Cambio de lector de DG-16d4s a DG-16d5s | Xbox Slim

Alguien podría ayudarme acabo de comprarme una nueva consola para hacerle el flasheo de lector yo mismo el problema es que es una modelo donde hay que poner el rgh para sacar la key y como yo tengo otra xbox con lector y chip tambien dije porque no??? asi que saque el lector de la xbox antigua y se lo puse a la nueva , pero ahora no me lee ni juegos piratas ni originales la consola nueva con el lector video aqui van los modelos:
Con la nueva consola donde hay que poner rgh para sacar la key es la DG-16d5s
Y la antigua y ya flasheada es la DG-16d4s alguien pdría ayudarme a que me funcione en la antigua es que nadie me la quiere flashear ya que es desperdicio de exploit etc... :-? :-?

Ayuda Porfavor [decaio] [decaio]
Es normal que no te los lea, cada lector lleva una Key que es unica en cada consola y lector (van casados), para poner ese lector DG-16D4S en esa consola has de hacer el RGH para extraer los datos necesarios de la Nand y asi poder generar el firmware para el lector que vas a cambiar, sino no conseguiras que lea nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es normal que no te los lea, cada lector lleva una Key que es unica en cada consola y lector (van casados), para poner ese lector DG-16D4S en esa consola has de hacer el RGH para extraer los datos necesarios de la Nand y asi poder generar el firmware para el lector que vas a cambiar, sino no conseguiras que lea nada.
Un saludo.

La consola con el lector DG-14D4S tiene RGH y es por eso que le quiero quitar el lector y pasarselo a la nuevo sin nada modificado. Si me pudieras decir como se saca la nand y se genera el firmware y todo eso estaría muy agradecido gracias de antemano.
Si hay algun hilo, o algo o algun tutorial.


Tambien pense que si cojo el lector DG-14D5S y lo pongo en la consola con rgh le saco la key, con el daslaunch y la flasheo funcionaría? No se estoy muy desesperado.

Gracias por responder
BegHigh escribió:
Psmaniaco escribió:Es normal que no te los lea, cada lector lleva una Key que es unica en cada consola y lector (van casados), para poner ese lector DG-16D4S en esa consola has de hacer el RGH para extraer los datos necesarios de la Nand y asi poder generar el firmware para el lector que vas a cambiar, sino no conseguiras que lea nada.
Un saludo.

La consola con el lector DG-14D4S tiene RGH y es por eso que le quiero quitar el lector y pasarselo a la nuevo sin nada modificado. Si me pudieras decir como se saca la nand y se genera el firmware y todo eso estaría muy agradecido gracias de antemano.
Si hay algun hilo, o algo o algun tutorial.


Tambien pense que si cojo el lector DG-14D5S y lo pongo en la consola con rgh le saco la key, con el daslaunch y la flasheo funcionaría? No se estoy muy desesperado.

Gracias por responder

Vamos a ver, para empezar el lector 14D5S no es flasheable por que viene bloqueado y no se puede ni leer para sacar la DVD Key, esos datos hay que sacarlos de la Nand de la consola donde va instalado, y solo se puede hacer haciendo el RGH a la consola donde va ese lector, una vez echo el RGH y obtenida la CPUKey de la consola se puede descifrar la Nand y sacar los datos de la misma; incluyendo los archivos necesarios para generar el firmware para el lector que quieras poner, no hay otra manera.
Sino puedes optar por comprar una placa LTU desbloqueada para cambiar la del 14D5S, pero tendras que hacer el RGH a su consola para sacar los datos y una vez extraidos hacer lo mismo, generar el firmware y el LTU si podras flashearlo y usarlo en el 14D5S.
Un saludo.
Un saludo.
4 respuestas