Binding of Isaac Rebirth

1, 2, 3, 4, 5
Me faltan solo 4 objetos por usar, pero no hay manera de que me salgan. Hay alguna forma de usar semilla y que te cuente? Por que llevo mas o menos unas 400 horas y nada [+risas]
eR_XaVi escribió:Me faltan solo 4 objetos por usar, pero no hay manera de que me salgan. Hay alguna forma de usar semilla y que te cuente? Por que llevo mas o menos unas 400 horas y nada [+risas]


Con las semillas se bloquea el progreso, que yo sepa....no te va a servir de nada usar una.
KrlosDki escribió:
eR_XaVi escribió:Me faltan solo 4 objetos por usar, pero no hay manera de que me salgan. Hay alguna forma de usar semilla y que te cuente? Por que llevo mas o menos unas 400 horas y nada [+risas]


Con las semillas se bloquea el progreso, que yo sepa....no te va a servir de nada usar una.

Hace tiempo leí que había una manera de saltártelo.

Per vamos de objeto ya solo por conseguir la tirita, y por usar la soga, la tirita y el mejor objeto del juego.
eR_XaVi escribió:
KrlosDki escribió:
eR_XaVi escribió:Me faltan solo 4 objetos por usar, pero no hay manera de que me salgan. Hay alguna forma de usar semilla y que te cuente? Por que llevo mas o menos unas 400 horas y nada [+risas]


Con las semillas se bloquea el progreso, que yo sepa....no te va a servir de nada usar una.

Hace tiempo leí que había una manera de saltártelo.

Per vamos de objeto ya solo por conseguir la tirita, y por usar la soga, la tirita y el mejor objeto del juego.


Te lo podías saltar en el Rebirth con un bug, pero lo taparon hace bastante tiempo.....desconozco si hay algún mod no oficial para poder hacerlo.
@KrlosDki pues entonces seguiré haciendo runs, pero en vita en 400 horas no he conseguido ni a súper meat boy ni súper bandage girl [+risas]
eR_XaVi escribió:@KrlosDki pues entonces seguiré haciendo runs, pero en vita en 400 horas no he conseguido ni a súper meat boy ni súper bandage girl [+risas]


Yo el de PSV lo dejé aparcado tras ver que no me salía el champiñón de 1UP ni la llave esqueleto, son los 2 objetos que me faltaban para tener el 100%...
KrlosDki escribió:
eR_XaVi escribió:@KrlosDki pues entonces seguiré haciendo runs, pero en vita en 400 horas no he conseguido ni a súper meat boy ni súper bandage girl [+risas]


Yo el de PSV lo dejé aparcado tras ver que no me salía el champiñón de 1UP ni la llave esqueleto, son los 2 objetos que me faltaban para tener el 100%...

El champiñón creo que me ha salido una vez, y la llave 2 o 3. La verdad no son objetos normales.
Una pena que nos alga la última expansión en Vita... Tiene bastante buena pinta tras verla en casa de unos amigos.

El caso es que el juego no baja de 15 euros en la store de Sony. No sé a qué esperan para hacerlo, ni en ningún periodo de rebajas han estado por la labor.
Naufri escribió:Una pena que nos alga la última expansión en Vita... Tiene bastante buena pinta tras verla en casa de unos amigos.

El caso es que el juego no baja de 15 euros en la store de Sony. No sé a qué esperan para hacerlo, ni en ningún periodo de rebajas han estado por la labor.

Ha llegado a estar a 3,5 euros de oferta (se lo compro un amigo así). Cuando se me acabe el plus lo comprare aunque sea a 15 euros ya que tengo afterbirth en ps4 ( y ya cansado de no conseguir el platino he decidido dividir las partidas).

De todas formas Isaac es un juego que si le das bastante 15 euros es barato, yo en vita llevo 500 horas y las que me quedan aunque ya con la versión normal la tengo quemada, pero hasta que me haga con Switch es la única manera de jugarlo portátil que se me hace comida.
eR_XaVi escribió:
Naufri escribió:Una pena que nos alga la última expansión en Vita... Tiene bastante buena pinta tras verla en casa de unos amigos.

