Funcom anuncia la Barbarian Edition para Conan Exiles

Funcom ha presentado Conan Exiles: Barbarian Edition, una edición especial para el juego de supervivencia que estará disponible en el acceso anticipado de Steam el 31 de enero. Su contenido incluye: una copia del juego, un cómic digital, una camiseta, seis cómics digitales de Conan el Vengador, un libro de arte, el libro electrónico La llegada de Conan, las bandas sonoras de de Age of Conan, Rise of the Godslayer y Conan Exiles, ilustraciones digitales y objetos para el MMO Age of Conan.

La edición básica costará 29,99 dólares mientras que la Barbarian Edition tendrá un precio de 59,99 dólares. Para amenizar el anuncio de la edición especial Funcom también ha mostrado una cinemática creada por el equipo de Bläck Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Y no se sabe si habra alguna version para Xbox One o Ps4?Tiene una pinta increible y no tengo un Pc preparado para tal juego.
Ya tuve en su día el AOC físico aunque en aquella época no tenía suficiente equipo para jugarlo decéntemente.

Actualmente se puede jugar de forma gratuita pero esa edición me llama la atención y es que todo lo relacionado con Conan me fascina y como coleccionismo vale la pena.
@rubenmz0 Llegará a Xbox One durante la primavera.
30 pavos para un juego de supervivencia me parece exagerados y mas porque es un early, por ahora tranquilamente esperare a que lo pulan (y que baje el precio), que solo hay que ver como estaba hace un año Subnautica y la maravilla que es ahora (y aunque tiene todavia algun fallo ha sido una buena compra al precio al que lo pille)
Benzo escribió:@rubenmz0 Llegará a Xbox One durante la primavera.



Ostia..... Pues seguramente caerá porque pinta muy pero que muy bien Estaré al loro.

Gracias x la información.
5 respuestas