Psmaniaco escribió:Es normal que no te los lea, cada lector lleva una Key que es unica en cada consola y lector (van casados), para poner ese lector DG-16D4S en esa consola has de hacer el RGH para extraer los datos necesarios de la Nand y asi poder generar el firmware para el lector que vas a cambiar, sino no conseguiras que lea nada.
Un saludo.
BegHigh escribió:Psmaniaco escribió:Es normal que no te los lea, cada lector lleva una Key que es unica en cada consola y lector (van casados), para poner ese lector DG-16D4S en esa consola has de hacer el RGH para extraer los datos necesarios de la Nand y asi poder generar el firmware para el lector que vas a cambiar, sino no conseguiras que lea nada.
Un saludo.
La consola con el lector DG-14D4S tiene RGH y es por eso que le quiero quitar el lector y pasarselo a la nuevo sin nada modificado. Si me pudieras decir como se saca la nand y se genera el firmware y todo eso estaría muy agradecido gracias de antemano.
Si hay algun hilo, o algo o algun tutorial.
Tambien pense que si cojo el lector DG-14D5S y lo pongo en la consola con rgh le saco la key, con el daslaunch y la flasheo funcionaría? No se estoy muy desesperado.
Gracias por responder