MULTIMAN Y JUEGOS ISO EN NTFS

Buenas he instalado el cfw 4.53 cobra y el nuevo Multiman que son compatibles con HHD ntfs pero no soy capaz de hacer funcionar a los juegos, bueno es que ni los consigo ver pues no lo reconoce. Alguien que este utilizando este metodo y me pueda ayudar. Los he convertido a formato ISO pero sigue sin reconocerlos. tampoco se la ruta donde deben estar y si el nombre es importante, pero no encuentro ningún tutorial al respecto.
Crea una carpeta con el nombre PS3ISO y mete las isos ahi dentro [oki]
pues ya lo hice y nada
LARALARA escribió:pues ya lo hice y nada


Tienes que tener enchufado el HDD en la consola antes de arrancar el Multiman. Si no te los detecta, vete dentro de Multiman y en juegos arriba del tudo hay una pcion que se llama ACTUALIZAR...dale ahí, si aun así no te va, tu HDD no es compatible.
Tengo el mismo problema ni con splitear el juego ni nada me estoy volviendo loco , joder con lo facil que es la xbox y el rgh.
Problema con el mgs legacy , con los 2 dvds se me queda la pantalla en negro me sale el juego para seleccionar elijo mgs3 y ya esta pantalla en negro.
Como fue que pasaste el disco a NTFS lo formateaste completo. Te cuento que yo utilice el comando convert [x] /fs:ntfs para no formatear mi disco FAT32 y asi no perder la información. Pero esto tuvo como consecuencia que no leyera algunos juegos. Probé con otro disco formateándolo completo en NTFS y se resolvió.
no es necesario tener un cfw en especifico para que multiman reconosca las juegos en ntfs?
A mi me pasaba lo mismo con un pendrive y no lo pillaba ni a tiros en NTFS el multiman, solo el webman con prepNTFS. Al final me pasé al Iris Manager ya que me lo pilló del tirón el pendrive, si no te importa lo simplón que es y no quieres comerte el coco, te lo recomiendo. Recuerda tener una carpeta llamada PS3ISO con las ISOS ahí metidas en la raíz del HDD externo que vayas a utilizar.
Gracias Prodygy, a mí al menos me está sirviendo de ayuda!
yo desde que hermes nos dejó, sólo he estado usando el multiman principalmente porque se actualizaba "solito" :D
yo tan solo he probado en externo ntfs el god of war ascension y el uncharted 3 en iso. con multiman, el god of war me devolvia al xmb y el uncharted funcionaba bien pero los tiempos de carga entre pantalla con el anillo dando vueltas eran interminables. con iris 2.80 ambos me van perfectos y los tiempos de carga de uncharted son muy buenos. me parece genial el multiman por la interface y las opciones que da, pero de momento me quedo con iris para este metodo de carga
yo seguro que he de preguntaros pronto, ya que ya pronto me lleva la ps3 :D jajaja
A los que no les cargue las isos, que primero lo copien al hd interno (no en iso) lo ejecuten desde iris o multiman, corregir permisos y parchear para la versión en caso necesario. Y luego desde ahí y una vez comprobado que funciona crear la iso. Yo he pasado a iso algunos backups y no me cargaban, ahora me cargan todos.
Yo tengo habib 4.46 cobra, desde iris puedo crear iso desde un juego en hd interno, pero desde multiman, solo puedo crear iso en disco duro interno. Alguien sabe porque?
El caso es que desde Multiman e Iris Manager puero cargar las isos correctamente, pero crear iso a hd ntfs solo desde iris.
Se pueden cargar desde NTFS sin tener que convertir a ISO?
Creo que si, en la carpeta \gamez
Pero volvemos a lo mismo, primero en hd interno para parchear y corregir permisos. No se hasta que punto multiman e iris pueden escribir en ntfs.
Prueba y si no pues lo copias en hd interno lo haces funcionar y luego lo vuelves a pasar al externo con el gestor de archivos. Pero para eso mejor pasarlo a iso, no?
Para mi son todo ventajas, no pierdes archivos, la iso que funciona ya no se modifica, y se clasifica mucho mejor. Hay juegos con decenas de miles de archivos, para copiarlos o moverlos te mueres.
Segun dice eastwald (iris manager) en el hd ntfs hay que crear la carpeta \gamez y meter los juegos ahi, games es invento de multiman.
OK, me pillas a mitad de un split de un fichero de 15gb, cuando acabe, antes de pasar los split files a la partición FAT, voy a probar a ejecutarlo directamente desde la partición NTFS, a ver si suena la flauta.

Por cierto, esa es otra, no son 2 discos, sino 2 particiones, de momento con la FAT no tengo ningún problema para cargar todo, lo único que quería evitar tener que hacer los dichosos splits.

Voy a documentarme un poco y hacer pruebas, luego comento algo.

EDIT: para empezar ya me encuentro con esto del changelog de MM:

Added support for PS3 games in ISO format from NTFS drives (/PS3ISO folder)
Added support for PS1 games in ISO/BIN+CUE format from NTFS drives (/PSXISO folder)
Added support for Blu-ray movies in ISO format from NTFS drives (/BDISO folder)
Added support for DVD video in ISO format from NTFS drives (/DVDISO folder)

a saber si con iris es igual, si hay alguna limitación en el sistema de ficheros que obligue a que sea ISO (lo cual sería muy raro), en fin, lo suyo es probarlo, pero parece que sólo es para las iso.
Yo acabo de intentarlo como han comentado unos posts atrás:

Copiar el juego en formato JB al disco duro interno.
Comprobar archivos y permisos.
Crear ISO con MultiMAN.
Copiar ISO al HDD Externo.

Luego cuando voy a cargar la ISO me pone que no es compatible. Así que creo que voy a desistir y seguiré con el Iris Manager que jamás me ha fallado. Aunque es una pena porque lo del webMAN está muy bien.

De todas formas, el multiMAN en el manejador de archivos ni siquiera ve mi HDD externo, es decir el usbxxx pero en Iris Manager sí. ¿Hay que crear el archivo USB.CFG para que lo reconozca o eso es para otra cosa?

Saludos.
16 respuestas