Nuevo diario de desarrollo de Sea of Thieves

Rare ha continuado con su tradición de ilustrar el desarrollo del esperado juego para Xbox One y Windows 10 Sea of Thieves con un vídeo en el que sus responsables llevan a cabo una misión demostrando la peculiaridad de su aproximación al juego cooperativo (y recordándonos la espectacularidad de su simulación de fluidos).

En un casi totalmente fallido intento de dejar atrás la imagen del pirata cruel y despiadado mediante una (no suficientemente apreciada) muestra de generosidad, la tripulación de cuatro desarrolladores nos enseña cómo la correcta comunicación y la atención a todas las tareas necesarias resultan imprescindibles para lograr objetivos (o al menos intentarlo) en el juego.


Sea of Thieves no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento definitiva aunque sabemos que llegará a las plataformas de Microsoft durante este año. Los interesados en probar el juego (y tener la oportunidad de hundir literalmente a los desarrolladores) pueden apuntarse al programa Insider y optar al inicio de su aventura.

Fuente: Entrada en el blog del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Uno de los jugadores es David Guetta (minuto 1:10).
Nameless escribió:Uno de los jugadores es David Guetta (minuto 1:10).

El hermano feo de David Guetta...
2 respuestas