Binding of Isaac Rebirth

1, 2, 3, 4, 5
Comparten trofeos y save pero no es crossbuy.
En el plus pusieron ambas versiones.
lain20 escribió:Comparten trofeos y save pero no es crossbuy.
En el plus pusieron ambas versiones.

El juego debería ser Cross-Buy porque así se anunció en el blog varias veces y así lo confirmaron otras tantas. Ademas un juego con Cross-Save y compartiendo trofeos nunca va por libre, sería la primera vez y sería un poco absurdo.
Entro en el hilo sólo para decir que me dais mucha envidia.

El año 2014 para mí está siendo el año del Spelunky. Tal vez el 2015 lo sea el del Binding of Isaac.

Un abrazo.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Como se compran items en la sala que tiene como una maquina tragaperras para echar monedas?, es que meto monedas pero no he podido comprar nada y meto mas del precio de los items que hay en la sala.
drow25 escribió:¿Como se compran items en la sala que tiene como una maquina tragaperras para echar monedas?, es que meto monedas pero no he podido comprar nada y meto mas del precio de los items que hay en la sala.


Los items se compran tocándolos! la máquina ésa es como una especie de banco en la que vas metiendo dinero, es lo único que se guarda de una partida a otra. Se supone que vas metiendo dinero ahí y conforme vayas ahorrando, te irán dando objetos nuevos. Y de hecho si en algún momento quieres comprar algo y no tienes dinero, si pones una bomba en esa máquina puedes sacar algo
xamax escribió:
drow25 escribió:¿Como se compran items en la sala que tiene como una maquina tragaperras para echar monedas?, es que meto monedas pero no he podido comprar nada y meto mas del precio de los items que hay en la sala.


Los items se compran tocándolos! la máquina ésa es como una especie de banco en la que vas metiendo dinero, es lo único que se guarda de una partida a otra. Se supone que vas metiendo dinero ahí y conforme vayas ahorrando, te irán dando objetos nuevos. Y de hecho si en algún momento quieres comprar algo y no tienes dinero, si pones una bomba en esa máquina puedes sacar algo

Hace de banco entre partidas, pero para sacarlo todo tienes que dejarte muchas bombas, ¿no? En principio me puede interesar para sacar a Cain si tiene la misma ventaja que en el original, pero si hay que dejarse muchas bombas...
Cain91 escribió:
xamax escribió:
drow25 escribió:¿Como se compran items en la sala que tiene como una maquina tragaperras para echar monedas?, es que meto monedas pero no he podido comprar nada y meto mas del precio de los items que hay en la sala.


Los items se compran tocándolos! la máquina ésa es como una especie de banco en la que vas metiendo dinero, es lo único que se guarda de una partida a otra. Se supone que vas metiendo dinero ahí y conforme vayas ahorrando, te irán dando objetos nuevos. Y de hecho si en algún momento quieres comprar algo y no tienes dinero, si pones una bomba en esa máquina puedes sacar algo

Hace de banco entre partidas, pero para sacarlo todo tienes que dejarte muchas bombas, ¿no? En principio me puede interesar para sacar a Cain si tiene la misma ventaja que en el original, pero si hay que dejarse muchas bombas...



la maquina de donaciones:
http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... on_Machine

la verdad es que mirando la pagina esa de gamepedia te puedes volver loco con la de cosas que tiene el juego este...

Yo lo he aparcado despues de que se me borrase la partida, ahora estoy con el steamworld pero no creo que tarde en volver a retomarlo...

Lo del crossbuy si que es raro... lo logico es que funcionase como en todos los juegos cross-save/cross-buy... mi idea es comprarlo cuando este barato para tenerlo para siempre en mi cuenta habitual pero claro, no cross-buy no party...


venga!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xamax escribió:
drow25 escribió:¿Como se compran items en la sala que tiene como una maquina tragaperras para echar monedas?, es que meto monedas pero no he podido comprar nada y meto mas del precio de los items que hay en la sala.


