-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo lo he comprado por 3.3€ pero mis amigos no lo han conseguido intentandolo casi al mismo tiempo.

Para los escepticos:

Imagen
Koha escribió:Durante 20 minutos a habido un fail del Shadow Warrior 2, que estaba al 90%, costando poco más de 3€.

Pero no lo he podido pillar a tiempo. Alguien ha podido?


20 minutos?? Joer pero si lo he detectado a las 7 en punto y al ir a pagar a toda velocidad me lo han cambiado al precio que tocaba y ya no ha aparecido más a 3 euros. Enhorabuena a los afortunados :(
Buenas a todos,

No sé si lo habéis dicho, pero durante este fin de semana (3-5 de Febrero), se podrá jugar al Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratuitamente.

Si no me equivoco, el 2 de Febrero se podrá empezar a descargar...y el 3, comienza el fin de semana gratuito.

PD: Se podrá jugar en la PS4, XBOX ONE y en el PC.
y.perez947 escribió:Broken Sword Complete Pack

4.38€ en lugar de 42.95€ (-90%)
un regalo
(mensaje borrado)
AlbuGabi escribió:Buenas a todos,

No sé si lo habéis dicho, pero durante este fin de semana (3-5 de Febrero), se podrá jugar al Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratuitamente.

Si no me equivoco, el 2 de Febrero se podrá empezar a descargar...y el 3, comienza el fin de semana gratuito.

PD: Se podrá jugar en la PS4, XBOX ONE y en el PC.



Muchas gracias. Tenia muchas ganas de probarlo. Ademas ahora esta por algunas web por 14€.
Bundle Stars:

Dark Reboot Bundle

1.69€ en lugar de 68.92€ (-98%) Solo durante 3 días.
Dishonored 2 físico a 19.95 € en Game.
Sé que el juego aún arrastra algún problema técnico, pero incluso con eso me parece uno de los mejores del 2016
y.perez947 escribió:Broken Sword Complete Pack

4.38€ en lugar de 42.95€ (-90%)

Pillado. Increíble precio para esta saga.
@AlbuGabi ya esta en precarga, se puede descargar.
kal_el_ escribió:Dishonored 2 físico a 19.95 € en Game.
Sé que el juego aún arrastra algún problema técnico, pero incluso con eso me parece uno de los mejores del 2016


En nada lo regalan con las tapas de yogur.
Kokkyou escribió:
y.perez947 escribió:Broken Sword Complete Pack

4.38€ en lugar de 42.95€ (-90%)

Pillado. Increíble precio para esta saga.

Buenísimo los 5 por ese precio ni se piensa. Pillado gracias por el aviso. [bye]
kal_el_ escribió:Dishonored 2 físico a 19.95 € en Game.
Sé que el juego aún arrastra algún problema técnico, pero incluso con eso me parece uno de los mejores del 2016

En web sale agotado. Y hace poco en tiendas estaba a 24 creo
y.perez947 escribió:Bundle Stars:

Dark Reboot Bundle

1.69€ en lugar de 68.92€ (-98%) Solo durante 3 días.


Muy buen bundle, me lo he pillado x el the last door season 2 x canadá a 2$ canadienses, rascando céntimos xD
zuñisol escribió:
y.perez947 escribió:Bundle Stars:

Dark Reboot Bundle

1.69€ en lugar de 68.92€ (-98%) Solo durante 3 días.


Muy buen bundle, me lo he pillado x el the last door season 2 x canadá a 2$ canadienses, rascando céntimos xD

además se le puede aplicar el codigo de descuento del 8% lunar8, vale no solo es para compras mayores de 8€ xd
Han puesto en steam el Deus ex Mankind divided a 14,99 merece la pena a ese precio o hay algún sitio más barato para comprarlo
shirokisi escribió:Han puesto en steam el Deus ex Mankind divided a 14,99 merece la pena a ese precio o hay algún sitio más barato para comprarlo


A este paso en nada esta tirado. Espera, no merece la pena, no es ni la sombra del "primero"
a ese precio si merece la pena.
El pack con los 6 juegos cuesta 28€ e incluye también el season pass.

Yo me lo estoy pensando, pero es que aún tengo mucha cosa pendiente.

Saludos
prizzio escribió:El pack con los 6 juegos cuesta 28€ e incluye también el season pass.

Yo me lo estoy pensando, pero es que aún tengo mucha cosa pendiente.

