NESBOX | Emulador de consolas clásicas en XBOX ONE

13, 4, 5, 6, 7
oblongo escribió:
Josito520 escribió:Hola gente , estoy probando el emulador y la verdad es que es curioso jugar al Mario o Sonic en la XboxOne jeje.

Hay alguna forma de poner el juego en pantalla completa ?

Es imposible que te baneen o algo de eso por estas cosas no?


Tienes que verlo a pantalla completa (de hecho es lo primero que hace el emulador en cuanto pulsa en la ventana de cargar ROMs, bien de la librería, bien desde OneDrive) Lo que no hace es estirar la pantalla para que se vea en toda la superficie de la tele, es decir, lo que hace es ajustar la imagen arriba y abajo, mientras que para los laterales respeta la resolución original del juego que hayas cargado.
Respecto al baneo supongo que no, ya que el emulador no deja de ser una aplicación web. Otra cosa es que más adelante, mediante alguna actualización, deniegan navegar a esa web desde el navegador de la consola.

salu2


Ok gracias,me referia a ''pantalla completa'' sin los bordes negros de los lados,vamos estirando la imagen,pero bueno asi se ve bien.
jluisjim escribió:
pek20 escribió:Perdón, pero ¿se pueden ver Blu-Rays verdad? Es que no tengo ni idea de consolas y estoy oensando en comprármela para jeugos de la Super y MegaDrive, pero también para escuchar música y ver pelis jejeje mil gracias y perdón pero llevo sin consola desde la Super NES.


Te vas a comprar la ONE para jugar a juegos de super Nintendo, escuchar música y ver películas ??.

Hay soluciones más baratas hombre [carcajad]


Soluciones, ¿cómo por ejemplo...?

No jeje pero ya tendría una consola moderna que me serviría para mucho tiempo, pero claro, me interesa poder jugar a esos juegos y ver BluRays. La nueva nintendo que sale en noviembre no me va a permitir eso y no sé de más opciones.
pek20 escribió:
jluisjim escribió:
pek20 escribió:Perdón, pero ¿se pueden ver Blu-Rays verdad? Es que no tengo ni idea de consolas y estoy oensando en comprármela para jeugos de la Super y MegaDrive, pero también para escuchar música y ver pelis jejeje mil gracias y perdón pero llevo sin consola desde la Super NES.


Te vas a comprar la ONE para jugar a juegos de super Nintendo, escuchar música y ver películas ??.

Hay soluciones más baratas hombre [carcajad]


Soluciones, ¿cómo por ejemplo...?

No jeje pero ya tendría una consola moderna que me serviría para mucho tiempo, pero claro, me interesa poder jugar a esos juegos y ver BluRays. La nueva nintendo que sale en noviembre no me va a permitir eso y no sé de más opciones.


Pues un reproductor blu-ray te reproducirá películas y música, incluso desde discos externos. Y los más baratos rondan los 50-60€.
Y si tienes un PC (por antiguo que sea) tienes a tu disposición muchos emuladores capaces de dejarte jugar a cualquier juego de esos tiempos.

No se, yo no me gastaría 200€ (no se el precio de ONE) para emular super Nintendo.

De todas formas y si te interesa puedes echarle un ojo a un recopilatorio que sacó Microsoft llamado "Rare Replay" , para Xbox ONE, a lo mejor hay juegos que te interesan, quien sabe a lo mejor es un pretexto para descubrir otras cosas nuevas [beer]
@jluisjim Yo creo que @pek20 lo que quiere es un centro multimedia que le sirva para reproducir blue ray,jugar con sus antiguos juegos de 16 bits y ademas acceder a juegos de nueva generacion.
Yo lo veo una buena opcion ya que los usuarios de consola,como yo,no queremos trastear mucho con el pc.Si no te haces con una rapsberry y a tirar de Kodi.Pero de modo legal,yo creo es la primera consola te deja jugar a emuladores sin recopilatorios de por medio.Si no fuera por el blue ray en la 360 tiene mas juegos antiguos en el live.
seamos honestos, esta emulacion es limitada y ademas un poco arcaica, es cierto que es de manera legal, pero no es el primer emulador via web, considero que para emular mas decentemente se puede hacer con una wii por ejemplo que de segunda mano esta tirada de precio,
@castillo12 independientemente de si es más o menos decente la emulación, cosa que desconozco, puedo decirte que como poseedor de una Wii prefiero jugar un rato en la one con este emulador con su respectivo mando antes que usar el arcaico de la de Nintendo... Y eso que si quiero jugar a estas cosas lo hago en mi bartop con hiperspin XD

