Anuncio y primer tráiler de GreedFall, rol y fantasía inspirado por el barroco europeo

El estudio Spiders, responsables del irregular juego de rol Bound by Flame para la generación anterior de consolas y del más reciente (pero también irregularmente recibido) The Technomancer, ha publicado esta mañana el primer tráiler con el dar a conocer su nuevo proyecto.

GreedFall será un título del mismo género que los anteriores para el que el estudio espera conseguir una representación en forma jugable de las mitologías e historias fantásticas que caracterizaron algunas obras del período barroco. Además del combate, el juego requerirá que afinemos nuestras habilidades con la diplomacia, el engaño y el sigilo, presentando un escenario vivo en el que las decisiones tienen efectos a largo plazo.


Nuestro papel en el mundo de GreedFall será el de recién llegados a una isla remota en la que sus habitantes están protegidos por criaturas sobrenaturales. No seremos los únicos en esta situación, pero no todos los advenedizos se guiarán por las mismas intenciones y la promesa de tesoros y riquezas incalculables sacará a la luz lo peor de algunos de los implicados.

GreedFall debería de estar disponible el año próximo para ordenadores con sistemas operativos no especificados y para las consolas PlayStation 4 y Xbox One de manos de la distribuidora Focus Interactive. Os proporcionaremos más detalles en cuanto el estudio profundice en los demás aspectos del juego, algo que han prometido hacer en las próximas semanas.

Fuente: La actualmente escueta página web del juego
Me parece interesante, así que habrá que seguirle la pista.
Lo veo poco barroco europeo.

Debería ser todo más afeminado y sin filtro sepia.
Buen trailer, muy cinemático todo, luego cuando te pones a jugar...
La ambientación y el diseño me gusta. No he jugado aún a ningún juego de esta gente, aunque tengo alguno. Por lo que sé, no hacen grandes rpgs, pero son cuanto menos decentes. A ver si con este aciertan de pleno.
Me gustado más cómo lo pintan en la noticia que el propio trailer. En fin, lo seguiremos a ver qué tal va evolucionando.
No todo puede ser triple A, antiguamente había muchos juegos medios. Suelen tener un precio reducido.
Buen trailer. A ver que les sale [fiu]
Llamdme raro pero disfruté bastante The Technomancer y a raíz de este he puesto en lista el Bound By Flame para probarlo en un momento de ánimo y tiempo.

A ver si el estudio progresa lo visto en The Technomancer en términos de jugabilidad. En cuanto a ambientación ya me tienen interesados con este trailer...

Lo seguiré con interés de momento. [toctoc]
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que castañuela
Lazebrazul escribió:Buen trailer, muy cinemático todo, luego cuando te pones a jugar...



Lo has probado ya? Que tal los combates?
No pinta mal la verdad, tengo tanto BbF y The technomancer y son buenos juegos, y de uno a otro mejoraron bastante, si siguen esa pendiente de mejora aquí tienen un comprador fijo.
11 respuestas