El caso es que el juego no baja de 15 euros en la store de Sony. No sé a qué esperan para hacerlo, ni en ningún periodo de rebajas han estado por la labor.

Ha llegado a estar a 3,5 euros de oferta (se lo compro un amigo así). Cuando se me acabe el plus lo comprare aunque sea a 15 euros ya que tengo afterbirth en ps4 ( y ya cansado de no conseguir el platino he decidido dividir las partidas).

De todas formas Isaac es un juego que si le das bastante 15 euros es barato, yo en vita llevo 500 horas y las que me quedan aunque ya con la versión normal la tengo quemada, pero hasta que me haga con Switch es la única manera de jugarlo portátil que se me hace comida.



En vita nunca estuvo de oferta, yo lo compre a 15 por eso mismo que siempre espero rebaja. Lo mismo que el nuclear throne q al final tendre q pillarlo a precio de salida.
Pajarito87 escribió:
eR_XaVi escribió:
Naufri escribió:Una pena que nos alga la última expansión en Vita... Tiene bastante buena pinta tras verla en casa de unos amigos.

El caso es que el juego no baja de 15 euros en la store de Sony. No sé a qué esperan para hacerlo, ni en ningún periodo de rebajas han estado por la labor.

Ha llegado a estar a 3,5 euros de oferta (se lo compro un amigo así). Cuando se me acabe el plus lo comprare aunque sea a 15 euros ya que tengo afterbirth en ps4 ( y ya cansado de no conseguir el platino he decidido dividir las partidas).

De todas formas Isaac es un juego que si le das bastante 15 euros es barato, yo en vita llevo 500 horas y las que me quedan aunque ya con la versión normal la tengo quemada, pero hasta que me haga con Switch es la única manera de jugarlo portátil que se me hace comida.



En vita nunca estuvo de oferta, yo lo compre a 15 por eso mismo que siempre espero rebaja. Lo mismo que el nuclear throne q al final tendre q pillarlo a precio de salida.

Es cross buy, si lo compras en ps4 sirve en vita. O al menos asi lo entiendo, ya que cuando lo dieron con el plus creo que solo lo daban para ps4, pero servia también para vita. De no ser asi, me joderian vivo cuando pase por caja [+risas]

Mismo Nuclear throne yo te confirmo que es cross buy por que ese si lo tengo comprado.
@eR_XaVi No es Cross-Buy. No se si ya lo habré comentado en este tema pero no me cansaré de comentaro.

No es Cross-Buy. El día que salió lo compré por que en el blog de actualización de PS+ ponía "Cross-Buy" como cualquier otro cross-buy que pusieron hasta entonces. Pero resultó que no lo era y solo pillé la versión Vita. Reclamé y me dijeron:
- Dos piedras, señor. Es Cross-Buy... para el Plus. Y usted no lo es. ¿Es un precedente? Pues si, pero se jode.

Y luego en un correo pasado unos días "para valorar" me pusieron "Tiene usted las versiones de PS Vita y PS3 disponibles". Con un par.

Así que no, no es Cross-Buy. Y te lo puede confirmar cualquiera que se lo haya comprado. En el Plus les dio por dar las 2 versiones por que mira, por aparentar o por que la cagaron, pero no es Cross-Buy.

Hasta donde yo se (que son muchos juegos que he ido comprando asegurándome por 3ºs que era cross-buy por que ya ni de Sony me fio), no se ha repetido el caso y todo lo que ha ido saliendo es Cross-Buy. Pero este Isaac es la excepción, las versiones van por libre.
Cain91 escribió:@eR_XaVi No es Cross-Buy. No se si ya lo habré comentado en este tema pero no me cansaré de comentaro.

No es Cross-Buy. El día que salió lo compré por que en el blog de actualización de PS+ ponía "Cross-Buy" como cualquier otro cross-buy que pusieron hasta entonces. Pero resultó que no lo era y solo pillé la versión Vita. Reclamé y me dijeron:
- Dos piedras, señor. Es Cross-Buy... para el Plus. Y usted no lo es. ¿Es un precedente? Pues si, pero se jode.

Y luego en un correo pasado unos días "para valorar" me pusieron "Tiene usted las versiones de PS Vita y PS3 disponibles". Con un par.