Saludos

Depende de los juegos que tengas en la biblioteca, yo al tener el resto de la serie (incluido the fall que cayo en algun sitio) el pack juego+season me sale 24.55, vamos que el season me sale a 20 con el juego a cinco pavos, y eso sin contar con los cuatro euros de los cromos que baja un poco mas la cosa.
De todas maneras por eso pase del juego incluso en aquella promo del BF de Mierdamarkt, porque sabiendo que era un juego de la division occidental de Square-Ennix, para mas señas lo que era la antigua Eidos, los precios bajarian rapido. Para que me entendais, todo lo que era de la antigua Eidos, cuando casi se acerca lo seis meses los precios bajan una burrada, de ahi por ejemplo que en las ofertas de verano de Steam estaba aquel paquete Just Cause 3+Rise of tomb raider por cuarenta pavos, o que el Thief a los cuatro meses estaba ya a menos de 20 pavos, o mismo lo del Just Cause, o directamente solo hay que ver el precio en navidad de la primera temporada de Hitman. Eso si, como sea un juego de la Square japo, como los FF, esos no bajan ni un duro.
prizzio escribió:El pack con los 6 juegos cuesta 28€ e incluye también el season pass.

Yo me lo estoy pensando, pero es que aún tengo mucha cosa pendiente.

Saludos

De qué pack habláis?
swatsocom escribió:
prizzio escribió:El pack con los 6 juegos cuesta 28€ e incluye también el season pass.

Yo me lo estoy pensando, pero es que aún tengo mucha cosa pendiente.

Saludos

De qué pack habláis?

El bundle de la franquicia de Deus Ex, que seria el original, el dos, el Human y el que sacaron para moviles, en el que el precio baja un poco y mas si tienes anteriores juegos, a mi me sale por 24.55.
y.perez947 escribió:Broken Sword Complete Pack

4.38€ en lugar de 42.95€ (-90%)

una pena que se me pasara, ya no esta :(
Yuluga escribió:
y.perez947 escribió:Broken Sword Complete Pack

4.38€ en lugar de 42.95€ (-90%)

una pena que se me pasara, ya no esta :(

El caso es que recuerdo haberme fijado en la fecha de duración del bundle y en principio era de bastantes días, deben haber vendido todos los previstos a saco y se habrán agotado antes de tiempo.
Hola

Sabéis si el mafia 3 edicion deluxe versión física, lleva una key del juego y una key del season pass o lleva sólo una key (juego + season pass)

Saludos
newty escribió:Hola

Sabéis si el mafia 3 edicion deluxe versión física, lleva una key del juego y una key del season pass o lleva sólo una key (juego + season pass)

Saludos


Una key por cada cosa
GameBundle echa el cierre el 20 de este mes.

After a year of bringing you great PC games at amazing prices, we have decided to end GameBundle.com on Feb 20th, 2017 at 11:59pm ET
LordFran77 escribió:
Yuluga escribió:
y.perez947 escribió:Broken Sword Complete Pack

4.38€ en lugar de 42.95€ (-90%)

una pena que se me pasara, ya no esta :(

El caso es que recuerdo haberme fijado en la fecha de duración del bundle y en principio era de bastantes días, deben haber vendido todos los previstos a saco y se habrán agotado antes de tiempo.

ufff pues seguro que es por eso, estaban tirados... si salen de nuevo algo similar y os ascordais de mi me mencionais, gracias!
Yuluga escribió:
LordFran77 escribió:
Yuluga escribió:una pena que se me pasara, ya no esta :(

El caso es que recuerdo haberme fijado en la fecha de duración del bundle y en principio era de bastantes días, deben haber vendido todos los previstos a saco y se habrán agotado antes de tiempo.

ufff pues seguro que es por eso, estaban tirados... si salen de nuevo algo similar y os ascordais de mi me mencionais, gracias!

Creo que se han juntado dos cosas. Perez avisó el martes 31 por la noche, yo leí el mensaje el miércoles 1 por la mañana y según vi quedaban 8-9h, pero quedaban tan solo un tercio de keys por lo que parecía en el el gráfico.
Si es que era una muy buena oferta... yo solo por los 2 primeros casi que pagaba esos 4,4€, pero es que luego vi que el 5 también es bastante bueno (lo tengo pendiente para jugar).

Ya le dí al +1 en su mensaje pero aprovecho y se lo agradezco también por aquí [oki]
Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda hrkgame.com ?

