Problema Tarjeta Nvidia 960 oc con Windows 10 y DVI

Esto me ha pasado desde hace poco, no se si tenga que ver las actualizaciones que Windows 10 me instalo hace poco pero... a veces... cuando entro a un juego mi monitor se oscurece y se apaga como si estuviera en modo Power Saving y mi teclado y mouse dejan de responder, el sonido de fondo tambien se escucha como si estuviera detenido y no se que pueda ser. Ya mire las temperaturas de la tarjeta grafica al jugar y estan normales, 40 c a 59 maximo. Trate de probar con versiones de drivers de Nvidia mas bajas pero me sigue pasando y probe cerrando todos los programas de Nvidia que corrian en segundo plano y esto me ayudo a que no me pasara tan seguido pero... de repente vuelve a pasar, ya no tengo ni idea de que puede ser salvo el Windows 10, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o tendra que ver con el hardware de la tarjeta? estoy preocupado aunque creo que con hdmi no me pasa.

Edito: Ya he hecho una prueba mediante HDMI y tambien me falla; probando con League of Legends en cuanto se conecta a la partida el sonido se distorsiona y la pantalla pierde la señal; estoy pensando seriamente en volver a Windows 7.
Hola, la incidencia es recurrente, en este hilo un usuariario logró solucionarlo así:

------- Desactivar la opción de arranque rápido en la placa base UEFI

- Desactivar el modo de hibernación en ganar 10 ==> clic derecho en el botón Inicio, elija el símbolo del sistema (Admin) y escribimos el siguiente comando:

Powercfg.exe / hibernación desactivada

- Desactivar la opción de arranque rápido en Windows 10 (en el panel de control >> Opciones de energía >> Elegir lo que hace el botón de encendido a la izquierda >> Desactive la opción "Activar inicio rápido")

Después de todo esto, reiniciar el equipo.

Si no funciona, se pueden configurar todos valores antiguos sin problemas. Para el modo de Hibernación, simplemente reemplazamos "off" por "on"

http://wccftech.com/fix-windows-10-nvid ... conflicts/ --------

Casi seguro que Googleando en Inglés se encontrará una solución.

Saludos
[Jun] escribió:Hola, la incidencia es recurrente, en este hilo un usuariario logró solucionarlo así:

------- Desactivar la opción de arranque rápido en la placa base UEFI

- Desactivar el modo de hibernación en ganar 10 ==> clic derecho en el botón Inicio, elija el símbolo del sistema (Admin) y escribimos el siguiente comando:

Powercfg.exe / hibernación desactivada

- Desactivar la opción de arranque rápido en Windows 10 (en el panel de control >> Opciones de energía >> Elegir lo que hace el botón de encendido a la izquierda >> Desactive la opción "Activar inicio rápido")

Después de todo esto, reiniciar el equipo.

Si no funciona, se pueden configurar todos valores antiguos sin problemas. Para el modo de Hibernación, simplemente reemplazamos "off" por "on"

http://wccftech.com/fix-windows-10-nvid ... conflicts/ --------

Casi seguro que Googleando en Inglés se encontrará una solución.

Saludos

Muchas gracias, lo intentare solo que me adelante e instale Windows 7 y puedo decir que no es una solucion, me siguio pasando, pasare a desactivar el inicio rapido desde el BIOS haber que sucede.
2 respuestas