Así que no, no es Cross-Buy. Y te lo puede confirmar cualquiera que se lo haya comprado. En el Plus les dio por dar las 2 versiones por que mira, por aparentar o por que la cagaron, pero no es Cross-Buy.

Hasta donde yo se (que son muchos juegos que he ido comprando asegurándome por 3ºs que era cross-buy por que ya ni de Sony me fio), no se ha repetido el caso y todo lo que ha ido saliendo es Cross-Buy. Pero este Isaac es la excepción, las versiones van por libre.

Pues ahora se me pone en un aprieto cuando se me acabe el plus [+risas]. Por qué en 3ds es cancer de sida jugarlo. Supongo que pagaré la pasta en ps4 y ya si algún día me da el venazo en vita, así aprovechare y me pasaré todo el resto que tengo en la consola son tocar
Cómo es posible que el Afterbirth no esté para Vita? Si lo compro en PS4 qué pasa con la partida de la Vita? Deja de sincronizarse? Tendría que empezar en una nueva ranura en PS4?

eR_XaVi escribió:De todas formas Isaac es un juego que si le das bastante 15 euros es barato, yo en vita llevo 500 horas y las que me quedan aunque ya con la versión normal la tengo quemada, pero hasta que me haga con Switch es la única manera de jugarlo portátil que se me hace comida.


Lo de las 500 horas lo dirás aproximadamente, no? Porque desconozco forma alguna de saber el tiempo que llevas jugando
llAsturianoll escribió:Cómo es posible que el Afterbirth no esté para Vita? Si lo compro en PS4 qué pasa con la partida de la Vita? Deja de sincronizarse? Tendría que empezar en una nueva ranura en PS4?

eR_XaVi escribió:De todas formas Isaac es un juego que si le das bastante 15 euros es barato, yo en vita llevo 500 horas y las que me quedan aunque ya con la versión normal la tengo quemada, pero hasta que me haga con Switch es la única manera de jugarlo portátil que se me hace comida.


Lo de las 500 horas lo dirás aproximadamente, no? Porque desconozco forma alguna de saber el tiempo que llevas jugando

A ojo, pero vamos que siempre juego lo mismo más o menos antes de dormir, más sumado el tiempo que lleva el juego...

Afterbirth no está en vita por qué la consola no puede simplemente. Cuando tienes 6-7 mascotas y en un greed empieza la fiesta de las baterías con Lilith puedes llenar toda la sala de mascotas. Eso le ocurre a vita y explota.

Si compras la expansión puedes sincronizarlo pero si le das al botón de afterbirth la partida pasa a estar con el dlc y entonces ya con Vita no podrás. Que es lo que me ha pasado a mi ahora que ya quemado de que no me salgan los 3 objetos que me faltan me he pasado a afterbirth que ahí es más fácil obtenerlos por el modo greed.
@eR_XaVi no había pensado en eso, la verdad que muchas veces petardea la Vita cuando mueren varios enemigos a la vez o mismamente al derrotar al corazón siempre se lagea. La verdad que no me explico por qué tiene esos fallos de rendimiento cuando mueve juegos en teoría más exigentes.

Es decir, que en PS4 puedes elegir cuándo jugar con Afterbirth y cuando no? Me refiero sin tener que instalar/desinstalar [+risas]

Sobre el Afterbirth+ todavía no se sabe nada, no?
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi no había pensado en eso, la verdad que muchas veces petardea la Vita cuando mueren varios enemigos a la vez o mismamente al derrotar al corazón siempre se lagea. La verdad que no me explico por qué tiene esos fallos de rendimiento cuando mueve juegos en teoría más exigentes.

Es decir, que en PS4 puedes elegir cuándo jugar con Afterbirth y cuando no? Me refiero sin tener que instalar/desinstalar [+risas]

Sobre el Afterbirth+ todavía no se sabe nada, no?

Aunque parezca mentira Isaac hace muchos procesos, ya bastante bien va en Vita la verdad, que en 3DS da pena como va.

Puedes elegir, pero una vez activas el dlc no hay vuelta atrás.

Y sobre afterbith + de momento no, pero vamos tampoco lleves mucha prisa que de contenido tampoco es que tenga mucho contenido. Aparte habrá que ver el tema de mods en ps4 que es la mayor gracia del dlc.

Si aún no has empezado afterbirth tienes bastantes horas por delante para sacar todo.
eR_XaVi escribió:Aunque parezca mentira Isaac hace muchos procesos, ya bastante bien va en Vita la verdad, que en 3DS da pena como va.

Puedes elegir, pero una vez activas el dlc no hay vuelta atrás.

Y sobre afterbith + de momento no, pero vamos tampoco lleves mucha prisa que de contenido tampoco es que tenga mucho contenido. Aparte habrá que ver el tema de mods en ps4 que es la mayor gracia del dlc.

Si aún no has empezado afterbirth tienes bastantes horas por delante para sacar todo.


Me interesaba el Afterbirth+ más que nada por si sacaban una especie de bundle a mejor precio. Los mods para este juego en consola la verdad que lo veo bastante complicado, con todo lo que ha tenido que pasar Fallout para sacar el soporte no me imagino cómo este indie podría conseguirlo; ojalá me equivoque.
llAsturianoll escribió:
eR_XaVi escribió:Aunque parezca mentira Isaac hace muchos procesos, ya bastante bien va en Vita la verdad, que en 3DS da pena como va.

Puedes elegir, pero una vez activas el dlc no hay vuelta atrás.

Y sobre afterbith + de momento no, pero vamos tampoco lleves mucha prisa que de contenido tampoco es que tenga mucho contenido. Aparte habrá que ver el tema de mods en ps4 que es la mayor gracia del dlc.

Si aún no has empezado afterbirth tienes bastantes horas por delante para sacar todo.


Me interesaba el Afterbirth+ más que nada por si sacaban una especie de bundle a mejor precio. Los mods para este juego en consola la verdad que lo veo bastante complicado, con todo lo que ha tenido que pasar Fallout para sacar el soporte no me imagino cómo este indie podría conseguirlo; ojalá me equivoque.

La gracia está que Nicalis cada mes cogera mods y los meterá como contenido. Por qué si no lo hacen ellos cualquier mod te bloquea los trofeos. Aunque se que será imposible si metieran como oficial el antibirth ya podría morir tranquilo.
@eR_XaVi eso no lo sabía, la verdad es que estaría muy bien. El Antibirth lo poco que he visto tiene una pintaza
llAsturianoll escribió:@eR_XaVi eso no lo sabía, la verdad es que estaría muy bien. El Antibirth lo poco que he visto tiene una pintaza

Yo le daré en pc cuando me saque todo, aunque ahí voy con más calma. En ps4 en 2 días de dlc ya me he limpiado el greed mide con bastantes [+risas]. Antes jugando con edén he conseguido uno de los combos inmortales, balas explosivas, salpicadura y piromantico. Me ha durado una mierda la run [+risas]
Para la gente que no consiga el platino, si se tiene ps4 y la expansión es bastante fácil conseguirlo ya que the lost lo puedes conseguir que lleve de serie holy mantle y aparte se puede romper de mil maneras las run para tener objetos infinitos (Y asi que te contabilicen como cogidos)
Yo no descartaría que la expansión saliera en Vita, el 11 de Octubre del 2016, Tyrone el desarrollador de Nicalis (los encargados de los port de Isaac) publicó este tweet donde se ve de fondo el modo Greed de Afterbirth corriendo en Vita

Imagen

Eso si, de salir seguramente sea después de que acaben de portear y trabajar en la Switch y en las versiones de consola de sobremesa.
EdwardK escribió:Yo no descartaría que la expansión saliera en Vita, el 11 de Octubre del 2016, Tyrone el desarrollador de Nicalis (los encargados de los port de Isaac) publicó este tweet donde se ve de fondo el modo Greed de Afterbirth corriendo en Vita

Imagen

Eso si, de salir seguramente sea después de que acaben de portear y trabajar en la Switch y en las versiones de consola de sobremesa.

Si lo sacan me hacen padre, por qué el juego base ya he dicho que no quiero tocarlo más de lo quemado que lo tengo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5