Es que no se si es de fiar o no.
nestorolmo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda hrkgame.com ?

Es que no se si es de fiar o no.


yo y sin problemas
Lazebrazul escribió:Enemy Front por un euro y medio
https://www.bundlestars.com/en/game/enemy-front

Leí que estaba plagado de Buga. Seguirá así?
Han bajado el Sherlock Holmes The Devil's Daughter en game a 10€, sabría alguien decirme si es con clave para steam? Jugué el Crimes & Pûnishments y me encantó y tengo ganas a este, pero no prisa.
swatsocom escribió:
Lazebrazul escribió:Enemy Front por un euro y medio
https://www.bundlestars.com/en/game/enemy-front

Leí que estaba plagado de Buga. Seguirá así?


hace como un año lo puse y sigue fatal creo
nestorolmo escribió:Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda hrkgame.com ?

Es que no se si es de fiar o no.


Como tienda es fiable, pero cuidado con la pasarela de pago, que si al mes no rechazas nosequé seguro, te clavan 2$ creo recordar, a mi me paso hace 3 meses
cenit escribió:
swatsocom escribió:
Lazebrazul escribió:Enemy Front por un euro y medio
https://www.bundlestars.com/en/game/enemy-front

Leí que estaba plagado de Buga. Seguirá así?


hace como un año lo puse y sigue fatal creo

Con o sin bugs, un 43% en gamerankings dice mucho. Será por juegos de la 2º guerra mundial...
Borj0 escribió:Han bajado el Sherlock Holmes The Devil's Daughter en game a 10€, sabría alguien decirme si es con clave para steam? Jugué el Crimes & Pûnishments y me encantó y tengo ganas a este, pero no prisa.


Yo lo compre hace una semana y estaba a 15 [buuuaaaa] , la clave de steam la lleva en el propio dvd, me parecio curioso. Por cierto a mi me intentaron meter el juego desprecintado porque no les quedaban unidades intactas, cuando les dije que cancelaria el pedido casualmente encontraron uno precintado, asi que ojo

El Enemy Front para mi vale ese euro y medio siempre que sepas lo que compras. Yo lo he jugado hace un mes mas o menos y me gusto bastante, graficamente esta muy bien y ademas no hay muchos FPS "nuevos" de la WWII. Respecto a los bugs yo no sufri ninguno mas alla de algun poping y algun salto a una piedra que ya no podia salir de ella XD Lo que es terrible en el juego es la IA que no es mala, es peor; pero bueno yo que no esperaba nada bueno del juego viendo esas criticas me parecio un buen juego
Papers please a 2.70€ en la tienda de Steam. Creo que es un muy buen precio para el pedazo de juego que és.
speak121 escribió:Papers please a 2.70€ en la tienda de Steam. Creo que es un muy buen precio para el pedazo de juego que és.



ajaja. Juegaso si señor. Facil y vicioso.

Imagen
dj_king232 escribió:
speak121 escribió:Papers please a 2.70€ en la tienda de Steam. Creo que es un muy buen precio para el pedazo de juego que és.



ajaja. Juegaso si señor. Facil y vicioso.

Imagen

Ya no está la oferta, quise mirar mas tarde si me iba a interesar el juego pero no me fijé cuánto duraba y se me ha pasado.

De todas formas ahora revisándolo no entiendo nada la supernota que tiene el juego por medios y usuarios para un juego de 9€, pensaba que estaban de broma. Como minijuego flash pasa, e incluso se haría repetitivo al poco tiempo, pero como juego por 9€ que me parece una exageración.

PD: Por si alguien más va a citar este mensaje sin leer lo que escribí más tarde, decir que lo he intentado aclarar en el siguiente mensaje: viewtopic.php?p=1743130302
A mi el papers me sale a 9€ :(
Guille_c94 escribió:A mi el papers me sale a 9€ :(


Pues yo lo pillé esta mañana, se te pasó :(

Ya lo volverán a poner. Lo poco que lo he probado está muy bien, merece la pena.
Rvilla87 escribió:
dj_king232 escribió:
speak121 escribió:Papers please a 2.70€ en la tienda de Steam. Creo que es un muy buen precio para el pedazo de juego que és.



ajaja. Juegaso si señor. Facil y vicioso.

Imagen

Ya no está la oferta, quise mirar mas tarde si me iba a interesar el juego pero no me fijé cuánto duraba y se me ha pasado.

