). fonlu escribió:@futuro mad max ¿recomiendas desactivar el archivo de paginación?, tengo 16gb de ram y había pensado hacerlo para ver si mejorada algo el rendimiento.
Saoren escribió:Ademas, hoy dia, si realmente quieres ir 'sobrao' , ahi veo yo poca ram. Solo tiene 1 modulo de 8GB , que no es mala cantidad, pero no tiene Dual Channel, y repito, a mi 8GB para jugar, ya van siendo justos, y en algunos casos, EScasos (Badumm tssss![]()
).
Porque el equipo, no es malo, y la fuente , mala tampoco es como han dicho por ahi.... Llevo yo con una Tacens Radix IV de 700w + de 7 años alimentando un Phenom II x4, 16GB de ram, una GPA890UD3H , con una GTX 550Ti, un RAID0 de 2 Raptors (10k rpm) y 2 HDD mas de 1TB , ademas de neones, catodos frios, ventiladores, un rheobus, etc etc etc. y ahi estan, tirando de todo y con una administracion de energia que ya quisieran muchas fuentes de 100 pavos....... (y me costó 70€ en su dia).
El caso, volviendo al tema del hilo, yo veo ahi poca ram. Un modulo mas de 8GB para el DualChannel, junto con el tema de rebajar algunas opciones graficas 'inutiles' (que se vea perfecto, esta muy bien, pero para eso hace falta un 'pico' mas de equipo) y probar de nuevo. Ademas, como idea, le pasaria algun benchmark para probar el rendimiento y poder comparar con test de alguna pagina, para ver que todo funcione 'correctamente'.
fonlu escribió:@futuro mad max ¿recomiendas desactivar el archivo de paginación?, tengo 16gb de ram y había pensado hacerlo para ver si mejorada algo el rendimiento.
futuro mad max escribió:
teniendo ram de sobra lo mejor es dejarlo desactivado, si algun juego usa por defecto la memoria virtual teniendo ram de sobra, al desactivarla se forzaria a usar la ram y desaparecerian tirones puntuales cuando se usa para cargar datos, el resto de juegos que no usan la memoria virtual no mejorara nada
360 nat escribió:que drivers tienes? hay alguno que falla , yo tengo la 1070 G1 y un 5930K y me va perfecto , mira el S.O que tienes , es muy raro , a mi metiendo filtros etc si me baja a esos FPS y maximo 80 FPS .
Baktor escribió:Tengo el PC de la firma y con 8GB y el archivo de paginación me tira bien. Tengo algun tironcillo de vez en cuando pero no me bajan a 40fps :/
Si te pasa en mas juegos prueba a cambiar de drivers usando antes DDU.
Xoper12 escribió:Baktor escribió:Tengo el PC de la firma y con 8GB y el archivo de paginación me tira bien. Tengo algun tironcillo de vez en cuando pero no me bajan a 40fps :/
usando antes DDU? no te entiendo
Baktor escribió:Xoper12 escribió:Baktor escribió:Tengo el PC de la firma y con 8GB y el archivo de paginación me tira bien. Tengo algun tironcillo de vez en cuando pero no me bajan a 40fps :/
usando antes DDU? no te entiendo
Me refiero a que desinstales los drivers usando el Display Driver Uninstaller para no dejar rastro de drivers viejos.
tripuz escribió:Mismo procesador, misma gpu y en zonas concretas me baja bastante si lo tienes todo a tope.
Prueba lo que te han comentado por si acaso, pero no le des demasiadas vueltas, el gta es así. Bájale opciones, sobre todo las avanzadas y el AA
Xoper12 escribió:Baktor escribió:Me refiero a que desinstales los drivers usando el Display Driver Uninstaller para no dejar rastro de drivers viejos.
¿Y que version instalo?
tripuz escribió:Pues no sé, probaré de nuevo porque ya hace un par de meses. Pero recuerdo bajadas cercanas a los 40fps en zonas de más vegetación, montaña y tal. Con todo a tope, opciones avanzadas y MSAA también.
SECHI escribió:No le des mas vueltas. Gta v y fallout 4 tienen bajones en ciertos puntos y mas si lo.pones todo a tope.
Una 1070 no es un sli de 1080 ni una titan, tiene sus limitaciones y mas en esos dos juegos.
Si puedes prueba el último doom a ver si te pega ralentizaciones, sino lo tienes bajatelo aunque sea solo para hacer pruebas. Si con el doom te pega bajones entonces si tendras algun problema.
En gta v con la 1070 hay que bajarle un punto la hierba y la distancia de escalado ponerla por la mitad o un poco mas (tampoco hay mucha diferencia) y el msaa ponlo x2 si lo.pones x4 en segun qe zonas tambien te dara bajones.
El juego es asi. No hay mas y ya somos unos cuantos qe te lo hemos dicho. No busques milagros con la paginacion de windows y cosas raras.
El fallout a tope en la ciudad pegaba unos bajones de hasta 20 fps, luego sacaron un parche y medio lo arreglaron pero aun asi en segun qe sitios tambien pega rascadas.
Estos dos juegos no son idoneos para saber si tienes algun problema de rendimiento y ya te lo han dicho. Prueba el doom u otro juego que este bien hecho para ver si le pasa algo.
Y si lo qe qieres es jugar bien a estos dos juegos ya te han dicho varias veces lo qe tienes qe bajar y si lonqe qieres es jugar al maximo comprate otra 1070 para hacer sli o pillate una titan.
Hasta luego.
SECHI escribió:No le des mas vueltas. Gta v y fallout 4 tienen bajones en ciertos puntos y mas si lo.pones todo a tope.
Una 1070 no es un sli de 1080 ni una titan, tiene sus limitaciones y mas en esos dos juegos.
Si puedes prueba el último doom a ver si te pega ralentizaciones, sino lo tienes bajatelo aunque sea solo para hacer pruebas. Si con el doom te pega bajones entonces si tendras algun problema.
En gta v con la 1070 hay que bajarle un punto la hierba y la distancia de escalado ponerla por la mitad o un poco mas (tampoco hay mucha diferencia) y el msaa ponlo x2 si lo.pones x4 en segun qe zonas tambien te dara bajones.
El juego es asi. No hay mas y ya somos unos cuantos qe te lo hemos dicho. No busques milagros con la paginacion de windows y cosas raras.
El fallout a tope en la ciudad pegaba unos bajones de hasta 20 fps, luego sacaron un parche y medio lo arreglaron pero aun asi en segun qe sitios tambien pega rascadas.
Estos dos juegos no son idoneos para saber si tienes algun problema de rendimiento y ya te lo han dicho. Prueba el doom u otro juego que este bien hecho para ver si le pasa algo.
Y si lo qe qieres es jugar bien a estos dos juegos ya te han dicho varias veces lo qe tienes qe bajar y si lonqe qieres es jugar al maximo comprate otra 1070 para hacer sli o pillate una titan.
Hasta luego.