No lee disco duro externo en MultiMan

Buenas a todos.

Hace un par de días rescate un hdd de 2,5" de 40GB (el que venia con la play3) y lo hice externo, ya que el de 500gb interno esta lleno.

Lo he formateado en NTFS (ya que el Multiman lo reconoce), pero de ahí no paso, el juego no aparece por ningún lado.
He probado a meterlo en la carpeta GAMEZ, he probado con GAMES, tambien lo he soltado en la raíz del hdd.... pero nada, ya os digo que el multiman lo reconoce y en el administrador se puede ver lo que hay dentro.

Ya sé. que lo puedo hacer en FAT32, pero hay un par de juegos de 10GB que quiero ponerle.

Una ayudita...

Gracias [oki]
Hola, ¿Los juegos estan en iso? tengo entendido que en ntfs solo van en iso y no en carpetas.

Las isos irian dentro de la carpeta PS3ISO.

Leete esto www.elotrolado.net/hilo_multiman-y-jueg ... fs_1966999

Un saludo ;-)
No, los juegos estan todos en carpetas BLES/BLUS.

Para pasarlos a ISO, me imagino que valdra con crear una imagen con las carpetas que hay dentro del BLES,no??

Gracias [oki]
Yo las convierto en iso con el genps3iso, aunque no lo recomiendan mucho, a mi de momento no me ha fallado, la verdad.
Nada de nada....

He pasado con el genps3iso a imagen, lo he metido dentro de la carpeta PS3ISO (en la raiz) y nada...

he probado con disco dinamico y MBR, y tampoco...

Gracias por todo
De nada...

Prueba con prepNTFS y webMAN Mod, la ultima version, a ver si con eso resulta.

Aqui tienes https://github.com/aldostools/webMAN-MOD/releases

Debes meter el HDD en el usb antes de encender la PS3, luego lanzar el prepNTFS, y ya deberia aparecer en la lista de webMAN.

Un saludo.
Parece que estas en un firmware que no tiene cobra, leete este hilo
hilo_ntfs-ni-de-cona_2210959

Opciones:
-Lo que te acaban de sugerir, puedes usar el preNTFS, eso da soporte NTFS hasta que reinicies la consola
-Actualiza a un cfw con cobra
-Usa un backup manager basado en iris, estos tienen soporte NTFS independientemente del cfw en el que se ejecuten ;)
No le puse yo el CFW. Tengo Rebug y la version es 4.80.

Los backups los ejecuto con Multiman.

Voy a probar con el iris manager. me imagino que no pasara nada por tener los 2 instalados.

Muchas gracias. os voy comentando [oki]

Por cierto sabeis si cualquiera de estos dos managers lee juegos de PS2??
pues yo tengo un thosiba de usb3.0 3tb y no lo detecta la consola, compre un cable usb 3.0 con dos usb de entrada pensando qe seria alimentacion y nada no lo detecta
@draqen eso tambien lo intente yo y nada.


Esta ultima vez lo he intentado con el IRIS y nada, tampoco lo reconoce.
con el prepNTFS no consigo que funcione (no abre el pkg)

se que sera una tonteria...pero no lo consigo.

Alguna idea mas???

Gracias por la ayuda.
Lo que podeis hacer es esperar unos dias a que salga el nuevo multiman con soporte de NTFS (independiente de cobra)

Esta ultima semana deank y otros han estado trabajando en la libreria libntfs_ext (de wii portada a la PS3 por estwald y que esta incluida en los mambas de iris y en los cfw cobras)
Esa libreria en PS3 solo se podia compilar en el psl1ght... pero ahora la han portado al SDK oficial de sony (que es lo que se utiliza para compilar multiman, webman y otros plugins del cobra)

El primer cambio es que las nuevas versiones del webman tienen soporte NTFS (ya han salido un par de versiones con esta funcion, aunque aun son experimentales pero funcionan bien)
Y en proximos dias lo mas probable es que deank añada soporte NTFS al multiman

Va a pasar rapido, no vais a tener que esperar mucho... en la proxima semana o asi ;)
ok, muchas gracias.

Estare atento [oki]
11 respuestas