De todas formas ahora revisándolo no entiendo nada la supernota que tiene el juego por medios y usuarios para un juego de 9€, pensaba que estaban de broma. Como minijuego flash pasa, e incluso se haría repetitivo al poco tiempo, pero como juego por 9€ que me parece una exageración.

Primero lo juegas y luego nos cuentas, está muy mal eso de juzgar un libro por su portada ;)
El juego merece valer 9€, otra cosa es que a estás altura sea lógico comprarlo por 9€ habiendo estado en bundles y muy barato en ofertas. Quien no lo ha jugado y comprado más barato es porque no ha querido.
Joel850 escribió:Primero lo juegas y luego nos cuentas, está muy mal eso de juzgar un libro por su portada ;)
El juego merece valer 9€, otra cosa es que a estás altura sea lógico comprarlo por 9€ habiendo estado en bundles y muy barato en ofertas. Quien no lo ha jugado y comprado más barato es porque no ha querido.

Vale, tienes razón, con tanta crítica buena le pueden poner 60€ por ejemplo, al fin y al cabo el arte es subjetivo (y no es cachondeo).

Empecé el offtopic porque me sorprendió mucho la buena crítica tanto de medios y usuarios. Normalmente no me hace falta jugar para saber como es el juego, con ver un vídeo gameplay y las críticas de la gente (tanto buenas como malas) me suele bastar. Simplemente este juego no es para mi... que no descarto que me pueda gustar durante 30 min o así, pero no me va a dar más de si.
Joel850 escribió:
Rvilla87 escribió:
dj_king232 escribió:

ajaja. Juegaso si señor. Facil y vicioso.

Imagen

Ya no está la oferta, quise mirar mas tarde si me iba a interesar el juego pero no me fijé cuánto duraba y se me ha pasado.

De todas formas ahora revisándolo no entiendo nada la supernota que tiene el juego por medios y usuarios para un juego de 9€, pensaba que estaban de broma. Como minijuego flash pasa, e incluso se haría repetitivo al poco tiempo, pero como juego por 9€ que me parece una exageración.

Primero lo juegas y luego nos cuentas, está muy mal eso de juzgar un libro por su portada ;)
El juego merece valer 9€, otra cosa es que a estás altura sea lógico comprarlo por 9€ habiendo estado en bundles y muy barato en ofertas. Quien no lo ha jugado y comprado más barato es porque no ha querido.


Menos parece el lemonade tycoon

https://en.wikipedia.org/wiki/Lemonade_Tycoon

y no veas el enganche, tanto que me lo busque pa pillarlo y tenerlo fisico, una version muy currada que traia instaler symbian s60 y PC [jaja] [jaja]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rvilla87 escribió:
dj_king232 escribió:
speak121 escribió:Papers please a 2.70€ en la tienda de Steam. Creo que es un muy buen precio para el pedazo de juego que és.



ajaja. Juegaso si señor. Facil y vicioso.

Imagen

Ya no está la oferta, quise mirar mas tarde si me iba a interesar el juego pero no me fijé cuánto duraba y se me ha pasado.

De todas formas ahora revisándolo no entiendo nada la supernota que tiene el juego por medios y usuarios para un juego de 9€, pensaba que estaban de broma. Como minijuego flash pasa, e incluso se haría repetitivo al poco tiempo, pero como juego por 9€ que me parece una exageración.

Que tendra que ver precio y calidad

Me ha dado mil veces mas diversion que muchos AAA de 60 con notazas. El juego vale esos 9€ sobradamente.

Y encima sin haber jugado [facepalm]
Besiege 4 euros en la humble store_

https://www.humblebundle.com/store/besiege


Añado algunas ofertas game:

Space Enginers edición limitada - 5 euros:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ADA/115309

Broken Age + Cd musica - 5 euros

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ORA/113359

Giana Sister's Director's Cut - 10 euros

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PLATAFO ... CUT/113415

Wasteland 2 - 10 euros:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... D-2/104904

Banner Saga - 5 euros

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... AGA/102502

Omerta Gold edition - 5 euros

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATE ... ION/086403

Xcom: Complete Edition - 10 euros:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/100923


P.d:

El Papers please lo han puesto ya varias veces de oferta y más que lo van a poner, así que no es que sea una oferta para lamentarse mucho haberla perdido.


Saludos
128903 respuestas