Buenas a todos.
Tengo un Pc entiendo que decente, no es un maquinon de juegos ni nada parecido, pero funciona bastante bien.
Es un I5 3750K con 16Gb de ram y Win 10 y la placa base es una gigabyte Z77
Hasta ahora he ido tirando de la gráfica integrada, ya que los juegos que suelo utilizar son algo antiguos y los mueve con fluidez
Esta semana pensé en instalare una tarjeta gráfica, a fin de poder jugar con algunos algo mas modernos, después de volverme loco con las especificaciones, revisiones y demás opte por comprar en Amazon una tarjeta Gráfica Gigabyte Geforce gtx 1050TI de 4gb
Hoy me llego, y me puse a montarla en su correspondiente puerto.
Tras enchufarla el cable DVI y arrancar el ordenador el mismo se queda parado en la pantalla de presentación de la placa Base ( si, esa pantalla que en condiciones normales la ves durante un mili segundo y te dice que para entrar en la bios pulses delete y en el boot menú pulses F12) Se queda hay quieta, congelada, sin opción a nada mas que ctrl+alt+supr y reiniciarlo para que salga otra vez la pantalla y no se mueva.
He estado mirando en la bios, por si hay algo que deba activar, pero no hay nada que diga activar o desactivar PCI o algo asi.
Total, he supuesto que la tarjeta por lo que sea viene defectuosa y he solicitado a amazon su cambio por otra igual; pero siempre queda la duda que si estoy realizando algo mal.
¿¿Podréis ayudarme?? Estoy haciendo algo mal?, supuestamente el tema deberia ser, enchufo tarjeta y a funcionar tras instalar los drivers.
Gracias