I Am Bread, la historia de una rebanada de pan que quiere ser una tostada, llega a Xbox One

Bossa Studios ha anunciado que I Am Bread, un simulador de rebanada de pan que busca convertirse en una tostada, ya está disponible para Xbox One por 12,99 euros. El juego llega a la consola de Microsoft después de haber vendido más de un millón de unidades en PC, plataforma en la que aterrizó en abril de 2015.

I Am Bread se describe como "una aventura con un héroe muy distinto", una rebanada de pan que deberá viajar desde la cocina hasta el mundo exterior. Además de una historia, I Am Bread ofrece distintos modos de juego incluyendo, Caza del queso o Carrera de roscas.

Comparte esta noticia en tu red social

"desafortunadamente" estos juegos son los que venden ahora.... yo por mi parte prefiero otros titulos, la verdad
esto juro que lo vi antes,pero no se donde. ¬_¬
EmilioGT escribió:esto juro que lo vi antes,pero no se donde. ¬_¬

como dice en la noticia misma en PC desde el 2015 te ha dado tiempo.
Llevo un rato pensando que poner y creo que me voy a decantar por "curioso" ¬_¬

Un saludo.
Llega muy tarde la verdad.
korchopan escribió:
EmilioGT escribió:esto juro que lo vi antes,pero no se donde. ¬_¬

como dice en la noticia misma en PC desde el 2015 te ha dado tiempo.

no era un juego era otra cosa.una especie de anuncio o de algun programa magazine,una animacion.
fue hace muchos años atras y lo vi en la tv y hace años que no la veo.solo para partido de futbol y nada mas.
series,peliculas y juegos todo en pc.
seguipowers escribió:Llega muy tarde la verdad.


Sí, la verdad es que la expectación por los simuladores de rebanadas de pan ha decaído mucho últimamente :) :)
Ya puedo ver los DLC's: matequilla y mermelada de fresa y tosta con jamon y tomate
setien escribió:
seguipowers escribió:Llega muy tarde la verdad.


Sí, la verdad es que la expectación por los simuladores de rebanadas de pan ha decaído mucho últimamente :) :)


El juego no creo expectación nunca pero si tuvo su momento de éxito en pc, ahora casi no se acuerda nadie de el.
Al ver la noticia pensaba que era una broma, pero veo que no.
Lo "mejor" desde el juego de los penes.
Si este juego llega a salir en una consola de Nintendo en lugar de Xbox One ya me imagino la ola de comentarios haters, pero como es Xbox les resulta gracioso o curioso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
seguipowers escribió:
setien escribió:
seguipowers escribió:Llega muy tarde la verdad.


Sí, la verdad es que la expectación por los simuladores de rebanadas de pan ha decaído mucho últimamente :) :)


El juego no creo expectación nunca pero si tuvo su momento de éxito en pc, ahora casi no se acuerda nadie de el.

Bueno, eso no lo hace peor
¿Quién necesita Scalebound teniendo esto...?
Como me gustaria una nueva ip crossover de I am breed y el microondas de goat simulator..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues a mi este juego me gusto. puede parecer una tonteria a simple vista, pero esta muy bien.
Esperaré a que salga 'Scorpio' para poder jugarlo a 4K con HDR.

Buenas tardes.
Así está el mercado... Luego cancelan juegazos porque esto vende más... :-?
ooooh..... Sí !!
El juego ke me faltaba disfrutar para sentirme completo en mi vida !!
Ké haría sin esos visionarios del soft...
Juego para youtubers, como tantos otros...
Ostras, el culo torcido es poco.
A los que se creen que es una broma, que prueben el Octodad [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=0hGquOZL_hQ

Por cierto, aquí se pueden enlazar directamente vídeos de youtube??? Si es así, alguien sabe la etiqueta a poner???
Es un juego creado por los mismos tíos que el Surgeon Simulator. Son juegos que se basan en hacer algo de gracia para un vicio corto. También tienen un precio reducido generalmente, en pc puedes pillarlo por 2 duros aunque el precio en Xbox me parece algo "alto" para lo que es
Pero que coño es esto
LLioncurt escribió:Imagen



mejor post del hilo [hallow]
Creo que esta tambien en PSN desde hace tiempo, pero bueno, no me llamo la atencion.
Creo que entre simuladores de cabras, piedras y panes lo llevamos claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
29 respuestas