Hola compañeros. De entrada disculpad mi ignorancia, pero este es el sitio donde más a gusto plantearía este tipo de dudas sin que me pongan verde por torpe.
Actualmente tengo el ADSL contratado con
Orange y la línea de teléfono fijo contratada con
Movistar. Me gustaría que me ayudarais a resolver un par de dudas que tengo:
Resulta que me ha llegado una carta de Orange diciéndome que en breve se pondrán en contacto conmigo para dar el paso de ADSL a Fibra asegurándome que el cambio es totalmente gratuito y que no supone una renovación del compromiso de permanencia.
1- ¿Puedo seguir contratada la línea de teléfono fijo con Movistar una vez instalada la fibra óptica de Orange para navegar? ¿O tendré que romper el contrato con Movistar y me veré obligado a pagar la línea y la fíbra íntegramente a Orange?
2- Segunda duda, ¿una vez instalada la fibra todo el cableado telefónico que ya tenía instalado por todo el interior de mi casa (lo instalé yo mismo en su día hace un montón de años) quedaría inutilizado y por tanto habría que sustituirlo por cabes nuevos?
3- Y ya por último, ¿el router que tengo modelo huawei hg532c pasaría a mejor vida y lo tendría que sustituir por uno nuevo que la compañía me proporcione?
¡
Gracias por adelantado y un saludo!