Los items se compran tocándolos! la máquina ésa es como una especie de banco en la que vas metiendo dinero, es lo único que se guarda de una partida a otra. Se supone que vas metiendo dinero ahí y conforme vayas ahorrando, te irán dando objetos nuevos. Y de hecho si en algún momento quieres comprar algo y no tienes dinero, si pones una bomba en esa máquina puedes sacar algo


Es decir, que teniendo dinero toco un objeto y lo compro, ¿no?, y si meto el dinero en la maquina se va quedando ahi hasta que lo saque con una bomba, ¿no?.

Gracias por la ayuda.
victor5324 escribió:Esta en castellano?


No, pero tampoco te hace falta para entender la historia ni tiene textos más allá del video principal y poco más.
Cain91 escribió:Hace de banco entre partidas, pero para sacarlo todo tienes que dejarte muchas bombas, ¿no? En principio me puede interesar para sacar a Cain si tiene la misma ventaja que en el original, pero si hay que dejarse muchas bombas...


A Cain lo sacas hasta sin querer, sigue jugando y para cuando llegues al final sueles tener un montón de dinero. Si no, que te toque el dólar u otro parecido.
Kur0i escribió:
Cain91 escribió:Hace de banco entre partidas, pero para sacarlo todo tienes que dejarte muchas bombas, ¿no? En principio me puede interesar para sacar a Cain si tiene la misma ventaja que en el original, pero si hay que dejarse muchas bombas...


A Cain lo sacas hasta sin querer, sigue jugando y para cuando llegues al final sueles tener un montón de dinero. Si no, que te toque el dólar u otro parecido.

Hoy he llegado hasta el boss
"de la catedral"
y no tenía mucho dinero, por eso me planteo lo del banco. También estuve a punto de matarlo y me jodió mucho el ultimo toque, iba muy OP, pero 4 corazones no dan mucho de si...
En el terraria por ejemplo creo que hay cross save entre ps3 y vita pero no es cross buy

Una cosa, cuando salta un aviso de "no se qué has appeared in the base" o algo por el estilo, qué quiere decir eso?
Cain91 escribió:
Kur0i escribió:
Cain91 escribió:Hace de banco entre partidas, pero para sacarlo todo tienes que dejarte muchas bombas, ¿no? En principio me puede interesar para sacar a Cain si tiene la misma ventaja que en el original, pero si hay que dejarse muchas bombas...


A Cain lo sacas hasta sin querer, sigue jugando y para cuando llegues al final sueles tener un montón de dinero. Si no, que te toque el dólar u otro parecido.

Hoy he llegado hasta el boss
"de la catedral"
y no tenía mucho dinero, por eso me planteo lo del banco. También estuve a punto de matarlo y me jodió mucho el ultimo toque, iba muy OP, pero 4 corazones no dan mucho de si...


Créeme que sacarás casi sin darte cuenta a Cain. Y sí, cuando pones una bomba en el banco sacas 4-5 monedas, tienes que gastar bombas, por eso es para cuando te faltan poquitas para comprar un objeto. De hecho creo que en la máquina se descuentan más de las que salen (los intereses xD)


drow25 escribió:
xamax escribió:
drow25 escribió:¿Como se compran items en la sala que tiene como una maquina tragaperras para echar monedas?, es que meto monedas pero no he podido comprar nada y meto mas del precio de los items que hay en la sala.


Los items se compran tocándolos! la máquina ésa es como una especie de banco en la que vas metiendo dinero, es lo único que se guarda de una partida a otra. Se supone que vas metiendo dinero ahí y conforme vayas ahorrando, te irán dando objetos nuevos. Y de hecho si en algún momento quieres comprar algo y no tienes dinero, si pones una bomba en esa máquina puedes sacar algo


Es decir, que teniendo dinero toco un objeto y lo compro, ¿no?, y si meto el dinero en la maquina se va quedando ahi hasta que lo saque con una bomba, ¿no?.

Gracias por la ayuda.


Sí, teniendo el dinero lo compras y ya lo tienes. Y como ya he dicho, puedes sacar un poco con una bomba, y más conforme más bombas uses.

