad de Obsidian de dedicarse a sus otros proyectos y tendría un carácter cordial entre las compañías, aunque algunas fuentes indican un trasfondo más conflictivo. Según un usuario de Reddit que afirma haber trabajado en el proyecto con Obisidian y My.com (subsidiaria del gigante ruso MailRU), los segundos habrían puesto en marcha el proyecto exclusivamente con el objetivo de recortar algunos usuarios al rentable World of Tanks y en el estudio se habrían encontrado con la negativa a cualquier característica que separase al proyecto de ser un mero clon enfocado al mercado ruso.

Fuente: Noticia en PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas