¿Tarjetas SDXC con 2TB de capacidad?

Con la salida de la Nintendo Switch y su ranura para tarjetas SDXC, he pensado lo molón que sería poder meter mi catálogo de steam en una de ellas, y llevarlo de un pc a otro, pero he buscado por Internet, y no veo ningún sitio donde vendan estas tarjetas, lo raro es que he leído varios reportajes de Nintendo Switch y la gente lo menciona como una alternativa superior a un disco duro.

La pregunta es la siguiente: ¿Dónde puede comprar una de estas tarjetas?.
@futuro mad max No tengo idea del producto, pero en los foros he leído que 2 tb en una tarjeta, suena como algo accesible, al menos eso dejan entrever los futuros usuarios de Switch, por eso me han surgido las dudas.
Si las de 256GB valen 100€... cuando saquen las de 2TB veremos a que precio está la memoria.
@futuro mad max una locura de precio y dudo que bajen mucho en el mediano plazo. Y los discos duros externos creo que no son una opción, he escuchado que al transferir los datos por usb hacen cuello de botella.
Te has planteado eSATA ?
@DS_impact tienes razón creo que es la única solución económica, pero hubiese estado genial tener varios juegos en esas tarjetas.
evilquake escribió:@futuro mad max una locura de precio y dudo que bajen mucho en el mediano plazo. Y los discos duros externos creo que no son una opción, he escuchado que al transferir los datos por usb hacen cuello de botella.

pendrive usb3.0 certificado para "windows to go". Los mejores que conozco son:
Sandisk Extreme
Imagen
Velocidad de lectura: 245 MB/s
Velocidad de escritura: 190 MB/s
Lexar Jumpdrive P10
[img]https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0021/4636/Lexar-jumpdrive-p10.png[img]
Velocidad de lectura: 245 MB/s
Velocidad de escritura: 265 MB/s
Sony Micro Vault Click
Imagen
Velocidad de lectura: 226 MB/s
Velocidad de escritura: 110 MB/s

El que mejor sale de precio es el sandisk que cuestan 128Gb 66€ en amazon.

Si quieres un disco duro te recomiendo un SSD con una caracasa de disco externo. Por ejemplo el Transcend TS256GESD400K que sale "relativamente" bien de precio
Imagen
Velocidad de escritura de hasta 380 MB/s
Velocidad de lectura de hasta 410 MB/s

Tambien puedes buscar un ssd y una carcasa que de buenas velocidades. Si no tienes puertos 3.0 siempre puedes comprar una buena tarjeta pci o si es portatil expresscard.

La verdad que con esas velocidades yo creo que te daría bastante mejor rendimiento cualquiera de estos discos aunque el problema sería el de siempre, la capacidad/precio.
8 respuestas