Por otro lado, si metes mucho dinero en el banco al final peta y no puedes meter más en esa partida. Si por ejemplo te toca el dolar (te da 99 coins), probablemente no puedas meterlo todo, ya que se bloqueará tarde o temprano.
Me encanta que tanta gente de una duda en el foro se hayan animado a probar este pedazo de juegazo!!!
Esta semana voy a reconvertir el hilo en hilo oficial del juego con info variada (se aceptan sugerencias pero tampoco me extenderé en las descripciones que son muuuuchas variables las de este juego)
A parte recomiendo a los neófitos que ya lleven unas 10 partidas que empiecen a echar un ojo a http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki ... g_of_Isaac , toda una biblia
Para el tema de la maquina de las monedas puse ayer el enlace de la wiki que pone:
Upgrades
10 Coins - Blue Map (item unlocked)
20 Coins - Lvl 1 (Upgrades the Store to Level 1)
50 Coins - There's Options (item unlocked)
100 coins - Lvl 2 (Upgrades the Store to Level 2)
150 Coins - Black Candle (Item Unlock)
200 Coins - Lvl 3 (Upgrades the store to Level 3)
400 Coins - Red Candle (Item Unlock)
600 Coins - (Lvl 4 Upgrades the store to Level 4)
900 Coins - Blue Candle (Item Unlock)
999 Coins - Stopwatch (Item Unlock)

Trivia
The amount of coins you donated before the machine got jammed will be, unless you blow it up, the starting score in the next run (e.g. it got jammed at 76, next run it is unjammed again and you start at 76);
Blowing up the machine will make it drop 3-5 coins, and removing slightly more than this from the machine. You might want to reconsider doing this when you want to unlock items and get the donation achievements since it 'empties' the machine and will, if you blow it up enough times, cause it to reset and then you're back to 0.
donating 999 pennies and inserting an extra coin to make it a 1000 will destroy the machine and give you number of dimes.
after donating 999 pennies, the machine will reset to 000 pennies after the run that made the donation machine go up to 999 pennies.


vamos, que la maquina no esta para ahorrar dinero y usarlo luego, el tema es que con ese dinero desbloqueas cosas...

tinako escribió:Me encanta que tanta gente de una duda en el foro se hayan animado a probar este pedazo de juegazo!!!
Esta semana voy a reconvertir el hilo en hilo oficial del juego con info variada (se aceptan sugerencias pero tampoco me extenderé en las descripciones que son muuuuchas variables las de este juego)
A parte recomiendo a los neófitos que ya lleven unas 10 partidas que empiecen a echar un ojo a http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki ... g_of_Isaac , toda una biblia


gracias por el curro [oki]


venga!
ayer jugue una sola partida, en su dia jugue bastante al de pc original. En solo una partida vi varios tipos de enemigos que no conocia, salas mas grandes de lo normal o alargadas (es una tonteria brutal pero me pillo por sorpresa totalmente jeje) y el mismo humor chungo jejeje. Pille un item de vision no se que y en vez de disparar bolas tenia una sola y la controlaba independientemente por el escenario, y pense "bufff esto va fatal" y sorprendentemente llegue al 4rto escenario jejeje, juraria que en pc nunca llegue a ver ningun final jajaja, tampoco es que jugara muchisimo pero siempre me terminaban matando al 4º o 5º escenario
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sr Ripper escribió:En el terraria por ejemplo creo que hay cross save entre ps3 y vita pero no es cross buy

Una cosa, cuando salta un aviso de "no se qué has appeared in the base" o algo por el estilo, qué quiere decir eso?


Yo tambien tengo esta misma duda. A ver si alguien puede ayudarnos.
Ese mensaje que sale es como un aviso de que habéis desbloqueado un logro. Hay uno que es una muela de Monstro y me imagino que salta o por matarlo, o por matarlo sin recibir daño.

Mas adelante veréis como os salta un trofeo y coincide con un mensaje de esos. Creo que se podían ver en Stats, no se en que sección.
tinako escribió:Me encanta que tanta gente de una duda en el foro se hayan animado a probar este pedazo de juegazo!!!
Esta semana voy a reconvertir el hilo en hilo oficial del juego con info variada (se aceptan sugerencias pero tampoco me extenderé en las descripciones que son muuuuchas variables las de este juego)
A parte recomiendo a los neófitos que ya lleven unas 10 partidas que empiecen a echar un ojo a http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki ... g_of_Isaac , toda una biblia

Yo tengo en los marcadores directamente la wiki en inglés, que como es habitual posee más información que en castellano. Recomendada si os lleváis bien con el idioma.
http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Th ... Isaac_Wiki

Dentro está TO. Aunque del Rebirth aún están poniendo cosas porque es más nuevo.
Cain91 escribió:Ese mensaje que sale es como un aviso de que habéis desbloqueado un logro. Hay uno que es una muela de Monstro y me imagino que salta o por matarlo, o por matarlo sin recibir daño.

Mas adelante veréis como os salta un trofeo y coincide con un mensaje de esos. Creo que se podían ver en Stats, no se en que sección.



A resaltar que no todos los "logros" que da el juego son trofeos de psn.


BSTCloud escribió:
tinako escribió:Me encanta que tanta gente de una duda en el foro se hayan animado a probar este pedazo de juegazo!!!
Esta semana voy a reconvertir el hilo en hilo oficial del juego con info variada (se aceptan sugerencias pero tampoco me extenderé en las descripciones que son muuuuchas variables las de este juego)
A parte recomiendo a los neófitos que ya lleven unas 10 partidas que empiecen a echar un ojo a http://es.bindingofisaac.wikia.com/wiki ... g_of_Isaac , toda una biblia

Yo tengo en los marcadores directamente la wiki en inglés, que como es habitual posee más información que en castellano. Recomendada si os lleváis bien con el idioma.
http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Th ... Isaac_Wiki

Dentro está TO. Aunque del Rebirth aún están poniendo cosas porque es más nuevo.



Yo miro en esta:

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia. ... birth_Wiki

que está enfocada exclusivamente en rebirth, y cuando hay algo que aún no está, voy a la que dices tú (la que usaba con el juego original xD)
Esto lo pregunto a los veteranos que ya disfrutaron del original+expansión que no se pueden spoilear a estas alturas:

¿Cuales eran los requisitos para llegar al boss
Isaac
o al menos para entrar a
la catedral
?

Llegué ayer habiendo ganado 2 veces seguidas antes y con solo 4 partidas echas y estuve a nada de matarlo y tengo esa astillita clavada.
Pensaba que volvería a llegar pero ya me lo he pasado 3 veces mas y no se a dado el caso de que salga, solo me salen finales alternativos chorras y no me sale lo de entrar a ese "mundo" (aunque un par de veces me ha salido otra entrada para otro "mundo" que podríamos decir que es todo lo contrario y una vez entré y me violaron en la primera sala).
Cain91 escribió:Esto lo pregunto a los veteranos que ya disfrutaron del original+expansión que no se pueden spoilear a estas alturas:

¿Cuales eran los requisitos para llegar al boss
Isaac
o al menos para entrar a
la catedral
?

Llegué ayer habiendo ganado 2 veces seguidas antes y con solo 4 partidas echas y estuve a nada de matarlo y tengo esa astillita clavada.
Pensaba que volvería a llegar pero ya me lo he pasado 3 veces mas y no se a dado el caso de que salga, solo me salen finales alternativos chorras y no me sale lo de entrar a ese "mundo" (aunque un par de veces me ha salido otra entrada para otro "mundo" que podríamos decir que es todo lo contrario y una vez entré y me violaron en la primera sala).


Pues el caso es que antes necesitabas matar al corazón 10 veces para que salga el "it lives", pero ahora no sé con qué criterio sale. Ahora puedes ir a Sheol o a Cathedral según le da... antes, cuando ya habías matado 10 veces al corazón aparecía un halo o una trampilla para elegir a dónde ir.
Entonces en principio es un poco random o le han cambiado bastante el criterio para salir. Bueno, al menos ahora no estaré tan obcecado en sacarlo y simplemente seguiré jugando.

Gracias.
He visto ayer en https://mobile.twitter.com/tyronerodriguez/status/531986755969630209 que los americanos ya tienen la actualización 1.01 en la vita que hace que funcione la sincronizacion de saves entre ps4 y vita.

Alguien ha probado si ya esta el parche disponible para europa?
arxaron escribió:He visto ayer en https://mobile.twitter.com/tyronerodriguez/status/531986755969630209 que los americanos ya tienen la actualización 1.01 en la vita que hace que funcione la sincronizacion de saves entre ps4 y vita.