Un saludo.
castillo12 escribió:seamos honestos, esta emulacion es limitada y ademas un poco arcaica, es cierto que es de manera legal, pero no es el primer emulador via web, considero que para emular mas decentemente se puede hacer con una wii por ejemplo que de segunda mano esta tirada de precio,


Pero para echar unas partidas a cualquier juego sobra,pillar una wii para emular juegos supondria un gasto aunque esten baratas y otro ''cacharro'' mas conectado.
monoculero escribió:@castillo12 independientemente de si es más o menos decente la emulación, cosa que desconozco, puedo decirte que como poseedor de una Wii prefiero jugar un rato en la one con este emulador con su respectivo mando antes que usar el arcaico de la de Nintendo... Y eso que si quiero jugar a estas cosas lo hago en mi bartop con hiperspin XD

Un saludo.


Para jugar a juegos retro el mando de one no es precisamente el mejor, prefiero antes cualquier mando con una cruceta mas decente, y si tienes un bartop con hyperspin y juegas antes a esto me dejas pasmado, pero en fin cada cual que haga lo que le plazca.
Pues con el mando élite y la cruceta de los juegos de lucha a mi me va de perlas.
Aparte de que prefiero tenerlo todo en un mismo sitio. Esta opción en la One es muy valorable y disfrutable.
castillo12 escribió:
monoculero escribió:@castillo12 independientemente de si es más o menos decente la emulación, cosa que desconozco, puedo decirte que como poseedor de una Wii prefiero jugar un rato en la one con este emulador con su respectivo mando antes que usar el arcaico de la de Nintendo... Y eso que si quiero jugar a estas cosas lo hago en mi bartop con hiperspin XD

Un saludo.


Para jugar a juegos retro el mando de one no es precisamente el mejor, prefiero antes cualquier mando con una cruceta mas decente, y si tienes un bartop con hyperspin y juegas antes a esto me dejas pasmado, pero en fin cada cual que haga lo que le plazca.


Yo le entendí que @monoculero juega con emuladores en su bartop (mini recreativa para los que no sepan cómo yo,que lo busque en Google).Y que si a de decidir en otro formato prefiere la ONE antes que en la Wii.Yo también tengo la Wii y no me gustan los nunchakus para jugar al Mario o similar.Que si,que le puedes poner los mandos de la Cube o similar pero estamos hablando de la consola tal cual y "sin parches en el ojo".Y a día de hoy creo que ONE con esta web es muy buena opción:Snes,Mega Drive,Game Boy,Gb advance y no sé si N.E.S. también. Que no va al 100% y no van todos los juegos,bien.Ya lo pulirán.Como todos los emuladores del mercado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues yo tenia ps4 y desde q tengo one hace una semana solo me llevo alegrias y me entero del emulador q aun funciona via web, y yo soy uno de los que tener todo en un mismo "cacharro" lo valoro bastante, cada uno tiene su situacion personal y teneis q entender lo q le conviene a cada caso particular, yo tengo un hyperspin de 750gb, q mola si pero nadie explica lo realmente complicado q es de configurar o añadir una simple rom.... si el emulador funciona decentemente bien pues es una utilidad mas o sea es beneficioso q hay mejores si... pero q es un valor añadido tambien, q lee blue ray a mi me la pela pq no uso todo lo descargo, pero entiendo q es otro valor añadido, y a si con todo...
Que rapido han abandonado este proyecto.
josedavidqp escribió:Que rapido han abandonado este proyecto.

