Juegos de conducción con buenos escenarios

En los próximos meses he decidido comprarme la PS4 y uno de los géneros que más me gustan es el de la conducción.

Estoy mirando los juegos que hay en el catálogo y veo mucho que tienen circuitos como los de la F1, pero prefiero los juegos es los que el trazado de la carrera discurra en sitios que no sean circuitos. Por poner un ejemplo, en el GRID el circuito de Yokohama que discurre por mitad de la montaña.

¿Conocéis algún juego así?

También en la generación anterior me gustaron mucho los juegos estilo Test Drive Unlimited ¿Algún juego en PS4 que tenga esa jugabilidad?
Yo te recomendaría Driveclub. Tiene graficazos, paisajes preciosos y una mezcla de arcade/simulación muy entretenida.
Si te gustó Test Drive Unlimited, The Crew es tu juego. Vendría a ser un Test Drive Unlimited 3 porque su estudio (Ivory Tower) estaba formado buena parte por los que hicieron TDU.
Hace poco compré el DriveClub que está de oferta en la Store por unos 9€ y tiene muchos trazados como los que comentas. En distintas localizaciones como Canadá, Escocia, India y otras, cada una con sus peculiaridades, colores, terrenos...una gozada visual, dan ganas de bajarse del coche y darse un paseo.

Si además le sumas que tiene graficazos, cambios climáticos y transiciones día-tarde-noche, pues queda un juego muy bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=2O53rG8K7a8
4 respuestas