Alguien ha probado si ya esta el parche disponible para europa?


Yo pensaba que lo de Sync ya sincronizaba las partidas entre plataformas. ¿Qué hace entonces?
Kur0i escribió:
arxaron escribió:He visto ayer en https://mobile.twitter.com/tyronerodriguez/status/531986755969630209 que los americanos ya tienen la actualización 1.01 en la vita que hace que funcione la sincronizacion de saves entre ps4 y vita.

Alguien ha probado si ya esta el parche disponible para europa?


Yo pensaba que lo de Sync ya sincronizaba las partidas entre plataformas. ¿Qué hace entonces?


Pues hasta donde yo llego juegas en la ps4 le das a sync y upload para subir la partida. Después vas a la vita le das a sync y donwload para bajar la partida y así ya puedes continuar en la vita donde lo habías dejado en la ps4 con los items que habías desbloqueado y todo. Y obviamente a la inversa tb funciona.

Ahora mismo le das a sync y te salta un error
Yo me hice ayer la Boss Rush con Lazarus. Terminé con medio corazón y lo único decente que tenía era Brimstone, pero me gustaron bastante los combates. Por un lado tienes más libertad de movimiento pero por otro son dos jefes a la vez así que está bastante bien balanceado, creo que me voy a meter ahí cada vez que me salga solo por diversión XD

Lo ir a Sheol y Cathedral antes de haber desbloqueado a It Lives (con 11 momkills) no lo recomiendo por lo que comentaba páginas atrás de los finales, que igual da problemas.
arxaron escribió:Pues hasta donde yo llego juegas en la ps4 le das a sync y upload para subir la partida. Después vas a la vita le das a sync y donwload para bajar la partida y así ya puedes continuar en la vita donde lo habías dejado en la ps4 con los items que habías desbloqueado y todo. Y obviamente a la inversa tb funciona.

Ahora mismo le das a sync y te salta un error


Pues ya de paso podrían haber quitado el Sync si realmente no hace nada. [qmparto]
Kur0i escribió:
arxaron escribió:Pues hasta donde yo llego juegas en la ps4 le das a sync y upload para subir la partida. Después vas a la vita le das a sync y donwload para bajar la partida y así ya puedes continuar en la vita donde lo habías dejado en la ps4 con los items que habías desbloqueado y todo. Y obviamente a la inversa tb funciona.

Ahora mismo le das a sync y te salta un error


Pues ya de paso podrían haber quitado el Sync si realmente no hace nada. [qmparto]


A los americanos ya les va gente, falta que no metan el update a nosotros en la vita y ya.
Como bien sabéis ya todos los juegos en su lanzamiento salen con errores.
Dahk escribió:Yo me hice ayer la Boss Rush con Lazarus. Terminé con medio corazón y lo único decente que tenía era Brimstone, pero me gustaron bastante los combates. Por un lado tienes más libertad de movimiento pero por otro son dos jefes a la vez así que está bastante bien balanceado, creo que me voy a meter ahí cada vez que me salga solo por diversión XD

También me hice el Boss Rush ayer y no sabía ni lo que era. Cuando lo activé pensé "como no, esto de aquí no es un premio por nada anterior...", pero con lo que llevaba no me costó a penas (alcance al máximo, frecuencia al máximo, daño al máximo... y proyectiles que traspasan ademas de un compañero que alteraba al rival de varios modos).

Lo que no recuerdo es con cual lo hice. Probablemente fuera con Isaac porque es el único que he usado antes de desbloquear a Cain.

EDIT: Volví a entrar en la zona que comenté, y la próxima vez que la tenga accesible pero no vaya tan OP como la otra vez me tiro a por el cofre de cabeza para ver otro final. Vaya desperdicio de partida xD
Dahk escribió:Yo me hice ayer la Boss Rush con Lazarus. Terminé con medio corazón y lo único decente que tenía era Brimstone, pero me gustaron bastante los combates. Por un lado tienes más libertad de movimiento pero por otro son dos jefes a la vez así que está bastante bien balanceado, creo que me voy a meter ahí cada vez que me salga solo por diversión XD

Lo ir a Sheol y Cathedral antes de haber desbloqueado a It Lives (con 11 momkills) no lo recomiendo por lo que comentaba páginas atrás de los finales, que igual da problemas.


