Esto me ha pasado desde hace poco, no se si tenga que ver las actualizaciones que Windows 10 me instalo hace poco pero... a veces... cuando entro a un juego mi monitor se oscurece y se apaga como si estuviera en modo Power Saving y mi teclado y mouse dejan de responder, el sonido de fondo tambien se escucha como si estuviera detenido y no se que pueda ser. Ya mire las temperaturas de la tarjeta grafica al jugar y estan normales, 40 c a 59 maximo. Trate de probar con versiones de drivers de Nvidia mas bajas pero me sigue pasando y probe cerrando todos los programas de Nvidia que corrian en segundo plano y esto me ayudo a que no me pasara tan seguido pero... de repente vuelve a pasar, ya no tengo ni idea de que puede ser salvo el Windows 10, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o tendra que ver con el hardware de la tarjeta? estoy preocupado aunque creo que con hdmi no me pasa.
Edito: Ya he hecho una prueba mediante HDMI y tambien me falla; probando con League of Legends en cuanto se conecta a la partida el sonido se distorsiona y la pantalla pierde la señal; estoy pensando seriamente en volver a Windows 7.