¿Donde dice que esté abandonado?
Pocas mejoras puede tener basándose en html, el tema ya se ha quedado estancado pero es funcional. Lo que nos queda es que MS abra la veda para que pueda ser una app. Si el de Nintendo 64 sigue funcionando es que ha fallado algunos de los requisitos para que le dejaran publicar la app
DeSi-DS escribió:
josedavidqp escribió:Que rapido han abandonado este proyecto.

¿Donde dice que esté abandonado?

Aqui
Imagen
@elvizius si, así es, es justo lo que he dicho. Bartop - > one - > wii

Un saludo.
Grinch escribió:
DeSi-DS escribió:
josedavidqp escribió:Que rapido han abandonado este proyecto.

¿Donde dice que esté abandonado?

Aqui
Imagen

Todo en orden, pues xD
Gracias por la información, lo voy a probar.
Yo soy de los que le gusta tenerlo todo en una máquina. Aunque se hace complicado.

Ahora ando disfrutando de los Castlevania en mi One y contento 100%.
Ya salio la versión 3 de este emulador..con la opción de reconfigurar los botones del mando...ah por él :p

Nesbox Emulator for XBox One v3
This emulator is designed only for XBox One and works only with the gamepad buttons: ARROWS, A, B, X, Y, SELECT - left shoulder, START - right shoulder, L - left trigger, R - right trigger.
Features:
supports NES, SNES, GENESIS, GAMEBOY and ADVANCE systems: .nes .smc .sfc .gen .smd .mb .bin .gba .gbc .gb;
save/load game state;
local multiplayer (two controllers);
import roms from OneDrive;
local roms library;
gamepad buttons mapping;
Lo acabo de probar con un Super Mario Bros 3 y va folladisimo. Hay alguna opción o algo para que no vaya tan lijado? La melodía del juego casi no la puedo ni tararear jajaja
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
como va el emulador sigue funcionando ?
Pregunta. Se puede configurar para usar las palancas en vez de la cruceta?
Yo la verdad,lo tengo abandonado.Al no poder guardar las partidas...Desconozco si se puede cambiar la configuración,desde luego yo esos juegos prefiero jugarlos con la cruceta.
hola, el otro dia probe el super mario advance 2 de gba, y ni de coña va bien, podriamos hacer una serie de listado por consola de las roms que habeis ido probado? para que quien quiera usarlo solo tenga que mirar en el hilo las roms compatibles...
Lázaro escribió:Lo acabo de probar con un Super Mario Bros 3 y va folladisimo. Hay alguna opción o algo para que no vaya tan lijado? La melodía del juego casi no la puedo ni tararear jajaja


Pues a mi me va regular tanto el del all stars como el de nes
dante686 escribió:Pregunta. Se puede configurar para usar las palancas en vez de la cruceta?
yo las uso por defecto, no es necesario siquiera.

elvizius escribió:Yo la verdad,lo tengo abandonado.Al no poder guardar las partidas...Desconozco si se puede cambiar la configuración,desde luego yo esos juegos prefiero jugarlos con la cruceta.
Puedes guardarlas

el_pajaro escribió:hola, el otro dia probe el super mario advance 2 de gba, y ni de coña va bien, podriamos hacer una serie de listado por consola de las roms que habeis ido probado? para que quien quiera usarlo solo tenga que mirar en el hilo las roms compatibles...
A me de megadrive me van bien por ejemplo los sonics (los hacks en smd no, pero los originales sí). Juegos como donkey kong country en snes se puede jugar. Juegos como bio hazard battle yo diría que van muy regular.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7