Espero que no de problemas porque me he dejado 3 finales por eso, en cuanto a lo del Boss Rush aparece siempre que llegues a Mom y la derrotes antes de 20 minutos.
A alguien le funciona el cross-save?

En ps4 no hay problema pero en la vita no encuentra la partida O_O

Por cierto el trofeo de matar al corazón no se si eran 3 o 5 veces lo tengo bugeado y el de las 10 veces lo tengo -.-
Haber si cuando me deje pasar la partida en la vita me salta
No había probado antes este juego y la verdad es que los desarrolladores estan un poco tocados de la cabeza xDDD
Que vicio más tonto con este juego!!! y eso que creo que aún no lo entiendo del todo [+risas]
Eso de jugar una y otra vez, y aunque palmes siempre es diferente, esos diseños y sonidos ideados por verdaderos perturbados, los power ups que lo cambian todo.... Muy bueno!
Para guardar partida tendras que completar todo un mundo, no?
Si un piso no os está yendo demasiado bien, podéis cerrar el juego de golpe que volveréis a empezar desde nada más llegar a dicho piso o nivel. Es un poco trampeo, pero bueno. Es un juego muy aleatorio también [360º]
Editado el primer mensaje con algo de info...meteré imágenes y tal.
Si queréis que ponga más información pasádmela y lo edito
Yuluga escribió:Para guardar partida tendras que completar todo un mundo, no?

En vita si. En pc donde guardas se te queda así la partida.
No uso mucho lo de dejar la partida a medias, pero en un par de partidas que las deje a medio camino las pude retomar con el "Continue" justo donde estaba.
Alguien tiene las dos versiones o sabe que diferencias hay entre ellas? No sé cual comprar.
tinako escribió:Editado el primer mensaje con algo de info...meteré imágenes y tal.
Si queréis que ponga más información pasádmela y lo edito

Lo suyo sería hacer un wiki para que todos puedan aportar sin depender de nadie
hasta entonces el hilo no puede llevar la etiqueta de oficial

Salu2
Segun este tweet https://mobile.twitter.com/tyronerodriguez/status/533269844586536961, parece que a sony se le ha olvidado el parche para la vita en europa. Sin ese update no funciona el cross save y tb arregla muchos bugs de trofeos y otras cosas del juego.
Servasky escribió:Alguien tiene las dos versiones o sabe que diferencias hay entre ellas? No sé cual comprar.

En Vita sólo hay una versión. Si te refieres al original de steam y este, este último es mejor.
eR_XaVi escribió:
Servasky escribió:Alguien tiene las dos versiones o sabe que diferencias hay entre ellas? No sé cual comprar.

En Vita sólo hay una versión. Si te refieres al original de steam y este, este último es mejor.


Fallo por mi parte, me refería a las diferencias entre la versión de PC y la de Vita del juego nuevo, el Rebirth. Sorry.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Para guardar partida tendras que completar todo un mundo, no?

En vita si. En pc donde guardas se te queda así la partida.

Gracias! A mi no se me guarda si no completo todo :_D
¿Que entendemos por "un mundo"? ¿"Basement 1 y 2" son 2 mundos?

Estoy probando cosas y no hay que completar nada para que se guarde algo. Tu vas jugando, sales por el menú de pausa y cuando entras de nuevo con el "Continue" tienes las salas descubiertas que antes conservando los items que tenían.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los challenges esos son mas dificiles que el juego normal, ¿no?.

¿Si te los pasas te dan extras, trofeos o algo?.

Y otra cosa, ¿que bug hay con los trofeos?.
drow25 escribió:Los challenges esos son mas dificiles que el juego normal, ¿no?.

¿Si te los pasas te dan extras, trofeos o algo?.

Y otra cosa, ¿que bug hay con los trofeos?.


Ni idea que trofeos son, lo que si se es que lo americanos llevan una semana con el update 1.01 y nosotros nada. Puta sony europa
Pues lo de matar al corazón 5 veces yo lo tengo bugeado en cambio el de 11 veces no..

Haber si sacan la 1.01 que quiero jugar en la vita!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5